Vaporesso SWAG

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

elratonvapeador

New member
22 Ene 2018
4
0
0
Buenas a todos, supuestamente en este mod solo caben atos de 22mm, he visto videos donde muestran como le colocan sin problemas un ato de 23mm como máximo, mi duda es si es esto posible realmente o solo fue un caso aislado, si alguien sabe la respuesta agradezo!
 

nieto

Member
6 Jun 2017
437
1
18
Si, yo tengo el Merlí­n antiguo que es 23mm y cabe clavado, esta noche cuando llegue a casa te pongo una foto....

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

elratonvapeador

New member
22 Ene 2018
4
0
0
Te agradezco! Espero la foto, es un dato que viene bárbaro ya que cambia el panorama totalmente, que permita colocar atos de 23mm es un buen negocio.
 

juankbastida

New member
24 Mar 2018
3
0
0
Yo tb tengo un swag pero no consigo encontrarle los watios en los que me dé buen sabor. Ni con las gt2 ni con las de cerámica. A cuánto le dais al cacharro?

yo lo uso en 32.0w, me llega a unos 4,20v y bastante bien de sabor. subiendole mas lo notas mas ya sabes pero yo a esa potencia a pulmon me da bastante sabor y cantidad de vapor
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Buenas compañeros.

Soy reciente poseedor de un Swag y he leí­do este hilo y me han entrado varias dudas.

Que diferencia hay entre las resistencias Ccell y las GT? En que se notará? Ahora mismo estoy usando la Ccell que traí­a el mod de recambio, y tengo pedido un paquete de GT4.

Luego, cuando habláis de MTL o DL a que os referí­s?

Gracias
 

Davidtovapeao

New member
12 May 2018
2
0
0
Hola a todos, utilizar resistencias gt4 en swag es aconsejable?? Esque me parece que se calienta demasiado
 
Última edición:

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Buenas compañeros.

Soy reciente poseedor de un Swag y he leí­do este hilo y me han entrado varias dudas.

Que diferencia hay entre las resistencias Ccell y las GT? En que se notará? Ahora mismo estoy usando la Ccell que traí­a el mod de recambio, y tengo pedido un paquete de GT4.

Luego, cuando habláis de MTL o DL a que os referí­s?

Gracias

Buenas jfim88.

Las resistencias GT son de algodón y Kanthal, las Ccell son de cerámica (las hay con el hilo de Kanthal ó Acero inoxidable). Las GT4 tienen dos coil en la resistencia y son de menos ohmios. La diferencia entre las GT y las Ccell es que las GT tienen mayor entrada de aire ya que es de más diámetro la resi que trae, además las GT son de 0.4 ohmios y las de cerámica son de 0.5 ohmios. La diferencia es que en las GT la calada es mas abierta, pero también duran menos que las de cerámica (Ccell). También las de cerámica dan un sabor algo diferente, ni mejor ni peor, sólo algo diferente, es cuestión de gustos.

MTL se dice cuando se vapea de boca a pulmón... y DL es cuando se vapea directamente a pulmón sin retenerlo en la boca antes.

Normalmente cuando un ato tiene poca entrada de aire es porque está hecho para MTL (boca a pulmón), o si el ato es de aire regulable también al cerrar mas el aire se vapea MTL.

Salu2
 

cslop87

New member
19 May 2018
36
0
0
Huelva
Muy buenas yo también soy poseedor de un swag,
Aqui os dejo una fotillo del mio
deaa2e68efadceeeb45a616f24157793.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cslop87

New member
19 May 2018
36
0
0
Huelva
Buenas sclop87.

Un amigo tiene el mismo (azúl), yo lo tengo en negro y plata. Los nuestros son de 3.5 ml. Y la verdad, encantado con el.

PD. Las resis comerciales se pueden reparar.

Salu2

Yo esque tube un problema, se me callo y el ato se doblo y no hace contacto por eso le puse el melo 4, ahora lo tiene mi novia y el mod funciona perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Que se dobló el pin del ato?, porque es muy buén claromizador, muy estanco. Lo que si he visto que las resis no duran mucho, se ensucian muy rápido.

Pd, ya pensaba yo... le esta haciendo spoiler al Melo 4 jajajaja.

Salu2
 

jfim88

Member
21 Abr 2018
223
6
18
Yo tengo un Swag y dos tanques NRG SE, el que traí­a el Kit y otro adicional de 3,5ml que compré. Ambos se mean, es la pega que le pongo. Numerosas ocasiones me he encontrado el borde de abajo del Pyrex mojado.
 

cslop87

New member
19 May 2018
36
0
0
Huelva
Que se dobló el pin del ato?, porque es muy buén claromizador, muy estanco. Lo que si he visto que las resis no duran mucho, se ensucian muy rápido.

Pd, ya pensaba yo... le esta haciendo spoiler al Melo 4 jajajaja.

Salu2

De spoiler nada, me gustaba muchiiiisimo mas el vaporesso, pero era el que tenia en ese momento el de la tienda y me dijo que el mio no tiene arreglo.
Se a separado la base y doblado hacia un lado, con lo cual se abra soltado algo dentro y al ponerlo no hace contacto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Yo tengo un Swag y dos tanques NRG SE, el que traí­a el Kit y otro adicional de 3,5ml que compré. Ambos se mean, es la pega que le pongo. Numerosas ocasiones me he encontrado el borde de abajo del Pyrex mojado.

El mio es el swag kit que trae el tanque NRG SE de 3,5 ml, no he tenido ni un problema de fuga, es mas... es super estanco, ni la mí­nima gota. A un amigo que tiene el mismo se le salia lí­quido por las entradas de aire, le dije que le cambiara la resistencia... y arreglado, cero fugas, parece que la tórica de esa resi no estaba bién.

Has probado a mirar eso?.

Salu.
 
Última edición:

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
De spoiler nada, me gustaba muchiiiisimo mas el vaporesso, pero era el que tenia en ese momento el de la tienda y me dijo que el mio no tiene arreglo.
Se a separado la base y doblado hacia un lado, con lo cual se abra soltado algo dentro y al ponerlo no hace contacto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo de spoiler era broma, es que me hizo gracia ver el swag con el melo 4 y la caja detras (que por cierto no esta nada mal el melo 4). Lo único que no me gusta del NRG SE es que las resis de algodón no duran mucho. Yo las dejo en alcohol 24 horas y luego las lavo bién debajo del grifo y las dejo secar... y ya se aprobechan un uso mas. Las de cerámica duran mas y dan muy buén sabor también.

Salu2
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Buenas.

Acabo de ver que Vaporesso ha puesto en su web una nueva actualización del Swag. Voy a ver que hay nuevo en este update.

Os recuerdo que se puede ver la versión de Firmware pulsando el botón de menú y calada a mismo tiempo.
La actualización es para la versión Americana del Swag.

(TPCBAT9)=versión americana.
(SPCBAT9)=versión europea.

En el txt aún viene los cambios de la versión 1.02... no sé que traera nuevo la 1.03.


Swag Kit 20180124 V1.03


Salu2
 
Última edición:

Stevez

New member
4 Jun 2018
8
0
0
El mio es el swag kit que trae el tanque NRG SE de 3,5 ml, no he tenido ni un problema de fuga, es mas... es super estanco, ni la mí­nima gota. A un amigo que tiene el mismo se le salia lí­quido por las entradas de aire, le dije que le cambiara la resistencia... y arreglado, cero fugas, parece que la tórica de esa resi no estaba bién.

Has probado a mirar eso?.

Salu.

Muchas gracias , porque tengo el mismo problema