The Flave 24 mm una maravilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Ese es el que me he pillado yo. Impaciente por que me llegue. Estuve dudando entre el antiguo en 24mm y el EVO en 22mm y me decidí­ por el EVO espero no haberme equivocado.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
El evo es mucho mas cerrado que el normal 24. Yo tengo los dos y personalmente me gusta mucho mas el 24. Lo que a mi me gusta el aire a tope.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
El 24 es RDA y RDTA verdad?? Yo ando buscando un single coil con BF RDA que tenga buena entrada de aire. Estoy a la espera de que me llegue el Pixie y probablemente pille el Flave, pero el 22mm no quiero porque tiene poca entrada de aire.

Con el Aston noto la calada muy cerrada. Si que es cierto que para ser cerrado da muy buen sabor y muy buen vapor, pero me falta aire en la calada xD
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
El 24 es RDA y RDTA verdad?? Yo ando buscando un single coil con BF RDA que tenga buena entrada de aire. Estoy a la espera de que me llegue el Pixie y probablemente pille el Flave, pero el 22mm no quiero porque tiene poca entrada de aire.

Con el Aston noto la calada muy cerrada. Si que es cierto que para ser cerrado da muy buen sabor y muy buen vapor, pero me falta aire en la calada xD
El flave 24 tiene una entrada de aire perfecta, mas bien abierta. El rda para bf es genial, raro se mee si pulsas como se debe la botella. Por otro lado el rdta también tiene pin bf, pero no me gustan los rdtas porqué es fácil que se mee.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
El flave 24 tiene una entrada de aire perfecta, mas bien abierta. El rda para bf es genial, raro se mee si pulsas como se debe la botella. Por otro lado el rdta también tiene pin bf, pero no me gustan los rdtas porqué es fácil que se mee.

Tengo entendido que es un 2 en uno, que se puede usar tanto como RDA como RDTA. Al menos por lo que he visto. Mi intencion es usarlo en RDA con BF, asi que veremos a ver que tal. A mi RDTA tampoco me gusta.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
El 24 es RDA y RDTA verdad?? Yo ando buscando un single coil con BF RDA que tenga buena entrada de aire. Estoy a la espera de que me llegue el Pixie y probablemente pille el Flave, pero el 22mm no quiero porque tiene poca entrada de aire.

Con el Aston noto la calada muy cerrada. Si que es cierto que para ser cerrado da muy buen sabor y muy buen vapor, pero me falta aire en la calada xD

Hay rda y rdta.La entrada de aire es la misma,asi como el deck y posicion de resistencia.
 

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
El 24 es RDA y RDTA verdad?? Yo ando buscando un single coil con BF RDA que tenga buena entrada de aire. Estoy a la espera de que me llegue el Pixie y probablemente pille el Flave, pero el 22mm no quiero porque tiene poca entrada de aire.

Con el Aston noto la calada muy cerrada. Si que es cierto que para ser cerrado da muy buen sabor y muy buen vapor, pero me falta aire en la calada xD

El aston es una burrada, lo amo.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Tengo entendido que es un 2 en uno, que se puede usar tanto como RDA como RDTA. Al menos por lo que he visto. Mi intencion es usarlo en RDA con BF, asi que veremos a ver que tal. A mi RDTA tampoco me gusta.

Maas o menos, la entrada de lí­quido del pin BF no da al interior del ato sino al depósito interior del rdta
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Tengo entendido que es un 2 en uno, que se puede usar tanto como RDA como RDTA. Al menos por lo que he visto. Mi intencion es usarlo en RDA con BF, asi que veremos a ver que tal. A mi RDTA tampoco me gusta.
Son dos modelos distintos. Pillate el rda, no te decepcionará. Si encuentras clon de Kindbright mucho mejor, el de st deja mucho que desear. Yo lo conseguí­ de segunda mano, ya no se vende.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Son dos modelos distintos. Pillate el rda, no te decepcionará. Si encuentras clon de Kindbright mucho mejor, el de st deja mucho que desear. Yo lo conseguí­ de segunda mano, ya no se vende.

Algun link donde poder comprarlo?? En Aliexpress ni uno.
 

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Algun link donde poder comprarlo?? En Aliexpress ni uno.

Kondbright ya imposible, es como el kali de ulton, una leyenda
De todos modos yo me cogí­ uno de fasttech (no recuerdo cuál, el que más valoraciones tení­a) y salvo el problemilla de la resistencia que baila (que lo limpié bien y se solucionó), muy contento con él la verdad
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Algun link donde poder comprarlo?? En Aliexpress ni uno.
Lo que te dice el compañero, descatalogado. Puedes probar suerte de segunda mano, yo así­ lo conseguí­. El de fasttech tiene algunos defectos, como que el aislante no está bien recortado y obtura un poco la entrada de aire. Y la campana no tiene del todo alineadas las entradas de aire. A parte que el mecanizado es malillo. Pero para probarlo y tal por lo que vale...

Edito: hay uno en Italia. Són 25 euros lo que pica es el enví­o. Creo que se quedaba en unos casi 40, no se si cunde por un clon. Pone que es yftk, pero es kindbright, comprobado por un amigo que lo compró.

https://www.tisvapo.it/prodotto/the-flave-rda-clone/
 
Última edición:

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Lo que te dice el compañero, descatalogado. Puedes probar suerte de segunda mano, yo así­ lo conseguí­. El de fasttech tiene algunos defectos, como que el aislante no está bien recortado y obtura un poco la entrada de aire. Y la campana no tiene del todo alineadas las entradas de aire. A parte que el mecanizado es malillo. Pero para probarlo y tal por lo que vale...

Edito: hay uno en Italia. Són 25 euros lo que pica es el enví­o. Creo que se quedaba en unos casi 40, no se si cunde por un clon. Pone que es yftk, pero es kindbright, comprobado por un amigo que lo compró.

https://www.tisvapo.it/prodotto/the-flave-rda-clone/

Na, en ese caso me quedare con las ganas xD. Teniendo el Aston y el Pixie en camino, no me voy a volver loco. Era curiosidad de probarlo si lo encontraba baratito.
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife
Lo que te dice el compañero, descatalogado. Puedes probar suerte de segunda mano, yo así­ lo conseguí­. El de fasttech tiene algunos defectos, como que el aislante no está bien recortado y obtura un poco la entrada de aire. Y la campana no tiene del todo alineadas las entradas de aire. A parte que el mecanizado es malillo. Pero para probarlo y tal por lo que vale...

Edito: hay uno en Italia. Són 25 euros lo que pica es el enví­o. Creo que se quedaba en unos casi 40, no se si cunde por un clon. Pone que es yftk, pero es kindbright, comprobado por un amigo que lo compró.

https://www.tisvapo.it/prodotto/the-flave-rda-clone/

Acabo de recogerlo en casa de mis padres de visita en Italia. Efectivamente el enví­o sale caro. He aprovechado de la visita para recoger otro unicornio della misma web: expromizer 1.3 😉


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Alguno ha probado el rdta de 22 de kindbright? Lo he pillado en FT....a esperar....por lo que veo hay que agrandar las entradas del algodón del aislante
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Yo tengo los dos rdta de kindbright, 22 y 24mm, el de 22 lo tengo en un cajón, se me hace demasiado pequeño y para el setup sobre todo el algodón lo mismo, el de 24 es una gozada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Gracias Chocolot, ya contaré, el de 24 es el que uso a diario, pero como no veo ningún clon en existencias con calidad buena pedí­ el de 22 por probarlo.
 

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Sabéis qué tal va el clon del Flave evo 22?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Endurider

Member
1 Feb 2016
32
0
6
Yo lo estoy esperando, bueno, de echo estoy esperando a que lo enví­en. 😠 Si algún dí­a llega contaré impresiones.

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

hashmark

New member
15 Abr 2019
24
0
0
Yo tengo un The Flave Evo 24 RDTA, con el que estoy encantado, y también estoy esperando el clon del RDA de 22 de YFTK. A ver qué tal sale.
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Sabéis qué tal va el clon del Flave evo 22?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo, el supuesto YFTK. Digo supuesto porqué lo compre a un vendedor de dudosa reputación de Ali. El rendimiento es bueno, los mecanizados se ven bien, pero las tóricas van durisimas y al cambiar el pin ciego por el bf tuve que empujar desde arriba para que saliera.

No es mi estilo de vapeo, demasiado restringido. Yo lo comprarí­a en tiendas contrastadas tipo fasttech o 2fdeal.