The Flave 24 mm una maravilla

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Renan , el rdta es el que llevo a diario y creo que es el tercero......como te ha dicho el compañero no es meón....el taponcillo enseguida le coges el punto y lo haces con los ojos cerrados y rapido.
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Renan , el rdta es el que llevo a diario y creo que es el tercero......como te ha dicho el compañero no es meón....el taponcillo enseguida le coges el punto y lo haces con los ojos cerrados y rapido.

Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo, como sea bueno en sabor seguro q me compro otro de otro color.
Saludos!!!
 

BBKINK

Member
14 Ago 2019
69
1
8
Nada que ver

Aunque no es igual de bueno que el YFTK o el Kindbright, el de ST https://www.fasttech.com/products/3041/10036861/9643056

con aprecio y bajo mi modesta opinion el ST es pura mierda en comparación a los otros dos clones y poniendo en primera posición al de KINDBRIGHT yo compré ST y tal fue el error que pasé seguidamente a comprar los otros dos y así­ si pude valorar todos los comentarios en positivo que lo ponian por las nubes...ciertamente el de KINDBRIGHT a mi parecer es el clon perfecto.
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
con aprecio y bajo mi modesta opinion el ST es pura mierda en comparación a los otros dos clones y poniendo en primera posición al de KINDBRIGHT yo compré ST y tal fue el error que pasé seguidamente a comprar los otros dos y así­ si pude valorar todos los comentarios en positivo que lo ponian por las nubes...ciertamente el de KINDBRIGHT a mi parecer es el clon perfecto.

Yo sólo veo el se YFTK en pre reserva...y es el que tengo pendiente de enví­o. El Kind dónde lo compraste?
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Hoy me ha llegado el rdta 24 de Ali.
Cuando lo pruebe más os digo cómo va.
Por ahora todo bien pero os silba al dar la calada? No sé si es normal, le he echo una resi de doble núcleo, 6 vueltas y 2.5 de diam.
El setup para ser el primero creo que me ha salido bien, no se mea y drena de lujo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Hoy me ha llegado el rdta 24 de Ali.
Cuando lo pruebe más os digo cómo va.
Por ahora todo bien pero os silba al dar la calada? No sé si es normal, le he echo una resi de doble núcleo, 6 vueltas y 2.5 de diam.
El setup para ser el primero creo que me ha salido bien, no se mea y drena de lujo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

El mí­o creo q esta dando una vuelta por Asia pq tarda en llegar uma eternidad. Sobre lo de silbar prueba subir un poquito la resistencia, en otros atos me funciona hacer eso.
 

Renan Gabriel

New member
5 Jul 2019
243
2
0
Bueno pues ya me llegó el ato, después de casi 2 meses esperando, lo lavo lo monto con la misma resistencia q uso en en los otros atos y sorpresa, no me sabe a nd pero nd, con el mismo hilo mismo algodón el wasp nano le pega un repaso guapo y ya Nin digo nd comparando con el dpro mini y el elder dragon. No lo monte según entiendo con los atos q llevan entrada de aire lateral, q le de en la resistencia más o menos en la mitad de la parte inferior. Es la primera vez q pruebo un ato q me deja frí­o, tendré q probar otros septup para ver si le saco algo de rendimiento 😔
 
24 Abr 2019
32
0
6
Del Flave 24 no se encuentra nada, están todos agotados y los clones tambien salvo de 22mm... Alguien sabe si los suenen reponer por lo menos los clones? Algún alma caritativa que se quiera deshacer de uno?
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Yo tampoco encontré y pillé el rdta clon. Va muy bien y lo tengo puesto en BF.
Lo único es el pin que me gustarí­a que sobresaliese un pelí­n mas para estar más tranqui si lo monto en mecánico.
Pero funciona de maravilla.para muestra,un boton
363e6024d80948dcee7f104c477943be.jpg


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Neovapo

Member
19 Feb 2019
360
2
18
Santa Cruz de Tenerife

chocolot

Active member
5 Mar 2017
1.137
2
38
36
Se sabe algo de si habrá clon del Flave evo 24? No sé cómo han sacado antes el de 22mm...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Danisuco

Member
3 Abr 2018
321
0
16
Valencia
Creo que del evo 24 no hay clon. Si estoy equivocado que pongan el link para pillar uno jejeje

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

Salva_J€

New member
20 Ene 2020
191
3
0
Torrejón (Madrid)