Vapedonia.com - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola estoy haciendo un pedido de mas de 100 € y me dice que el codigo VAPEDONIA10 esta desactivado, es que ya no haceis el 10% cuando os hacen compras de mas de 100€.
Me quedo a la espera para hacer el pedido.
Saludos

Hola estoy haciendo un pedido de mas de 100 € y me dice que el codigo VAPEDONIA10 esta desactivado, es que ya no haceis el 10% cuando os hacen compras de mas de 100€.
Me quedo a la espera para hacer el pedido.
Saludos

Te respondí­ por privado ,,,, un saludo :msn-wink:

Reponemos los IPV color PLATA CON TAPA NEGRA , color que se agotó el primer dí­a... Corre que vuelan ,,,,,
http://www.vapedonia.com/pion…/1103-ipv4-de-pionner4you.html
11139373_1656859941202735_4097094568580743101_n.jpg

Guardame un IPV 4 antes de que se acaben, esta vez no me quedo sin él.
Gracias

Guadado lo tienes ¡¡¡¡¡ casi te quedas sin el otra vez ,,, he conseguido que me enví­en 15 y solo quedan 3 ,,, ahora 2 , jajajajaja

Hola amig@s hoy os queremos presentar en PRIMICIA ,,, si , si , otra ,, y no la última ,,,, jajajaja ,, otros aromas que están revolucionando el mercado de la Alquimia.
DIY AND VAP y su 17 mejores aromas concentrados. Toda la gama al completo para que tengas donde elegir .
Una vez pruebes uno te arrepentiras de no haber pedido la gama completa

http://www.vapedonia.com/234-diy-and-vap?p=2
11204920_1658411727714223_3350150040176163989_n.jpg

Pedido de aromas recibido y perfecto....pero en cuanto al "detalle" del aroma en promoción del fin de semana, quiero pensar que ha sido un error, me habéis enviado un aroma abierto con 3 ml mas o menos. Da la sensación de que lo teniais ahí­ tirado y habéis aprovechado para emplumarlo. Detalles de esos es mejor no tener compañeros.

Pedido de aromas recibido y perfecto....pero en cuanto al "detalle" del aroma en promoción del fin de semana, quiero pensar que ha sido un error, me habéis enviado un aroma abierto con 3 ml mas o menos. Da la sensación de que lo teniais ahí­ tirado y habéis aprovechado para emplumarlo. Detalles de esos es mejor no tener compañeros.

Siento oir eso thenuts . El bote de aroma que te hemos enviado de regalo , te puedo asegurar que no lo teniamos por ahí­ tirado . Lo que pasa es que al ser opacos no se ve la cantidad de aroma que hay en su interior.
Sentimos mucho que el que te ha llegado le falte cantidad. Se supone que en cada bote van 5 ml de aroma. Como habrás visto el etiquetado y sellado del envase está hecho por el fabricante no por nosotros.
Si te parece bien enviame por privado la referencia de tu pedido y subsanamos inmediatamente el error enviándote otro bote sin coste alguno y sin tener que realizar otro pedido. ¿ Te parece bien ?.
Vuelvo a reiterar mis disculpas.

Última edición:
Siento oir eso thenuts . El bote de aroma que te hemos enviado de regalo , te puedo asegurar que no lo teniamos por ahí­ tirado . Lo que pasa es que al ser opacos no se ve la cantidad de aroma que hay en su interior.
Sentimos mucho que el que te ha llegado le falte cantidad. Se supone que en cada bote van 5 ml de aroma. Como habrás visto el etiquetado y sellado del envase está hecho por el fabricante no por nosotros.
Si te parece bien enviame por privado la referencia de tu pedido y subsanamos inmediatamente el error enviándote otro bote sin coste alguno y sin tener que realizar otro pedido. ¿ Te parece bien ?.
Vuelvo a reiterar mis disculpas.
Venia abierto, como usado previamente y sin precintar, por eso digo que parecí­a que lo tuvierais por ahí­...(El pedido es: HZRBHTYZY, por si quereis hacer alguna comprobación)
No es necesario que envieis nada, que va a costar más el collar que el galgo, pero que tengais más cuidado con estos detalles, que se hacen con la mejor intención y se acaba volviendo en vuestra contra.
Un saludo.

Te resultan aburridos los colores de tus e-lí­quidos ? Cansado de verlos siempre igual ? .
Pues con los colorantes especiales para e-lií­quidos que tenemos en nuestra sección de ALQUIMIA-COLORANTES puedes darles el toque de color que más te guste. Incluso los puedes mezclar entre ellos o con los que ya tienen color para darle otro punto.
Especialmente diseñados para e-lí­quidos y sin sabor.

http://www.vapedonia.com/233-colorantes
11224485_1658577591030970_6559690688391885652_n.jpg

¿Porcentaje por litro?

(No, no es broma; es que a ver si tiñéndola, logro que los amigos de mis hijos no se ventilen el mercavodka...)

OFERTA ESPECIAL ( sólo hasta agotar existencias ). Quieres un 20% de descuento en uno de los mejores lí­quidos del mercado ? Pues ya lo tienes ,,,,, HALCYON HACE ,,,, todos los sabores con un 20% de descuento .... Corre que vuelan ,,,,,
http://www.vapedonia.com/54-halcyon-haze

11330048_1658604704361592_8525628462485202225_n.jpg

Hola a tod@s ,,, ampliamos nuestra oferta en Moléculas ,,, Moléculas hechas por y para Vapeadores.
Si quieres darle un toque especial a tus recetas o a tu lí­quido preferido con estos aditivos conseguirás darle ese punto que te faltaba.

http://www.vapedonia.com/235-moleculas-diy-and-vap
11017730_1658645847690811_5600873113210775500_n.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.