Vaporesso SWAG

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ionut7

New member
8 May 2018
12
0
0
Zaragoza
Buenas.

Acabo de ver que Vaporesso ha puesto en su web una nueva actualización del Swag. Voy a ver que hay nuevo en este update.

Os recuerdo que se puede ver la versión de Firmware pulsando el botón de menú y calada a mismo tiempo.
La actualización es para la versión Americana del Swag.

(TPCBAT9)=versión americana.
(SPCBAT9)=versión europea.

En el txt aún viene los cambios de la versión 1.02... no sé que traera nuevo la 1.03.


Swag Kit 20180124 V1.03


Salu2


comprobado por parte de un amigo: Sigue siendo la V1.02, tal vez la vayan a meter en estos dias, o tal vez a alguno de vaporesso se le ha ido la mano :laugh:
 
Última edición:

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
comprobado por parte de un amigo: Sigue siendo la V1.02, tal vez la vayan a meter en estos dias, o tal vez a alguno de vaporesso se le ha ido la mano :laugh:

Ionut7, que ha comprobado la versión americana?, porque en el archivo pone que es la 1.03... pero claro, si luego el firmware sige siendo la 1.02... como que estamos en las mismas, como que se les ha ido la mano :haha:

Yo es que tengo la versión europea (SPCBAT9)-20171011).

Curioso, en la carpeta del firmware pone (SWAG(SPCBAT9)-20171020), pero en el archivo de actualización pone (Swag_Ver1.02_20171011).

Salu2
 
Última edición:

Ionut7

New member
8 May 2018
12
0
0
Zaragoza
Ionut7, que ha comprobado la versión americana?, porque en el archivo pone que es la 1.03... pero claro, si luego el firmware sige siendo la 1.02... como que estamos en las mismas, como que se les ha ido la mano :haha:

Yo es que tengo la versión europea (SPCBAT9)-20171011).

Curioso, en la carpeta del firmware pone (SWAG(SPCBAT9)-20171020), pero en el archivo de actualización pone (Swag_Ver1.02_20171011).

Salu2

Probado con la versión europea, parece ser que pone que es la 1.03 pero realmente es la 1.02, lo dicho anteriormente, seguramente vayan a sacarla dentro de poco, tal vez la pusieron, vieron que tenia errores, la quitaron y se olvidaron de cambiar el nombre :laugh:

y una cosa hay que decir del Swag: me parece un cacharro increí­ble, 3 amigos lo tienen y para lo que cuesta, es magnifica la calidad de construcción que tiene, lo único que le falla es que en el kit venga con ese claromizador tan cacoso :biggrin:

yo en cambio, decidí­ irme también a por vaporesso, pero a por un Switcher, flipante el cacharro, es una roca. lo bien que cuidan los detalles esta marca, a mi parecer, en comparación con mods de smok y eleaf, los deja muy atrás
 

aloisius

New member
19 May 2017
173
0
0
Pues me ha dado 8 meses de satisfacciones por lo pequeño y majo este mod.

Se ha despegado la chapa que rodea el botón de calada. Casi no tiene espacio para darle pegamento y tras unos dí­as que le dí­ un par de gotas de loctite, se ha vuelto a despegar.

Al cajón y no compro otro que pensaba comprar, porque seguramente me dará el mismo problema.

Lo llevaré porque está en garantí­a y que me lo arreglen. De momento he comprado el Tesla Wye 85 para sustituirlo y estoy encantado.

Muy mal Vaporesso, muy mal. Y eso que parecí­a muy durable.
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.020
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
y una cosa hay que decir del Swag: me parece un cacharro increí­ble, 3 amigos lo tienen y para lo que cuesta, es magnifica la calidad de construcción que tiene, lo único que le falla es que en el kit venga con ese claromizador tan cacoso :biggrin:

yo en cambio, decidí­ irme también a por vaporesso, pero a por un Switcher, flipante el cacharro, es una roca. lo bien que cuidan los detalles esta marca, a mi parecer, en comparación con mods de smok y eleaf, los deja muy atrás

Yo también estoy muy contento con el Swag. Tengo el claromizador de 3,5 ml y la verdad... para mi personalmente es muy bueno este claro. El mas estanco que he tenido, rellenado muy cómo,pequeño para ser de 3,5 ml, con las resis de cerámica va genial y duran mas, buén sabor, vapor y golpe.

