¿Cual es el peor lí­quido que habéis probado?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

nosequeponer

Member
29 May 2018
38
0
8
Banana Cake - Dainty´s Premium, la madre que me trajo, no se si estará malo (no creo) o yo tengo el sabor atrofiado, pero a mi me sabe a tranchete de queso rancio.

Lo vi barato y tenia ganas de uno de plátano y me tiré a la piscina, visto lo visto, lí­quidos baratos al final salen caros :biggrin:
 

2menos10

New member
9 Feb 2018
464
0
0
No se si alguien lo ha dicho mo he leido todo el post

El Submission de Punk Juice... Sabor a plastelina manoseada recien hecho, al mes, a los dos meses y a los dos años supongo que sabra a plastelina manoseada pero ya dura y caducada.... Jajajajaa
😨

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Kurly_m

New member
5 Feb 2018
15
0
0
Hay muchos que simplemente no me gustan por una razón u otra, pero de todos ellos el que me resulta insoportable (y le he dado varias oportunidades) es el Big Molly del Mono. Me sabe a aceite de semilla usado rancio. Este último fin de semana se lo di a probar a mi mujer, que es una máquina a la hora de detectar sabores y componentes, sin decirle el sabor de la descripción ni lo que pienso de él y me sorprendió. Según ella sabe a berlinas de azúcar de pastelerí­a, es decir que acertó por completo. El chocolate dice que está ahí­ pero muy levemente, casi imperceptible.

Así­ que tengo que reconocer que no soy fiable en absoluto para esto :laugh:
Me pasa exactamente igual! A mi y a mi pareja nos sabe realmente asqueroso. He llegado a pensar que esté defectuoso... Pero está claro que es cuestión de gustos...

Da rabia porque yo no tengo una tienda cerca para probar lí­quidos, y pedí­ este por internet, convencida de que iba a "lo seguro"...pero un dineral tirado a la basura. 😪😪😪

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Bufff yo se que muchos me lo vais a discutir pero el peor liquido que he probado a sido el big molly del mono... los otros tres que tiene estan de muerte pero ese... yo no se si el que me vendieron estaba malo o directamente que es asi... tendre que probarlo en otro sitio, pero que gran decepcion me lleve cuando lo probe.
+10000000000 yo también pienso que debe estar defectuoso, no es normal que esté tannn malo!! Llevo un mes con él y lo he vuelto a probar por si acaso...nada... Me dan hasta arcadas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
El sabor Red Passion del fabricante francés Silver-Cig---y eso que es gama Premium...o eso indica la caja... sabor hiper mentolado, solo para uso en ohmios altos...o ni eso XD
 

Pinivap

New member
31 Dic 2016
266
0
0
Murcia
+10000000000 yo también pienso que debe estar defectuoso, no es normal que esté tannn malo!! Llevo un mes con él y lo he vuelto a probar por si acaso...nada... Me dan hasta arcadas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

vaya, pues a mi me encanta, quizá sabe demasiado a masa de donut pero ami me gusta mucho
 

Nurro

Member
10 Dic 2017
108
0
16
Aroma el Vanilla Custard de Supervape, la única explicación que le encontré es que estuviera en mal estado el lí­quido, porque parecí­a que me estaba vapeando un lápiz. También otro que se llama Strawberry Daiquiri de Dominate Flavors, olí­a de escándalo pero al vapearlo sabí­a a pota literalmente. Tuve que tirar todo fabricado.
A lo mejor lo hice yo mal, pero ya llevo unos cuantos hechos y soy bastante minucioso cuando me pongo, de todas formas no les darí­a una segunda oportunidad, por si acaso.
 

