Vapedonia.com - novedades

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pedido realizado, ref. TYSBPKOFF; a la espera me hallo :msn-wink:

Reponemos los aromas HIT THE PIPE y añadimos 3 nuevos sabores.
ALICE VAPLAND
MILK MAN y
PUTA MADRE.
Tres nuevos concentrados que sin duda te van a gustar.

http://www.vapedonia.com/209-hit-the-pipe-10-ml

11745822_1679091038979625_7098015006407350552_n.png
11745960_1679091048979624_8216165050461197170_n.png
11752454_1679091058979623_8693477474022770186_n.png

Y el It's true nana? Llegara por fin hoy? Tengo un pedido en espera de añadir ese aroma, que me habeis picado jeje

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Y el It's true nana? Llegara por fin hoy? Tengo un pedido en espera de añadir ese aroma, que me habeis picado jeje

Debido a las fiesta del 14 de Julio en Francia se ha retrasado el enví­o ,,, acabo de mirar el tracking ( 16/07 9:00h. ) y ya estan en España , por lo que hoy o mañana a lo más tardar estaran disponibles ,,,, Gracias por la espera ,,, Hay muchos como tu , esperando el Its True Nana ,,, ajjajaja

Bueno, por fin he hecho el pedido :) La agencia de transportes que usais,¿reparte en sabados?

Bueno, por fin he hecho el pedido :) La agencia de transportes que usais,¿reparte en sabados?

Hola Inara , la empresa de transporte es MRW ,,, hay localidades donde reparten los sábados , pero por lo general no , te envieremos el numero de seguimiento y podrás controlar en todo momento donde esta tu paquete y cuando te lo entregaran... :yes:

Nos los habéis pedido y ya lo tenemos disponibles ,,, nuevo atomizador GOBLIN MINI de YOUDE ,,, Pequeño en tamaño pero grande en prestaciones ,,, no te quedes sin el ....
http://www.vapedonia.com/240-youde

11703282_1679952862226776_1378610757908793676_o.jpg

Me podriais decir la diferencia entre GV bases a 0 de nicotina 1000ml y la vegetable glicerina 1000ml de liquid pure.
y
bases PG a 0 de nicotina 1000ml y propilenglicol 1000ml de liquid pure.

solo veo que las bases tienen 5% de agua y valen el doble, iba hacer un pedido y me he quedao:g:, gracias.

Me podriais decir la diferencia entre GV bases a 0 de nicotina 1000ml y la vegetable glicerina 1000ml de liquid pure.
y
bases PG a 0 de nicotina 1000ml y propilenglicol 1000ml de liquid pure.

solo veo que las bases tienen 5% de agua y valen el doble, iba hacer un pedido y me he quedao:g:, gracias.

Hola Menorbol ,, no cuestan el doble ,,, creo que son 5 euros más ,,, en todas las tiendas el propilenglicol sin agua destilada es más barato ,,, El Pg lleva agua desmineralizada, y es mas liquida q propilenglicol.
El Pg lleva proceso de fabricación... Manipulación d mezclar productos.. etc , por lo que encarece el producto ,,, En todos sitios el Propilenglicol es más barato que la base PG ,,, un saludo

Entiendo entonces.... Que el PG y el Propilenglicol es distinto?

Enviado desde el más allá...

í“sea PG es Propilenglicol con o sin agua... No? Es que no me aclaraba yo...

La verdad que no me queda claro el mensaje pero algo que no entiendo es como una base de pg mas agua destilada puede ser mas cara que el pg al 100% sin diluir

La verdad que no me queda claro el mensaje pero algo que no entiendo es como una base de pg mas agua destilada puede ser mas cara que el pg al 100% sin diluir

Aquí­ lo explican.
Hola Menorbol ,, no cuestan el doble ,,, creo que son 5 euros más ,,, en todas las tiendas el propilenglicol sin agua destilada es más barato ,,, El Pg lleva agua desmineralizada, y es mas liquida q propilenglicol.
El Pg lleva proceso de fabricación... Manipulación d mezclar productos.. etc , por lo que encarece el producto ,,, En todos sitios el Propilenglicol es más barato que la base PG ,,, un saludo

Del proceso de fabricación del PG no entiendo mucho pero del garrafón si... Si diluyes en agua siempre es más barato pero bueno... Igual lleva solan de cabras

Ups, perdón es verdad el doble no cuesta, :no::facepalm:, ahora lo entiendo perfectamente ,aunque la diferencia solo sea el añadido de agua,lo pregunte por si habí­a algo que se me escapaba,(siempre la compre en farmacia, osea pg y vg puro) muchas gracias.

Edit:lo tenia en el carro de compra y ahora esta sin stock:no:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.