Le podrian haber hecho una RBA single coil. El próximo reparable sera el Horus, no me agrada mucho el diseño... pero el rendimiento, facilidad de setup y sabor...

Salu2
 

Pepito

New member
22 May 2018
33
0
0
Bcn
Hola, pues fue mi primer mod, i ha sido mi mod de referencia mucho tiempo, pero hace un mes se me despertó el aluminio de la zona del pulsador, es komo si la pega después del uso, no fuera muy buena, por esto yo ya no lo recomiendo, joer no llevo ni un año.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
(TPCBAT9)=versión americana.
(SPCBAT9)=versión europea.

En el txt aún viene los cambios de la versión 1.02... no sé que traera nuevo la 1.03.


Swag Kit 20180124 V1.03


Salu2

Vaya hombre, me acabo de enterar que tengo la versión americana 😱😮

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Se ha despegado la chapa que rodea el botón de calada. Casi no tiene espacio para darle pegamento y tras unos dí­as que le dí­ un par de gotas de loctite, se ha vuelto a despegar.

Te refieres al propio botón de calada?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

hace un mes se me despertó el aluminio de la zona del pulsador, es komo si la pega después del uso, no fuera muy buena, por esto yo ya no lo recomiendo, joer no llevo ni un año.

Se despegó el aluminio de la zona del pulsador? Podrí­as poner una foto?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

tiago05

New member
7 Sep 2018
4
0
0
Hola, mi nombre es Tiago y tengo un Swag y un amigo tiene el “mismo” supuestamente.
Digo supuestamente porque los mods son bastante distintos. Busque info en internet y en foros y no leí­ nada al respecto así­ que paso a contarles las diferencias que vi a ver si alguien tiene info de esto.
El mí­o tiene un solo respiradero en la parte baja y el de mi amigo dos.
El mí­o es de metal todo el perí­metro donde va pantalla y pulsador y la parte opuesta igual, el de mi amigo es de plástico esa parte.
La diferencia de peso es muy significativa entre los dos, siendo el mí­o más pesado ( tiene más partes metálicas).
Esas son las diferencia que note hasta el momento,
Saludos
TIAGO
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, mi nombre es Tiago y tengo un Swag y un amigo tiene el “mismo” supuestamente.
Digo supuestamente porque los mods son bastante distintos. Busque info en internet y en foros y no leí­ nada al respecto así­ que paso a contarles las diferencias que vi a ver si alguien tiene info de esto.
El mí­o tiene un solo respiradero en la parte baja y el de mi amigo dos.
El mí­o es de metal todo el perí­metro donde va pantalla y pulsador y la parte opuesta igual, el de mi amigo es de plástico esa parte.
La diferencia de peso es muy significativa entre los dos, siendo el mí­o más pesado ( tiene más partes metálicas).
Esas son las diferencia que note hasta el momento,
Saludos
TIAGO

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

MrPinkman

Member
24 Ago 2017
100
0
16
Estoy por compramelo para no ir con el Mod de 2 baterí­as q pesa mucho. Qué ato (RTA) me recomedáis para el SWAG?
Admite solo 22 o los de 23 tb le entran?



Edit:
He visto este sencillo mod, limando la tapa de la baterí­a, te entra un ato de 24mm

HEfyRsP.png


6c9SWlJ.png
 
Última edición:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola mr.pinkman ,depende de lo que busques ,si vaporada o sabor .
Yo tengo el savour mtl rta ,es de 22mm,a mi me tiene encantado este ato .
Ahora mismo lo tengo montado en el tarot mini .
Esta foto no es del tarot mini,sino del aegis con el rta.

Para que veas lo chiquitin que es ,por cierto el drip no es el de serie ,es el snake patron de resina.
Un saludo ya contaras .
 

Dídak

New member
14 Sep 2018
2
0
0
Hola, mi nombre es Tiago y tengo un Swag y un amigo tiene el “mismo” supuestamente.
Digo supuestamente porque los mods son bastante distintos. Busque info en internet y en foros y no leí­ nada al respecto así­ que paso a contarles las diferencias que vi a ver si alguien tiene info de esto.
El mí­o tiene un solo respiradero en la parte baja y el de mi amigo dos.
El mí­o es de metal todo el perí­metro donde va pantalla y pulsador y la parte opuesta igual, el de mi amigo es de plástico esa parte.
La diferencia de peso es muy significativa entre los dos, siendo el mí­o más pesado ( tiene más partes metálicas).
Esas son las diferencia que note hasta el momento,
Saludos
TIAGO

Hola,

He adquirido un Swag hace unos dí­as y me han surgido las mismas dudas... Después de buscar info he llegado a la conclusión de que: Todos los Swag que circulan por las reviews de youtube, son los "antiguos" con 2 ventilaciones, mas trozo de plástico y menor peso. El modelo "nuevo" es todo de aluminio, pesa mas al ser de aluminio, y solo lleva un agujero de ventilación central.
En esta web: https://www.reddit.com/r/electronic...galai/i_think_i_bought_a_fake_vaporesso_swag/
Se resuelve el tema, alguien de Vaporesso comenta que los nuevos son de aleación de aluminio.
Igualmente he contactado con Vaporesso, me han dicho que les mande unas fotos de mi Swag y me dirán el que.

Saludos.
 

Dunklen

New member
3 Oct 2018
2
0
0
Hola soy nuevo en esto, he comprado el kit de inicio de vaporesso Swag, y y un par de las baterias "Samsung High Drain INR18650-25R 20A 2500mAh".... mi duda va para aquellos que utilizan sus mods SIN cargador externo:
¿Han tenido problemas con la carga mediante el puerto USB del Swag?, noto mucha polemica entre cargar mediante el Mod o de forma externa. El inico del hilo mensiona que "la carga marca el 100%" con este Mod, pero el que exista tanta polemica en general me tiene en duda y me duele considerar gastar en un cargador externo decente.

Ya otra duda aparte, ¿consideran que de problemas a futuro si se utiliza el Mod con un atomizador RTA?, estoy considerando actualizar al Gemini de Vaporesso en un futuro para no estar gastando tanto en las resistencias del NRG y ademas de que me gustaria de experiencia DIY en resistencias.

Saludos y de antemano gracias.

Compra:
- MOD https://es.aliexpress.com/item/Nuevo-Color-80-W-Vaporesso-Swag-TC-Kit-con-NRG-SE-Tanque-2-ml-y-3/32888852686.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.265.38413c00tOEKqy
- Baterias https://www.amazon.com/Samsung-INR18650-25R-Rechargeable-BD-Electronics/dp/B074J4C2CM/ref=sr_1_3_a_it?ie=UTF8&qid=1538551639&sr=8-3&keywords=18650+battery+samsung
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola soy nuevo en esto, he comprado el kit de inicio de vaporesso Swag, y y un par de las baterias "Samsung High Drain INR18650-25R 20A 2500mAh".... mi duda va para aquellos que utilizan sus mods SIN cargador externo:
¿Han tenido problemas con la carga mediante el puerto USB del Swag?, noto mucha polemica entre cargar mediante el Mod o de forma externa. El inico del hilo mensiona que "la carga marca el 100%" con este Mod, pero el que exista tanta polemica en general me tiene en duda y me duele considerar gastar en un cargador externo decente.

Ya otra duda aparte, ¿consideran que de problemas a futuro si se utiliza el Mod con un atomizador RTA?, estoy considerando actualizar al Gemini de Vaporesso en un futuro para no estar gastando tanto en las resistencias del NRG y ademas de que me gustaria de experiencia DIY en resistencias.

