The Flave 24 mm una maravilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Mikel llevo 6 meses con el flave. Lo probe de todas las maneras habidas y por haber,con resistencias de 0,50 de 0,30 etc etc,abierto cerrado y a medias y mi opinion sigue siendo que el Haku es bastante mejor y no por intensidad si no tb por sabor. Ya se que a ti te encanta el flave pero no es el mejor para mi ,ni para otra mucha gente. El C4 ? No gracias,no vapeo en atos con pintura en la campana y menos con deck bañados en “oro” que luego acabas vapeandote la pintura y el “oro” . De todas formas disfruta de tu flave y yo de mi Haku. Lo que queria poner de manifiesto es que no hay verdades universales en nada y tampoco en el vapeo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tranki.....que te noto alterado.....en ningun momento pongo al flave x encima de nada k no haya probado,en este caso todos los que tienes,los he probado,testeado,usados y desp vendidos!! Como veras,si para mi gusto hubiesen superado al the flave o andasen cerca,se hubiesen quedado!

Pero sobre gustos no hay nada escrito,por eso tu opinion es tan valida como la mia! Simplemente informar al k vaya a pillarlo,nada mas!!

Otra cosa!! Yo soy un usuario simplemente,no soy revisor! Pero dale un vistazo a youtube y mira cuantas revis del haku hay y como lo ponen.....desp mira cuantas hay del flave y que dicen de el.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

supermelon

New member
23 Mar 2017
259
0
0
Alterado ? Y eso? Pues me pillas de lo mas relajado en la piscina ... en fin dejemonos de cuestiones personales y vayamos al grano de la cuestion. Lo que digan los revisores teletienda a ti y a mi y a muchos otros ya nos la trae al pairo o deberia al menos no? Cuantos super atos y super mods ponen por las nubes y luego son una basura que se rompen a la primera de cambio o no tienen ventilacion o calientan etc etc lo dicen? A que no? O al menos muy pocos ,asi que los teletienda/revisores dejemolos a un lado que hay mucha tela que cortar en eso. Respecto a que tu des tu opinion etc perfecto ,faltaria mas y yo doy la mia y tan amigos. Solo reflexiono sobre que las opiniones son muy personales y subjetivas . A ti te encanta el luxotic y para mi es una autentica mierda y si no pues ya ves los cientos de luxotic que dan problemas y tienen que cambiar. Que el tuyo no? Pues mejor pero si hay cientos de problemas de perdidas etc no se puede asegurar con esa pasion de que ese producto es una maravilla al menos para mis criterios de calidad. No digo que el flave sea malo ni mucho
menos ( no lo vendi) asi que ahi sigue ,solo que lo que para ti es la releche para otros no lo es y viceversa. Bueno para algunos “revisores” todo es hiper bueno ,maravilloso y super saborazo... 😜.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Alterado ? Y eso? Pues me pillas de lo mas relajado en la piscina ... en fin dejemonos de cuestiones personales y vayamos al grano de la cuestion. Lo que digan los revisores teletienda a ti y a mi y a muchos otros ya nos la trae al pairo o deberia al menos no? Cuantos super atos y super mods ponen por las nubes y luego son una basura que se rompen a la primera de cambio o no tienen ventilacion o calientan etc etc lo dicen? A que no? O al menos muy pocos ,asi que los teletienda/revisores dejemolos a un lado que hay mucha tela que cortar en eso. Respecto a que tu des tu opinion etc perfecto ,faltaria mas y yo doy la mia y tan amigos. Solo reflexiono sobre que las opiniones son muy personales y subjetivas . A ti te encanta el luxotic y para mi es una autentica mierda y si no pues ya ves los cientos de luxotic que dan problemas y tienen que cambiar. Que el tuyo no? Pues mejor pero si hay cientos de problemas de perdidas etc no se puede asegurar con esa pasion de que ese producto es una maravilla al menos para mis criterios de calidad. No digo que el flave sea malo ni mucho
menos ( no lo vendi) asi que ahi sigue ,solo que lo que para ti es la releche para otros no lo es y viceversa. Bueno para algunos “revisores” todo es hiper bueno ,maravilloso y super saborazo... 😜.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
🤣🤣🤣🤣 totalmente deacuerdo....ahora si que si.....

