The Flave 24 mm una maravilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hashmark

New member
15 Abr 2019
24
0
0
Me he hecho con un segundo The Flave Evo Tank 24. Estoy enganchado cosa mala a este ato.
 

hashmark

New member
15 Abr 2019
24
0
0
Original. Ya tengo dos RDTA Evo 24 originales y estoy esperando el clon YFTK del Evo 22 RDA de FastTech. Supongo que lo tendré en mis manos en 7-10 dí­as como mucho.
 

hashmark

New member
15 Abr 2019
24
0
0
Pero ese es el de 22 me refiero al de 24

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Como comento en un par de mis respuestas, me refiero al clon YFTK del Evo 22.
Por cierto, acabo de recibirlo de FastTech y de calidades va muy, muy bien. El rendimiento es estupendo y da un tremendo sabor. Ahora bien, prefiero la calada del de 24.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kriacuervos

New member
20 Nov 2019
30
0
0
Como comento en un par de mis respuestas, me refiero al clon YFTK del Evo 22.
Por cierto, acabo de recibirlo de FastTech y de calidades va muy, muy bien. El rendimiento es estupendo y da un tremendo sabor. Ahora bien, prefiero la calada del de 24.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuanto te ha tardado en llegar? EL 24 más abierta?
 

hashmark

New member
15 Abr 2019
24
0
0
Lo compré el 23 de enero y no lo enviaron hasta el 15 de este mes. La calada es sensiblemente más abierta en el Evo 24, pero el 22 tiene un punto más de sabor aún siendo el clon de YFTK.
 
Última edición: