Un poco de todo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
Bueno, mi primera cuestión es que después de un mes con esto del vapeo e irme de maravilla he de decir que estoy un poco descolocado ya.

Los lí­quidos, los únicos que he sacado un sabor fiel a lo que prometen y es porque no son sabores corrientes, es el Red Astaire y el Heisenberg y los que tienen toque frescor me cansan. :/

El resto... he probado tabaquiles y los intento evitar, el Nutacco no me convence, los postres, me saben todos igual, los cafés, chocolates, chicle y demás.... más de lo mismo, ninguno sabe a lo que pone el envase y he probado de varias marcas, todos en alquimia excepto el Nutacco, que viendo lo bien que olí­a me compre un bote ya preparado de e-liquid y un desastre, para nada a como huele y me cansa a los 5 minutos. Las marcas en alquimia, pues bastantes.. Capella, TPA, Inawera, etc, etc, etc... Ya no se si son mis papilas gustativas o es que los sabores al vapear no se asemejan a los que son en realidad, muchos huelen bien, pero a la hora de vapear.... desastre.

Atos y cacharritos... Vtwo mini, Pico 25, QC 200, Veco one plus, Pen 22, Mage Gta, Serpent smm, Nexgen, Melo 300....

Y ahora viene mi segunda duda, el Mage GTA o el Serpent Mini los ponen como reparables con saborazo, pero nada.. noto todos los sabores como... iguales, que ya lo he dicho antes y flojos... haciendo la alquimia al % recomendado por el fabricante o incluso algo más a veces. Las resistencias las estoy poniendo con hilo simple en 0,5, 0,8 y 1,0 en Kanthal A1, no se si tendrí­a que poner las clapton que es la que veo que ponen en todos los ví­deos y de ahí­ esa falta de sabor o da igual las que ponga que los sabores van a seguir siendo malos puesto que los lí­quidos en el vapeo no se asemejan en nada a lo que es el sabor en realidad o directamente es que tengo las papilas atrofiadas, pero vamos... con la comida no me pasa, así­ que voy a zamparme un bocata y una mousse de chocolate, que ahí­ si que disfruto con los sabores. :laugh:

En fin, a ver si alguien me puede echar un cable porque después de gastarme una pasta en liquiditos, comienzo a desesperarme...

Gracias.

Te recomendarí­a pasarte a clapton y también qué algodón estás usando (yo te recomiendo el Kendo). El tema de los lí­quidos es más personal. Yo el Red Astaire no lo soporto (me sabe a medicamento), sin embargo estoy enganchado al Tribeca, Snake Oil y Lemon tart, de vez en cuando el Gin adiction, que sí­ son fieles a lo que describen. De alquimia te puedo aconsejar poco, pues mis intentos han sido fallidos.
Es encontrar los sabores que te gusten y poco más. ¿Cafés? Ninguno está conseguido.

Siento no poder ayudarte mucho,yo llevo asi desde hace años,:facepalm:, lo unico que te puedo recomendar es utilizar hilos compuestos claptons etc,desde que los comence a utizar deje de lado los hilos simples, mas sabor dan, pero no van a mejorar el sabor de los liquidos.Yo nunca he tenido liquido/aroma de cabecera porque este que te caga ,simplemente son los que mejor aguanto,yo busco sabores realistas igualando al sabor que dan cuando te comes algo.Lo mejor intentar dejar de vapear sin HARTARTE de comer dulces,que es lo que me pide a mi el cuerpo.

Pues vamos listos menorbol, pffff, me ha llegado eso de "simplemente son los que mejor aguanto", puesto que me pasa lo mismo con el Red Astaire, no es un sabor que me guste pero desgraciadamente es el único que puedo estar dale que te pego todo el dí­a. Y mira que he probado cosas, tanto cosas simples de un solo sabor, como algunos que ha recomendado la gente como el Vamp Vape, Clara-T, Java Juice, Lapin.... nada de nada, todos me cansan a las 3 vaporadas y los sabores los encuentro, no se... insí­pidos y nada fieles a lo que dice la descripción, tampoco sabrí­a explicarme, pero muy naturales no es que los encuentre. El primer gran chafón fue lo del Nutacco, hice un bote de 250ml porque me encantaba como huele, incluso compre el liquido comercial porque no soportaba más el ansia de la maceración y lo querí­a probar ya y menudo chasco y perdida de dinero. Lo he regalado, con eso te lo digo todo.

No se, tampoco es que busque cosas complejas, quiero que si pone FRESA sepa a FRESA, si pone Chocolate, sepa a chocolate o que pongan en su defecto... tarta de unicornio, que como ni cristo sabe a que saben los unicornio, pues vale... si ellos lo dicen, porque la verdad es que no doy con el kit, o soy un negado.

Pero no se, es que creo que las descripciones es como las compañí­as telefónicas, mienten más que hablan xD

Yo siempre tengo para tanke RTA, tribeca de nova que le añado o acetilpiracina o un chorreon de american luxury(que hace años tenia un sabor muy potente a un caramelo muy rico y con regusto a la galleta tipo artiach,en RDA,hasta que un dia dejo de saber a eso).pero el sabor de los tribeca etc ya se sabe como es, un sabor quimico raro inexplicable,pero en la desesperacion alguno tenia que tener, e incluso algunos dias digo, ui que rico esta:laugh:.Yo basicamente dripeo RDA, y de los ultimos que podria recomendar como liquido, y si te gustan las galletitas de limon de cuetara te diria que el lemmon tart de dinner lady(que como todos si estas ahi dandole algunos dias te sabra nas o menos) y en cuanto a aromas, si te gustan los caramelos de violetas, el de lady bug, saben a eso,repito(mucho tiempo con el y lo de siempre te satura el paladar,ahora he vuelto con el despues de 2 semanas de pausa.Otro el old school de lady bug tambien, es como pera pasaita dulce,tiene un toke de tabacoso,pero este es cuestion de gustos tambien.
Es penoso entrar a las tiendas online y mirar y mirar y mirar,al final cerrar la pag,sin saber que liquido o aromas pillar para no cagarla.
En cuanto a las descripciones estupidas/ridiculas,para mi se lleva la palma los de alchemi carlitos,con sus caldos artesanos(claro mezclandolos con la mano).

Yo por ahora el red astaire lo que hago es rebajarlo con fresa, estoy por probar frutales, que de esos no los he tocado aún, a ver si hay suerte. Casi todos los que compre, aromas hablo, fueron dulces y un fracaso todos y van unos cuantos... otro que puede que si, es el de bubblegum mezclado con fresa, como ves, los únicos que tolero ahora son los que mezclo con fresa.

Por ahora lo que tengo es lo siguiente y ya no se....

Aroma T-Juice Vamp Vape
Aroma T-Juice Java Juice
Aroma Solubarome Fred Master V3
Aroma Vampire Vape Heisenberg
Aroma T-Juice Clara T
Aroma Solubarome Vanilla Custard
Aroma T-Juice Red Astaire
Aroma Capella Marshmallow
Aroma Capella Horchata
Aroma Capella Coconut
Aroma TPA Blueberry (Wild)
Aroma Capella Chocolate Glazed Doughnuts
Aroma TPA Bubblegum
Aroma TPA Mojito
Aroma SolubArome Lapin Original
Aroma SolubArome Tabac MB
Aroma TPA DK Tobacco Base
Aroma TPA English Toffee
Aroma TPA Graham Cracker
Aroma TPA Hazelnut Praline
Aroma TPA Kentucky Bourbon
Aroma TPA Pralines and Cream
Aroma TPA Red Type Blend
Aroma TPA RY4 Asian
Aroma TPA RY4 double
Aroma TPA Tobacco
Aroma TPA Tutti Frutti
Aroma TPA Vanilla Cupcake
Aroma TPA RY4
Aroma TPA Vanilla Swirl
Aroma TPA Mary Jane 10ml
Aroma FLAVOR WEST Strawberry
Aroma FLAVOR WEST Madagascar Vanilla
Aroma TPA Key lime
Aroma TPA Chai Tea
Inawera Concentrado Espresso 10ml
Aroma SolubArome 10ml Tabac Blond
Aroma FLAVOR WEST Virginia Fire Cured Tobacco
Aroma Inawera e-aroma Tobacco Virginia
Aroma TPA Cinnamon