Inoshiro

New member
17 Feb 2018
32
0
0
Con mucha diferencia el milky milk de Ladybug... Sabe a jabón y resulta bastante desagradable. Lo he probado en 50/50, 30/70 y 30/70 + sweet. Nada que hacer, el regusto a jabón no se va ni con el tiempo. Tampoco me gustan nada el Absolum, cactus citron ni soda menthe bio. Creo que si tuviese que volver a vapear esos aromas me plantearí­a fumar de nuevo :redface:
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Con mucha diferencia el milky milk de Ladybug... Sabe a jabón y resulta bastante desagradable. Lo he probado en 50/50, 30/70 y 30/70 + sweet. Nada que hacer, el regusto a jabón no se va ni con el tiempo. Tampoco me gustan nada el Absolum, cactus citron ni soda menthe bio. Creo que si tuviese que volver a vapear esos aromas me plantearí­a fumar de nuevo :redface:
Lo que son mas cosas. El milky es uno de mis favoritos
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Osiris, de Gods of Egypt. Sabe a cuando se te pudre una naranja y se pone azul y suelta polvo azul. Si se lo echo a un ato tengo que cambiar el algodón y limpiar resis y ato. Parece la puta maldición de Tutankamon. Y tengo un bote de 100 ml. Puajjjjjjj!!!
 

KaMgu

New member
5 Jun 2018
115
0
0
Todos los postres en general , aagghhh

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estoy contigo , asqueroso , y eso que el logo es wapisimo
Yo no pude ni gastar un tanque con el famoso don Juan reserve...

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues a mi me pasó lo mismo

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Y a mi , asqueroso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Todos los postres en general , aagghhh

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estoy contigo , asqueroso , y eso que el logo es wapisimo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y a mi , asqueroso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hombre, decir que todos los postres son malos es un poco atrevido....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Di Narco

New member
28 Abr 2018
32
0
0
A mi el que menos me gusta es el Red Astaire, se que a mucha gente le gusta pero yo le doy dos caladas y bueno, no me gusta pero no es desagradable. A la tercera me da muchisimo asco, es un sbaor que te queda ahí­ y repite muchisimo
 
Última edición:

Rafael64

New member
19 Ene 2017
46
0
0
Terrassa
Red Astaire Fores Affaire..concentrado..uff sabe ácido y a neumáticos..depende la cantidad o porcentaje empleado
 

Inoshiro

New member
17 Feb 2018
32
0
0
Lo que son mas cosas. El milky es uno de mis favoritos

Creo que si algo hemos aprendido vapeando es que cada paladar es un mundo. Lo que a mí­ me parece desagradable a ti te puede parecer una maravilla y seguro que los dos tenemos razón :msn-wink: . Lo que no puedo evitar es la pregunta obvia, ¿en lugar de saber a jabón cual es el sabor que te deja a ti? Admito que me resulta un poco frustrante porque de algún modo intuyo que debajo hay algo sabroso, pero no puedo escapar de esa sensación de estar vapeando gel de baño.
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
Yo creo que la mayorí­a de las veces los paladares difieren y es normal que a una persona le sepa a gloria y a otra no le agrade.
La minorí­a de veces creo que también entra en juego fallos al producir, rellenados... Botes vací­os que no han sido limpiados bien y que "intoxican" ese aroma en el momento en que tocan y maceran juntitos en el bote... Y luego ese bote te toca a ti. Porque sigo sin comprender cómo algo vomitivo puede llegar a ser el lí­quido de cabecera k lleva vapeando tal muchos años... Y es tan vomitivo que lo tiras y no le vuelves a dar una oportunidad en los restos, y quizás te tocara esa serie en los que los botes no fueron bien limpiados.
Trabajé un tiempo en una fábrica y ésto era muy importante, la limpieza de botellas que luego van a ser rellenadas con lí­quido enfocado al consumo humano. Si no se hace bien, el lí­quido termina de macerar o fermentar con esas sustancias que tení­as que haber arrasado con la limpieza, y el lí­quido final no es apto.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Morgana

New member
7 May 2018
54
0
0
Alicante
Todos los postres en general , aagghhh

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Estoy contigo , asqueroso , y eso que el logo es wapisimo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Y a mi , asqueroso

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Ya ves, para mí­ el Don Juan y el Don Juan Reserva son mis segundos de a bordo. Y es que para gustos...