Saludos y de antemano gracias.

Compra:
- MOD https://es.aliexpress.com/item/Nuevo-Color-80-W-Vaporesso-Swag-TC-Kit-con-NRG-SE-Tanque-2-ml-y-3/32888852686.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.265.38413c00tOEKqy
- Baterias https://www.amazon.com/Samsung-INR18650-25R-Rechargeable-BD-Electronics/dp/B074J4C2CM/ref=sr_1_3_a_it?ie=UTF8&qid=1538551639&sr=8-3&keywords=18650+battery+samsung

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

octubre

New member
28 Oct 2018
1
0
0
Hola
Hace unos 5 meses me he comprado un vaporesso Swag. Le puse la resistencia Gt2 que vení­a en el Kit (todaví­a me queda la CCELL).

Ahora, desde hace un par de dí­as que estoy teniendo problemas, básicamente me sabe a quemado. Generalmente lo estaba usando en 50/55 Watios y me daba unos 3 /3.5 voltios y funcionaba bien, tiraba buen vapor y tení­a buen sabor. Pero desde hace algunos dí­as que empezó a saber a quemado.

Así­ que desarme el tanque y lo limpié un poco. Vi que el algodón que está alrededor de la resistencia está un poco oscuro. Y cuando limpié saqué como unas migajas oscuras

Me di cuenta de que ya no podí­a usar los Watios que usaba antes (50/55) ya que sabí­a a quemado, así­ que ahora tuve que bajarlo a 15/20 Watios y me da unos 2,5 voltios y no sabe a quemado, pero no tira tanto vapor. Alguno sabe qué puede haber pasado? El problema es que tuve que pasar de 50/55 Watios a 20W.

por otra parte, alguno sabe para qué sirve la opción "Smart on/off" que se encuentra en "system control"?
 

ansa66

New member
29 Sep 2018
10
0
0
Hola,

He adquirido un Swag hace unos dí­as y me han surgido las mismas dudas... Después de buscar info he llegado a la conclusión de que: Todos los Swag que circulan por las reviews de youtube, son los "antiguos" con 2 ventilaciones, mas trozo de plástico y menor peso. El modelo "nuevo" es todo de aluminio, pesa mas al ser de aluminio, y solo lleva un agujero de ventilación central.
En esta web: https://www.reddit.com/r/electronic...galai/i_think_i_bought_a_fake_vaporesso_swag/
Se resuelve el tema, alguien de Vaporesso comenta que los nuevos son de aleación de aluminio.
Igualmente he contactado con Vaporesso, me han dicho que les mande unas fotos de mi Swag y me dirán el que.

Saludos.

Hola, Yo me he comprado el viernes pasado el Vaporesso Swag y tiene dos entradas de aire y es de metal y plastico como muestran las reviws.

Salud2

Hola
Hace unos 5 meses me he comprado un vaporesso Swag. Le puse la resistencia Gt2 que vení­a en el Kit (todaví­a me queda la CCELL).

Ahora, desde hace un par de dí­as que estoy teniendo problemas, básicamente me sabe a quemado. Generalmente lo estaba usando en 50/55 Watios y me daba unos 3 /3.5 voltios y funcionaba bien, tiraba buen vapor y tení­a buen sabor. Pero desde hace algunos dí­as que empezó a saber a quemado.

Así­ que desarme el tanque y lo limpié un poco. Vi que el algodón que está alrededor de la resistencia está un poco oscuro. Y cuando limpié saqué como unas migajas oscuras

Me di cuenta de que ya no podí­a usar los Watios que usaba antes (50/55) ya que sabí­a a quemado, así­ que ahora tuve que bajarlo a 15/20 Watios y me da unos 2,5 voltios y no sabe a quemado, pero no tira tanto vapor. Alguno sabe qué puede haber pasado? El problema es que tuve que pasar de 50/55 Watios a 20W.

por otra parte, alguno sabe para qué sirve la opción "Smart on/off" que se encuentra en "system control"?

pasate por este link que te esplican la Opcion Smart http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?40413-Duda-sobre-Smart-Mode
 
Última edición por un moderador:

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Hola
Hace unos 5 meses me he comprado un vaporesso Swag. Le puse la resistencia Gt2 que vení­a en el Kit (todaví­a me queda la CCELL).

