Yo estoy igual que el compañero, mi mujer no se alegra nada:facepalm:, yo me voy a esperar a la nueva creacion de Prophecy y ya pedir el motorista.:clapping:
El banana a qué porcentaje se utiliza?
"Palante "
"Palante "
Muy buena iniciativa :clapping:
buena iniciativa :msn-wink:
B]Y además de darlo a probar a quienes tienen la suerte de estar allí, cuándo estará en la web para comprarlo? Por cierto, vais a traer el líquido Trubio de Bombo? Gracias! Felicidades por iniciativas como esa y por traer tantos aromas y líquidos nuevos!
"Palante "
No lo tengo...aún...:facepalmero he leido que al 15%:yes:
En la página de Vapedonia tienes una tabla según fabricante de los porcentajes según las bases y el % de nico, te pongo el link compañero.
http://www.vapedonia.com/prophecy/1194-bananas-rider-by-prophecy.html
Gracias a ti Miguel, hemos pasado un buen rato y ha sido un placer conoceros a todos y compartir experiencias. de vapeo.
Un ratito muy agradable, una compañía de lujo y un aroma de diez. ¿Que más se puede pedir?... Pues una cruzcampo fresquita í ½í¸œ. Mucha gracias por tu hospitalidad, Miguel
Describid un poco el sabor del It's True Nana.
Describid un poco el sabor del It's True Nana.
Pues si pasamos un rato muy agradable catando aromas macerados y por su puesto con el calor humano de los vapeadores que alli coincidimos.
Muchas gracias Miguel.
Bueno en cuanto al aroma en cuestion esta riquisimo, en mi primera impresion, sabia a fresa con crema pastelera o nata, muy suave y fino todo sin empalagar, (ojo, hablo sobre mi percepcion personal, pues otros compañeros comentaban que les sabia a yogurt de fresa y cada paladar es un mundo aparte) y yo como soy un ansias y me gustaba, pues dale que te pego a echar liquido al ato, y asi otro compañero, que fue el primero que comento que le habia cambiado el sabor.
Pues si, es cierto, habia aflorado un platano muy suave caramelizado, jajajaja....sorprendido me quede, y pense para mi ¡¡¡otro aroma camaleonico!!!, exquisito tambien.
Saludos