Repondreis también el Banana's Rider?
Si ,,, LLegan unos cuantos de ..... Litros !!!!! jajajaja
Repondreis también el Banana's Rider?
Y el It's true nana? Llegara por fin hoy? Tengo un pedido en espera de añadir ese aroma, que me habeis picado jeje
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Bueno, por fin he hecho el pedidoLa agencia de transportes que usais,¿reparte en sabados?
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Me podriais decir la diferencia entre GV bases a 0 de nicotina 1000ml y la vegetable glicerina 1000ml de liquid pure.
y
bases PG a 0 de nicotina 1000ml y propilenglicol 1000ml de liquid pure.
solo veo que las bases tienen 5% de agua y valen el doble, iba hacer un pedido y me he quedao:g:, gracias.
No. Una cosa es una base de pg + agua desmineralizada y otra es propilenglicol sin más.Entiendo entonces.... Que el PG y el Propilenglicol es distinto?
Enviado desde el más allá...
Aquí lo explican.La verdad que no me queda claro el mensaje pero algo que no entiendo es como una base de pg mas agua destilada puede ser mas cara que el pg al 100% sin diluir
Enviado desde el más allá...
Hola Menorbol ,, no cuestan el doble ,,, creo que son 5 euros más ,,, en todas las tiendas el propilenglicol sin agua destilada es más barato ,,, El Pg lleva agua desmineralizada, y es mas liquida q propilenglicol.
El Pg lleva proceso de fabricación... Manipulación d mezclar productos.. etc , por lo que encarece el producto ,,, En todos sitios el Propilenglicol es más barato que la base PG ,,, un saludo