Creo que va siendo hora de que comiences con aromas mas complejos y por supuesto mas caros:hmm:,has probado muchos aromas denominados simples,segun mi opinion mas encaminados a hacer mezclas/recetas con ellos ,yo encuanto a los simples, me hice unos cuantos y ni uno mas,he ahorrado mucha nico pg y vg por ello:laugh:.
Tambien pase por ponerle fresa ripe de tpa a todo.por ahi he leido que la que mejor esta es una de inawera shisha creo.
PD :se ve que lo compraste en esmokingspain todos?:msn-wink:

Última edición:
Aromas, como por ejemplo?, se admiten sugerencias ya sean aromas concretos o marcas. :)

Ya te puse arriba los dos que estoy vapeando ahora,tengo otros por probar,ahora pero mas no te puedo decir,si a mi no me molan no te los voy a recomendar,en masquevapor mismo entras y mira todos los aromas.

Cuanto tiempo de maceración tienen los lí­quidos que hiziste ? Y que porcentaje de concentración usaste? Por que por lo que veo, tienes muchos de tpa, y según mi experiencia con esos aromas, hay dos cosas que debes tener en cuenta.
Primera y la más importante es encontrar el porcentaje de concentración que se ajusta a tu paladar. No muy baja porque no te sabrá muy intenso, ni muy alta porque te sabrá a algo quí­mico, como sabor a jabón o perfume.
La segunda y no menos importante que la primera, es dejarlos macerar una buena temporada, dependiendo de la concentración que uses, si es tabaquil, frutal, mentolado, etc. Todos y cada uno de ellos tienen distintos tiempos de maceración. También si los vas combinando, el tiempo de maceración es distinto, según lo que uses en la mezcla. La media suele ser entre 3-5 semanas, para que te sepan bien.

Por cierto, por ponerte un ejemplo. El coffe kona de tpa se usa en concentración de 1-2 gotas cada 10ml de lí­quido. Yo lo probé y creo que es el mejor café que encontré. Tiene un sabor a unos bombones de caffe que solí­a comer cuando era pequeño y esta buení­simo.

Pues rugina, como puse en otro post, los de TPA los he notado, los que tengo, todos muy suaves al 10%, excepto el Key Lime que es super fuerte incluso al 5%. No se si es que están mal los que me han llegado o que :/

Te comento un poco, en mi caso comencé con lí­quidos comerciales, los buenos son costosos, como para el dí­a a dí­a, me gusta mucho el Ant Soul de Ibáñez, tiene muy buen sabor tiene un fondo de cereales tostados que le da un sabor agradable y vapeable todo el dí­a pero son 20 pavos 50ml, y decidí­ ahorrar algo de dinero. Así­ que preparo mis propios lí­quidos y los maceró en un agitador magnético por unas cuantas horas , además de tener siempre dos o tres eliquids listos en proporciones de 50 y 100ml, recipes muy sencillos que he preparado para mis gustos, en caso de que animen abrimos un tema nuevo de recetas propias de cada quien,o recetas de otros autores mejoradas. En mi caso uso mucho las fresas, cremas y algunos frutos. También hago mis propias maceraciones de frutas, lima, naranja, tangerine o mandarina, canela, clavos de olor, y algunos mas. Me fascina cuando algún lí­quido lo disfruto que puedo casi que beberlo, 3,5ml en 5min, en un ammit25 dual Coil con un Coil simple a0,55ohm a 45-50 watts. Lo dejo hasta aquí­ si no estarí­a todo el dí­a escribiendo, espero haberlos ayudado o darles algunas ideas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que voy a hacer es volver a ir a Vapermaniac aquí­ en Valencia y a ver si me pueden dar a catar algo, ya fui una vez y me quede con el red astaire, que entre los poco que probé fue el que más me sedujo sin llegarme a llenar. La que ha sido llegar y besar el santo ha sido mi mujer, que con el mono de probar los primeros dí­as iba recargando el ato con liquidos sin limpiar y le gusto una mezcla de Heisenberg, Camila de Atmos, Virginia de Inawera y Tabaco Rubio de Feelife (este es liquido), en proporciones de 27ml de base 50+50, 1ml de Heisenberg, 1 de Camila, 1 de Virginia y 1 de Tabaco Rubio. Para mi es super fuerte, pero vamos, ella encantada. :)