Jon esta intrigado
En breve saldrás de dudas ..... quizás el lunes ,,,, seguro el martes ,,,, los transportes Jon , los transportes ,,,,:clapping:
Jon esta intrigado
Hola estoy haciendo un pedido de mas de 100 € y me dice que el codigo VAPEDONIA10 esta desactivado, es que ya no haceis el 10% cuando os hacen compras de mas de 100€.
Me quedo a la espera para hacer el pedido.
Saludos
Guardame un IPV 4 antes de que se acaben, esta vez no me quedo sin él.
Gracias
Pedido de aromas recibido y perfecto....pero en cuanto al "detalle" del aroma en promoción del fin de semana, quiero pensar que ha sido un error, me habéis enviado un aroma abierto con 3 ml mas o menos. Da la sensación de que lo teniais ahí tirado y habéis aprovechado para emplumarlo. Detalles de esos es mejor no tener compañeros.
Venia abierto, como usado previamente y sin precintar, por eso digo que parecía que lo tuvierais por ahí...(El pedido es: HZRBHTYZY, por si quereis hacer alguna comprobación)Siento oir eso thenuts . El bote de aroma que te hemos enviado de regalo , te puedo asegurar que no lo teniamos por ahí tirado . Lo que pasa es que al ser opacos no se ve la cantidad de aroma que hay en su interior.
Sentimos mucho que el que te ha llegado le falte cantidad. Se supone que en cada bote van 5 ml de aroma. Como habrás visto el etiquetado y sellado del envase está hecho por el fabricante no por nosotros.
Si te parece bien enviame por privado la referencia de tu pedido y subsanamos inmediatamente el error enviándote otro bote sin coste alguno y sin tener que realizar otro pedido. ¿ Te parece bien ?.
Vuelvo a reiterar mis disculpas.
¿Porcentaje por litro?
(No, no es broma; es que a ver si tiñéndola, logro que los amigos de mis hijos no se ventilen el mercavodka...)