The Flave 24 mm una maravilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Ese le visto si...pero como tení­a menos valoraciones no me decidido...que tal va?
La serigrafí­a me echa un poco para atras ...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Perfecto va, es el q me recomendaron varios foreros, el de kindbright.

Me gustaria algun enlace del 22 mm
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Para mi va perfecto.Pero para sacarle el maximo rendimiento para mi hay que alimentarlo con buenas coils, y lo de la valoracion,serigrafia ni fu ni fa.
Yo lo compro lo pruebo ly saco mis propias conclusiones porque si no estaria cayendo en el marquetin de los 30000 youtubers que dicen que todo es oro lo que reluce(siempre desde mi experiencia)

https://ibb.co/e1EFbo
 

Bacterio

Member
17 Ene 2018
92
0
6
Ayer me llegó el clon de Kindbright y me ha encantado. El sabor es muy bueno, la calada muy agradable, buena producción de vapor, ..., es bueno en todo. No voy a ponerlo por encima o por debajo de otros porque sigo siendo novato en esto. Pero dudo mucho que defraude a nadie.

Aunque sean un poco puñeteros para meter hilos gordos, los tornillos son una maravilla. Al ser grandes puedes usar destornilladores normales con un agarre cómodo y que ajustan bien en la ranura. Se aprietan fácil y sin esa sensación de fragilidad que tengo con tornillos más pequeños.

Una mejora muy importante respecto al wasp nano. Sin entrar en consideraciones de vapor y sabor, tanto si goteo como si aprieto la botella estoy tranquilo aunque me pase. Con el wasp tengo que llevar mucho cuidado porque a la que me paso un poco trago mucho lí­quido. Y tanto o más importante, puedo usarlo en público sin parecer que estoy silbando a pleno pulmón.

Algo muy importante: LAVAD EL ATO ANTES DE USARLO. Supongo que esto es algo que se da por sabido. Pero si sois nuevos u os puede el ansia por probarlo vapearéis porquerí­a junto con el lí­quido y os sabrá fatal.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Bacterio por fin alguien la dice:LAVAR EL ATO ANTES DE USARLO.
no seria la primera vez que lo usan sin lavar y les sabe raro y luego hay quejas y termina olvidado en un cajon
 

serbiocroata

Member
9 Oct 2016
173
1
18
A Coruña
Bacterio por fin alguien la dice:LAVAR EL ATO ANTES DE USARLO.
no seria la primera vez que lo usan sin lavar y les sabe raro y luego hay quejas y termina olvidado en un cajon

A ver, lavarlos esta bién, pero salvo que los vea sucios o me huelan mal yo nunca los lavo y nunca tuve problema de mal sabor salvo una vez con un claromizador (el ornate), y fue culpa mia por no olerlo, pues se veia muy muy limpio y no le metí­ la nariz. Directamente le eché el liquido y horrible, me estuvo bien por impaciente. Tuve que tirar el liquido y la resistencia. Pero bueno, si el ato no se ve sucio y no huele mal no da ningún mal sabor
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Yo por si acaso no me arriesgo. Total ya no va de 10 minutos.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Bacterio

Member
17 Ene 2018
92
0
6
Bacterio por fin alguien la dice:LAVAR EL ATO ANTES DE USARLO.
no seria la primera vez que lo usan sin lavar y les sabe raro y luego hay quejas y termina olvidado en un cajon

jajaja pues yo sin ir más lejos. Eran tantas las ganas de meterle mano que hice el setup sobre la marcha tanto a éste como al haku phenom. Los lí­quidos sabí­an raro en el mejor de los casos. En mi caso tiene más delito aún porque eso mismo lo comentó Mikel en uno de los directos de rdacoils.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Ajjajaj es que es para mataros

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo tengo pedido el de 22mm con unas expectativas muy altas la verdad, a ver qué tal, porque el Wasp Nano que tiene muy buenas opiniones no me convenció en absoluto...

Por otro lado, el de 22mm vs el de 24mm entiendo que la principal diferencia es una calada más dura frente a una más abierta.
Exacto

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo he comprado el clon de Kindbright rda 24 mm por 12 euros en fasstech es el que me recomendaron por aqui, me gustaria que alguien me dijese que clon del the flave 22 pillar, el que he visto en fasstech esta a 17 euros
Ese es el bueno

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Aqui os dejo a tiro fijo los styled que tenis que pillar,me alegra ver que desp de 6 meses peleando contra viento y marea.....demostrando lo gran rda que el el THE FLAVE....cada dia veo mas usuarios con el.