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

supermelon

New member
23 Mar 2017
259
0
0
👍👍👍💪🏽💪🏽


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dralexandor

Member
18 Mar 2018
247
0
16
Yo tampoco le encuentro ese saborazo del que hablan. Se lo encuentro al D-Pro RDA.
Por calada sí­ me gusta más el Flave, pero por sabor no.
Ahora mismo tengo encargados un D-Pro Mini y el clon del Skyfall, que tienen una pinta brutal.
Pero mis mods de a diario son el Flave, el D-Pro y el Recurve (desgraciadamente marcado por culpa de una maldita caí­da... Puta vida...)
Y de las últimas adquisiciones, la que mejor pinta me tiene es el Skyfall.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Javisantander

Member
24 Jun 2016
243
5
18
Aqui os dejo a tiro fijo los styled que tenis que pillar,me alegra ver que desp de 6 meses peleando contra viento y marea.....demostrando lo gran rda que el el THE FLAVE....cada dia veo mas usuarios con el.

No os defraudara ninguno de los 3...RDA 22 y 24 mm y el rdta.

Yo tengo 5 unid...2 rdta (styled y original) 24mm, 2 rda (styled) 24 mm y rda (styled) 22 mm......

$17,46 YFTK The Flave Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer - 316 SS, Silver (YFTK) (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9629935


$17,46 YFTK The Flave Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer - 316 SS, Silver (YFTK) (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9629935

$11,95 Kindbright FL Styled RDA Rebuildable Dripping Atomizer - 316 SS, Silver (Kindbright) (free shipping) - FastTech.com

https://fs.tc/p/9639102
e6a3e8d923f6a3a3d32a89566073109b.jpg


Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Estabas en lo cierto tio, encantado con el the flave 24 kindbright de 24, recomiemdas pillar el de 22? Yo no tengo mod bf goteo.

Has probado el the flave original? Si como es normal mejora al clon sera la bomba..
Probablemente el the flaveclon el mejor rda single del momento
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Estabas en lo cierto tio, encantado con el the flave 24 kindbright de 24, recomiemdas pillar el de 22? Yo no tengo mod bf goteo.

Has probado el the flave original? Si como es normal mejora al clon sera la bomba..
Probablemente el the flaveclon el mejor rda single del momento
Lo bueno que tiene el 24mm que si cierras el paso de aire un poco,consigues la misma calada que el 22mm,yo te aconsejo antes de cojer el 22mm que pilles el rdta de 24....lo unico k te va a dar es mas autonomia,de rendimiento igual.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

ElAvispao

New member
27 Jun 2018
241
0
0
Lo bueno que tiene el 24mm que si cierras el paso de aire un poco,consigues la misma calada que el 22mm,yo te aconsejo antes de cojer el 22mm que pilles el rdta de 24....lo unico k te va a dar es mas autonomia,de rendimiento igual.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo tengo el de 24 de camino y viendo las fotos me está apeteciendo un rdta, puedes comentar algo de el? Q desventajas tiene respecto al RDA.
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Yo tengo el de 24 de camino y viendo las fotos me está apeteciendo un rdta, puedes comentar algo de el? Q desventajas tiene respecto al RDA.
Desventajas solamente que coje mas temperatura y no se por que......ventajas respecto al rda,solamente autonomia.....unas 30-35 caladas del tiron.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Algún clon decente del de 24mm pero en negro? se agradecerí­a un montón!
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
En camino un 22mm rda, es el único que le entra a mi Swag. Espero que reviente en dos al Wasp que tanto cariño le tengo 🤣
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
Para todos aquellos que les guste el the flave rda y rdta....este ultimo si es verdad que si le das muy seguido con resis bajas,tiende a calentarse un poco.

Le he puesto la cap de ulthem y solucionado el problema.....aumenta un poco el sabor y nada de calor. Tambien decir que es valida para original y clon de kindbrigt k son los que yo tengo
e568afa4f53a21cd6946f495470aca06.jpg
 
Última edición: