Vapeo,la pipa del siglo XXI

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pedrosi

New member
9 Jul 2014
27
0
0
Asturias
Dejadme que os explique,llevo vapeando unos ocho meses y para mi aparte de alejarme
totalmente del pitillo el vapeo se ha convertido en algo mucho más grande,es un hobby un
entretenimiento total y una manera de relajarme sin igual,me recuerda muchí­simo a mi niñez
cuando miraba a mi padre boquiabierto con ese arsenal de pipas,como las limpiaba,como las
mimaba y las preparaba para sus momentos
Hacia sus mezclas de tabaco y picadura como nosotros hacemos ahora nuestra alquimia,tení­a
una u otra para según que tabaco o según que momento del dí­a.Se sentaba en su sofá poní­a la
música clásica que más le gustaba y se le veí­a realmente feliz y relajado.
De ahí­ el tí­tulo del post,salvando las distancias del tabaco que el usaba que por supuesto era mucho
más dañino estoy seguro que entendéis a que me refiero.Cuando consigues el setup perfecto en
tu equipo favorito y vapeas el lí­quido que más orgulloso estas de como te ha quedado y te sientas
en tu sofá a disfrutarlo es algo maravilloso por lo menos para mi,y me trae grandes recuerdos.
Por eso creo que el vapeo es mucho más que una forma de dejar el pitillo,aunque esa sea su mayor
virtud.Queria compartir con vosotros este momento moñas que me ha dado mientras apuro la última calada de mi trident ya que creo que seréis los únicos que la podréis
entender realmente
Saludos a todos y que Viva el Vapeo
 

maurolandia

New member
4 Jun 2014
442
0
0
Zurich
Pedro si pudiera te daria un abrazo. Me hiciste acordar a mi abuelo y casi se me pianta el lagrimon. Nada mas cierto. 😊

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Dejadme que os explique,llevo vapeando unos ocho meses y para mi aparte de alejarme
totalmente del pitillo el vapeo se ha convertido en algo mucho más grande,es un hobby un
entretenimiento total y una manera de relajarme sin igual,me recuerda muchí­simo a mi niñez
cuando miraba a mi padre boquiabierto con ese arsenal de pipas,como las limpiaba,como las
mimaba y las preparaba para sus momentos
Hacia sus mezclas de tabaco y picadura como nosotros hacemos ahora nuestra alquimia,tení­a
una u otra para según que tabaco o según que momento del dí­a.Se sentaba en su sofá poní­a la
música clásica que más le gustaba y se le veí­a realmente feliz y relajado.
De ahí­ el tí­tulo del post,salvando las distancias del tabaco que el usaba que por supuesto era mucho
más dañino estoy seguro que entendéis a que me refiero.Cuando consigues el setup perfecto en
tu equipo favorito y vapeas el lí­quido que más orgulloso estas de como te ha quedado y te sientas
en tu sofá a disfrutarlo es algo maravilloso por lo menos para mi,y me trae grandes recuerdos.
Por eso creo que el vapeo es mucho más que una forma de dejar el pitillo,aunque esa sea su mayor
virtud.Queria compartir con vosotros este momento moñas que me ha dado mientras apuro la última calada de mi trident ya que creo que seréis los únicos que la podréis
entender realmente
Saludos a todos y que Viva el Vapeo
Viva! :clapping::clapping::clapping:
 

Mazinger Z

New member
17 Abr 2014
2.248
0
0
Madrid
Dejadme que os explique,llevo vapeando unos ocho meses y para mi aparte de alejarme
totalmente del pitillo el vapeo se ha convertido en algo mucho más grande,es un hobby un
entretenimiento total y una manera de relajarme sin igual,me recuerda muchí­simo a mi niñez
cuando miraba a mi padre boquiabierto con ese arsenal de pipas,como las limpiaba,como las
mimaba y las preparaba para sus momentos
Hacia sus mezclas de tabaco y picadura como nosotros hacemos ahora nuestra alquimia,tení­a
una u otra para según que tabaco o según que momento del dí­a.Se sentaba en su sofá poní­a la
música clásica que más le gustaba y se le veí­a realmente feliz y relajado.
De ahí­ el tí­tulo del post,salvando las distancias del tabaco que el usaba que por supuesto era mucho
más dañino estoy seguro que entendéis a que me refiero.Cuando consigues el setup perfecto en
tu equipo favorito y vapeas el lí­quido que más orgulloso estas de como te ha quedado y te sientas
en tu sofá a disfrutarlo es algo maravilloso por lo menos para mi,y me trae grandes recuerdos.
Por eso creo que el vapeo es mucho más que una forma de dejar el pitillo,aunque esa sea su mayor
virtud.Queria compartir con vosotros este momento moñas que me ha dado mientras apuro la última calada de mi trident ya que creo que seréis los únicos que la podréis
entender realmente
Saludos a todos y que Viva el Vapeo

Completamente de acuerdo, es todo un hobby con su ritual para conseguir de manera personal hacerlo bien.
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Estoy totalmente de acuerdo contigo Pedrosi. Esto es un hobby, una aficcion, un entretenimiento y mucho mas. Es una forma de vida.
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Sí­, yo también estoy de acuerdo. Me levanto pensando en el vapeo y me acuesto igual. Soy feliz de haber dejado el tabaco de esta forma y volverme una esponguinosa total.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Lo suscribo completamente y añado la gran frase(una de ellas) del gran sabio Rosendo Mercado....Maneras de vivir
 

Rober

New member
1 Jul 2014
359
0
0
Yo cambio las resistencias y hago todo nuevo cada semana, y eso que utilizo tres atomizadores; asi que no están ni mucho menos "cascadas".
Pero me gusta eso de poner música, "desparramar todo el taller" sobre la mesa y meterme en faena. Para mí­ es como el que hace un puzzle, crucigrama...Relaja. (Excepto con algunos setup que me ponen de los nervios y me entran ganas de tirarlo todo, jajaja).

Ciertamente no es sólo el placer de vapear y saborear tu liquido preferido; también es el placer de que "te lo haces tú todo"; como el que cocina su plato favorito con tiempo y lo saborea.

Además tu salud mejora porque has dejado el tabaco.

¿Qué más se puede pedir?.

¿Menos fotos y revisiones, tal vez?, jejeje :laugh:
 

GLASSBOY

Fabricante
14 Abr 2014
1.786
0
0
Lo comparto al 100%, yo siempre he sido muy de hobbyes, y si se trata de manejar cacharritos mecánicos de cualquier tipo todaví­a más, en el caso que nos ocupa no os podéis imaginar lo que yo disfruto desmontado, modificando e incluso "mejorando" algunos de mis mods, por no hablar de los atos, me encanta hacer una y otra vez nuevas resistencias, setups y demás, lo dicho: todo un hobby con mayúsculas (otro tema es el gasto en cosas nuevas, claro).

Saludos.