No os defraudara ninguno de los 3...RDA 22 y 24 mm y el rdta.

Yo tengo 5 unid...2 rdta (styled y original) 24mm, 2 rda (styled) 24 mm y rda (styled) 22 mm......

$17,46 YFTK The Flave Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer - 316 SS, Silver (YFTK) (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9629935


$17,46 YFTK The Flave Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer - 316 SS, Silver (YFTK) (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9629935

$11,95 Kindbright FL Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer - 316 SS, Silver (Kindbright) (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9639102
e6a3e8d923f6a3a3d32a89566073109b.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Aqui os dejo a tiro fijo los styled que tenis que pillar,me alegra ver que desp de 6 meses peleando contra viento y marea.....demostrando lo gran rda que el el THE FLAVE....cada dia veo mas usuarios con el.

No os defraudara ninguno de los 3...RDA 22 y 24 mm y el rdta.

Yo tengo 5 unid...2 rdta (styled y original) 24mm, 2 rda (styled) 24 mm y rda (styled) 22 mm......

$17,46 YFTK The Flave Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer - 316 SS, Silver (YFTK) (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9629935


$17,46 YFTK The Flave Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer - 316 SS, Silver (YFTK) (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9629935

$11,95 Kindbright FL Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer - 316 SS, Silver (Kindbright) (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9639102
e6a3e8d923f6a3a3d32a89566073109b.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
En Rta algun enlace del que sale bueno? O solo han salido buenos los Rda's ...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
En Rta algun enlace del que sale bueno? O solo han salido buenos los Rda's ...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
The flave solo hay rda y rdta.......los demas clones que ponen rta....son basura....de lo malo lo peor....tengo uno para piezas negro.....con eso te digo todo.....solo vale el drip y toricas

Os he puesto los enlaces para k no falleis al pedir,el resto FULL SHIT
 

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
The flave solo hay rda y rdta.......los demas clones que ponen rta....son basura....de lo malo lo peor....tengo uno para piezas negro.....con eso te digo todo.....solo vale el drip y toricas

Os he puesto los enlaces para k no falleis al pedir,el resto FULL SHIT
Reload tampoco hay ningun buen RTA clon ?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

supermelon

New member
23 Mar 2017
259
0
0
Pues siento discrepar un poco con el personal pero para mi el mejor rda single es el Haku phenom. Tengo un ghoul,gokon,wasp nano,krama,the flave 22,recurve y el que mejor sabor da es el Haku . Probe todos con K35 de rda coil,mismo algodon,mismos watios,mismo liquido y sinceramente a mi entender campeon el Haku. El flave tiene ademas un drip propietario ( que para mi es pequeño ) que o te gusta y te es comodo o estas fastidiado.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Pues siento discrepar un poco con el personal pero para mi el mejor rda single es el Haku phenom. Tengo un ghoul,gokon,wasp nano,krama,the flave 22,recurve y el que mejor sabor da es el Haku . Probe todos con K35 de rda coil,mismo algodon,mismos watios,mismo liquido y sinceramente a mi entender campeon el Haku. El flave tiene ademas un drip propietario ( que para mi es pequeño ) que o te gusta y te es comodo o estas fastidiado.
Para gustis los colores supermelon....de todos los k has nombrado el haku es el mas parecido al the flave 22......con una salvedad!...tiene la calada mas cerrada,eso aumenta la intensidad,pero no el sabor!! Si quieres ese tipo de calada,prueba el c4 asmodus y veras donde pones al haku y cia.

El flave 24mm es mas polivalente por su tamaño y el paso de aire.

Prueba el flave 22 y cierra 3/4 el aire....luego me cuentas
 
Última edición:

supermelon

New member
23 Mar 2017
259
0
0
Mikel llevo 6 meses con el flave. Lo probe de todas las maneras habidas y por haber,con resistencias de 0,50 de 0,30 etc etc,abierto cerrado y a medias y mi opinion sigue siendo que el Haku es bastante mejor y no por intensidad si no tb por sabor. Ya se que a ti te encanta el flave pero no es el mejor para mi ,ni para otra mucha gente. El C4 ? No gracias,no vapeo en atos con pintura en la campana y menos con deck bañados en “oro” que luego acabas vapeandote la pintura y el “oro” . De todas formas disfruta de tu flave y yo de mi Haku. Lo que queria poner de manifiesto es que no hay verdades universales en nada y tampoco en el vapeo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk