Vapedonia.com - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo estoy igual que el compañero, mi mujer no se alegra nada:facepalm:, yo me voy a esperar a la nueva creacion de Prophecy y ya pedir el motorista.:clapping:

Os queremos recordar que hoy jueves 18/06 a partir de las 19:30 puedes venirte a nuestras instalaciones de la calle Esperanza de Triana y probar la nueva creación de PROPHECY ,,,,,,,,,,,, """ IT´S TRUE NANA """
Un concentrado que va a dar mucho que hablar ,,,
Y si todaví­a no lo has hecho , tambien podrás probar el Banana´s Rider , el aroma que está causando furor entre los alquimistas de media Europa.
Todo ello acompañado de buena gente...
También os queremos decir que vapedonia pone los aromas y la bebida y tu el ato de dripeo para probar estos concentrados......

1606907_480568915439149_3856405369840424444_n.jpg

Última edición:
B]Y además de darlo a probar a quienes tienen la suerte de estar allí­, cuándo estará en la web para comprarlo? Por cierto, vais a traer el lí­quido Trubio de Bombo? Gracias! Felicidades por iniciativas como esa y por traer tantos aromas y lí­quidos nuevos!

Muy buena iniciativa :clapping:

Gracias amigo Pyratax. Se trata de pasar un buen rato entre vapers....

buena iniciativa :msn-wink:

Gracias Mazinger ,

B]Y además de darlo a probar a quienes tienen la suerte de estar allí­, cuándo estará en la web para comprarlo? Por cierto, vais a traer el lí­quido Trubio de Bombo? Gracias! Felicidades por iniciativas como esa y por traer tantos aromas y lí­quidos nuevos!

Kiko , en breve tendremos el Trubio y el Nana está programada la venta para el 15 de julio. Estan desbordados con los pedidos y y el fabricante quiere que salgan a la venta en todas las tiendas a la vez.

El banana a qué porcentaje se utiliza?

"Palante "

Lo recomendable es el 15%. Maceración 15 dí­as.

No lo tengo...aún...:facepalm:pero he leido que al 15%:yes:

:yes::yes:

En la página de Vapedonia tienes una tabla según fabricante de los porcentajes según las bases y el % de nico, te pongo el link compañero.

http://www.vapedonia.com/prophecy/1194-bananas-rider-by-prophecy.html

:clapping::clapping:

Bueno chic@s , pues los Minions le han hecho una canción al Banana´s Rider ,,,, Os lo dejo para que os riáis un rato....

Tarde de Cata del nuevo aroma de Prophecy "" IT´S TRUE NANA "" en nuestras instalaciones...
Tenemos que deciros que ha pasado la prueba con nota alta ,,, sólo hay que ver la cara de felicidad que tenemos todos.
Gracias a todos por venir , y a los que llegasteis más tarde y no salí­s en las fotos también ...
Así­ da gusto , , , , , ,

11109502_1670005596554836_4638293938175313375_n.jpg

Gracias a ti Miguel, hemos pasado un buen rato y ha sido un placer conoceros a todos y compartir experiencias. de vapeo.

Un ratito muy agradable, una compañí­a de lujo y un aroma de diez. ¿Que más se puede pedir?... Pues una cruzcampo fresquita 😜. Mucha gracias por tu hospitalidad, Miguel

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Gracias a ti Miguel, hemos pasado un buen rato y ha sido un placer conoceros a todos y compartir experiencias. de vapeo.

Lo mismo te digo ALF ,,, al final vinieron los rezagados y estuvimos hasta casi las 11 de la noche.... :msn-wink:

Un ratito muy agradable, una compañí­a de lujo y un aroma de diez. ¿Que más se puede pedir?... Pues una cruzcampo fresquita 😜. Mucha gracias por tu hospitalidad, Miguel

De nada Jesus , siempre es agradable pasar un rato entre amigos ¡¡¡¡

Describid un poco el sabor del It's True Nana.

En breve pondremos las conclusiones que hemos sacado. Lo importante es que a todos los asistentes les gustó y mucho además.

Pues si pasamos un rato muy agradable catando aromas macerados y por su puesto con el calor humano de los vapeadores que alli coincidimos.
Muchas gracias Miguel.

Describid un poco el sabor del It's True Nana.

Bueno en cuanto al aroma en cuestion esta riquisimo, en mi primera impresion, sabia a fresa con crema pastelera o nata, muy suave y fino todo sin empalagar, (ojo, hablo sobre mi percepcion personal, pues otros compañeros comentaban que les sabia a yogurt de fresa y cada paladar es un mundo aparte) y yo como soy un ansias y me gustaba, pues dale que te pego a echar liquido al ato, y asi otro compañero, que fue el primero que comento que le habia cambiado el sabor.

Pues si, es cierto, habia aflorado un platano muy suave caramelizado, jajajaja....sorprendido me quede, y pense para mi ¡¡¡otro aroma camaleonico!!!, exquisito tambien.

Saludos

Pues si pasamos un rato muy agradable catando aromas macerados y por su puesto con el calor humano de los vapeadores que alli coincidimos.
Muchas gracias Miguel.

Bueno en cuanto al aroma en cuestion esta riquisimo, en mi primera impresion, sabia a fresa con crema pastelera o nata, muy suave y fino todo sin empalagar, (ojo, hablo sobre mi percepcion personal, pues otros compañeros comentaban que les sabia a yogurt de fresa y cada paladar es un mundo aparte) y yo como soy un ansias y me gustaba, pues dale que te pego a echar liquido al ato, y asi otro compañero, que fue el primero que comento que le habia cambiado el sabor.

Pues si, es cierto, habia aflorado un platano muy suave caramelizado, jajajaja....sorprendido me quede, y pense para mi ¡¡¡otro aroma camaleonico!!!, exquisito tambien.

Saludos

Interesante, habrá que probarlo cuando salga a la venta.

Estado
No está abierto para más respuestas.