Ahora, desde hace un par de dí­as que estoy teniendo problemas, básicamente me sabe a quemado. Generalmente lo estaba usando en 50/55 Watios y me daba unos 3 /3.5 voltios y funcionaba bien, tiraba buen vapor y tení­a buen sabor. Pero desde hace algunos dí­as que empezó a saber a quemado.

Así­ que desarme el tanque y lo limpié un poco. Vi que el algodón que está alrededor de la resistencia está un poco oscuro. Y cuando limpié saqué como unas migajas oscuras

Me di cuenta de que ya no podí­a usar los Watios que usaba antes (50/55) ya que sabí­a a quemado, así­ que ahora tuve que bajarlo a 15/20 Watios y me da unos 2,5 voltios y no sabe a quemado, pero no tira tanto vapor. Alguno sabe qué puede haber pasado? El problema es que tuve que pasar de 50/55 Watios a 20W.

por otra parte, alguno sabe para qué sirve la opción "Smart on/off" que se encuentra en "system control"?

No creo que lleves las misma GT2 desde que te lo compraste, cinco meses con la misma resistencia serí­a una pasada. El sabor a quemado puede ser la resistencia diciéndote que el algodón está churruscado y tienes que cambiarla.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
No creo que lleves las misma GT2 desde que te lo compraste, cinco meses con la misma resistencia serí­a una pasada. El sabor a quemado puede ser la resistencia diciéndote que el algodón está churruscado y tienes que cambiarla.
Joder que gozada, 5 meses con la misma resi. Habrá gente que le mole el rollo tostado en los liquidos 😁

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola
Hace unos 5 meses me he comprado un vaporesso Swag. Le puse la resistencia Gt2 que vení­a en el Kit (todaví­a me queda la CCELL).

Ahora, desde hace un par de dí­as que estoy teniendo problemas, básicamente me sabe a quemado. Generalmente lo estaba usando en 50/55 Watios y me daba unos 3 /3.5 voltios y funcionaba bien, tiraba buen vapor y tení­a buen sabor. Pero desde hace algunos dí­as que empezó a saber a quemado.

Así­ que desarme el tanque y lo limpié un poco. Vi que el algodón que está alrededor de la resistencia está un poco oscuro. Y cuando limpié saqué como unas migajas oscuras

Me di cuenta de que ya no podí­a usar los Watios que usaba antes (50/55) ya que sabí­a a quemado, así­ que ahora tuve que bajarlo a 15/20 Watios y me da unos 2,5 voltios y no sabe a quemado, pero no tira tanto vapor. Alguno sabe qué puede haber pasado? El problema es que tuve que pasar de 50/55 Watios a 20W.

por otra parte, alguno sabe para qué sirve la opción "Smart on/off" que se encuentra en "system control"?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

julianser

New member
7 Nov 2018
3
0
1
Hola, haber si me lo podéis aclarar.

Esto es lo que dice el TXT, OMNI BOARD2.0 for SWAG Ver1.02. Lo que yo entiendo es que es una actualización para el swag ver1.02, no que sea la versión 1.02.

Estos son los cambios, traducción google :facepalm::

Notas de actualización:

1. Añadir control de claridad de pantalla en el conjunto del sistema. Cuando el modo de espera es de 2 minutos o más, la luminosidad se ajustará automáticamente al nivel más bajo. Para restaurarlo, haga clic en cualquier botón.

2. Añadir contador de hojaldre, se puede borrar en la configuración del sistema.

No se si estos cambios ya están en la versión 1.02 por que no la tengo.

Un saludo
 
Última edición: