Yo los he preparado al 20% 30/70 y para mi están perfectos, seguramente al 18 o 17% seguirán estando buenos. Por cierto, el de mango está brutal.
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Puedes probar al 15%, si ves que se queda corto de aroma, le añades un 5% y listo :biggrin: A mi me gusta que sepan bien los líquidos y ya te digo que al 20% quedan perfectos (30PG/70GV), la pega es que salen menos ml pero lo prefiero asi pq disfruto mas cada calada xD ahh y recuerda que te viene un bote de 70 ml con el aroma.
Al 20????? Yo pille el melon en shs y ponia recomendado 10% y ll he hecho al 15%... Ya que lo has catado el de melon que es el que yo tengo. Esta bueno?Pues nada ya llego la colección y ya está al 20% y macerando))) ya contare impresiones de mango y naranja ya que solero y melón los tengo catados de otro compañero
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al 20????? Yo pille el melon en shs y ponia recomendado 10% y ll he hecho al 15%... Ya que lo has catado el de melon que es el que yo tengo. Esta bueno?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Sip estos liquidos son muy agresivos,habra que cambiar de algodon todos los dias y limpiar la resiAcabo de hacerles la primera cata y voy a tener que meterlos bajo llave aunque sea una semana jajajaja están muy ricos ahora comprendo lo de naranja y mango, sin duda los mejores, me sorprendió mucho que no tienen frescor, o igual es por la maceración, aunque melón y solero ya pegan duro, al final salieron un poco menos de 20% porque tenía 100ml a 20% con 1 de nicotina, pero les añadí 5ml más a cada uno para que se quedaran un poco menos de 1,5 ya que notaba que le faltaba nicotina, así que al final son 105ml totales a 15mg de nicotina si las cuentas no me fallan, lo dicho todos ricos ricos... pero en la poca cata que hice las resis ya cogen color negro😡😡😡
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De todas formas a parte del liquido imagino que tambien influye a la potencia que vapeemos... No?
Por ejemplo yo vapeo a unos 30w con resis de 0.35 y veo que hay gente que a esos valores vapea a 50 o mas... Mi forma de vapear hara que sufra menos la resistencia?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo por ejemplo ahora estoy usando punk juice y creo que tb son agresivos.. Y vapeando a 30 cambio algodon cada 2 o 3 dias y limpio resis (lo de las pastillas de dentadura es la leche)Si, todavia filpo con la gente que vapea a 70-100w , (25-30w) de normal, y digo, si lo que me dura la resistencia , antes de caramelizarse o darme sabor a churruscado , a esta peña, le tiene que durar cero coma...
Yo tengo un captain pd270 y suelo vapear entre los 70-80-90 W y los algodones los cambio cada dos semanas, que es cuando noto que empieza a fallar el drenaje y ha tomado un poco de color el algodón, que aún así tira que da gusto, y las resistencias me duran entres tres o cuatro semanas, porque cuando limpio y cambio los algodones, limpio las resistencias calentandolas y con agua corriente y se quedan nuevas, así que digamos que cada resistencias tienen dos rondas, la primera en que cambio algodón y limpio los cables de las resistencias y la segunda que es cuando cambio el setup entero, no se si lo hago bien, pero a mi me funciona, se nota cuando tengo que cambiarlo y me duran bastante, por cierto, resistencias a 0'23-0'24-0'25Si, todavia filpo con la gente que vapea a 70-100w , (25-30w) de normal, y digo, si lo que me dura la resistencia , antes de caramelizarse o darme sabor a churruscado , a esta peña, le tiene que durar cero coma...
No me asustes cojones Jajajaja.Me estais tentando con el de naranja y el de mango... Como aguantan son de guarretes? Que el Solero y el Melon los deje de lado porque a los 5ml daba miedo tanto las coils clmo el sabor que daban a partir de eso... 🤣
A mi me ha pasado algo parecido. Lo dejé aparcado porque destrozaba los algodones y más o menos un mes y pico después lo he vuelto a poner y bastante mejor.Con el de Solero que no es del original pack me ha pasado una cosa curiosa, lo deje de vapear pq guarreaba las coils que no era normal, pues después de un mes y medio de maceración no guarrea ni una quinta parte, dos tanques y las coils y el algodón están bastante limpios en comparación.
Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk