Aroma solero de Mistiq Flava (Original)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El de mango es el único que me falta por hacer y por probar.
Esperare testeo general. Andar como el cuco de torrente con esos dientes negros me da cosilla
😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que tiempo le das Dany86 1 semanita?Gracias!

Ahora llevan todos dos semanas pero a partir de los 7 dí­as no note cambio alguno, probados todos dí­as, también diré que los probé desde el primer dí­a y los 4 primeros es tirar lí­quido, sobre todo mango y naranja su sabor es mí­nimo, luego se intensifica, por el contrario solero y melón saben bastante ya, pero muy quí­micos, al 4/5 dí­a es cuando comienza a irse ese sabor, dicho esto a mí­ gustó todos a los 10 dí­as están genial, a las dos semanas igual, con más tiempo quién sabe... como tengo bastantes ml preparados ya iré contando al mes ya que seguro que me llega, sobre lo de los dientes negros, a mí­ no me pasó nada similar y de todos vapee bastantes ml y unos 10/15 diarios

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por cierto se me pasó mencionar que así­ como melón y solero al 20 están genial, mango y naranja al 20 los bote suaves y les volqué el bote dejando al 28% y así­ están genial, pero claro sacas de 30ml 100/110ml... no es que salga caro pero al 20 a mí­ me sabí­a muy suave en base 30/70 que uso actualmente, aunque ahora pasare a 100vg y con el aroma sobrara para que se quede a 20/80-25/75 eso sí­, solo uso bf por lo que tampoco es problema, en tanque igual da problema de drenaje

Acabo de llegar a casa, aki va el Bonza con 2 o 3 horas de Mango pango 🤣🤣🤣
Voy a descorchar algun King y a rezar...
988f8df9b53a1baade2689d37271972b.jpg

He vapeado literalmente varios centenares de botes de liquidos, (7 años y pico de vapeo sin parar) y jamás ninguno me ha dejado la piñata "negra", :cunao:
El de mango lo tengo en aroma , y espero que no me pase lo mismo, creo que algo no ha ido bien.....
No he cambiado nada de mi rutina, mismo algodon, mismas colis y la basura esta 🤣
No llevo mas de un año en esto, pero me zampao mas de una centena de comerciales y aromas sin petrolizarme la boca. 🤣🤣🤣
Pero bueno, ya comentareis mas, yo me doy por servido. Ahora soy el Cuco... 🤣🤣🤣😅

Jajaja me estáis acojonando,entre los dientes negros y el algodón que lo deja como una garrapiñada ya veremos como acabo.:facepalm:

Dany86 al final acabarás vapeandote los aromas a pelo :laugh: la verdad que a mi también me gustan con bastante sabor,espero que al 20 ya esten sabrosos porque al 28 no sale a cuenta xd.Un saludo!

He empezado a vapear a las 8 de la mañana y acabo de terminar una botellita en el Grid Box. Las resistencias más o menos como las de Locuz, el algodón algo peor. Ya en la parte final estaba notando un sabor raruno. Es un lí­quido que está bien en cuanto a lo rico que está, pero es una jodida asquerosidad en lo relativo a cómo deja las resistencias y el algodón. Son las 11:40 y ya he tenido que hacer una limpieza de resistencias y cambiar el algodón. :facepalm:

Yo lo vapeo en tanque, en un reload rta clon ya q es donde mejor sabor le saco a este tipo de aromas. Uso unas alien full ni80 con algodón cotton bacon prime y me dura un montón de tanques sin perder sabor.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Jajaja me estáis acojonando,entre los dientes negros y el algodón que lo deja como una garrapiñada ya veremos como acabo.:facepalm:

Dany86 al final acabarás vapeandote los aromas a pelo :laugh: la verdad que a mi también me gustan con bastante sabor,espero que al 20 ya esten sabrosos porque al 28 no sale a cuenta xd.Un saludo!

Jajaja al ritmo que voy que no te extrañe... mexican lo acabé haciendo al 30%... soy un caso con los aromas... luego compro un comercial y me conformo (será que no queda otro remedio)

Jajaja al ritmo que voy que no te extrañe... mexican lo acabé haciendo al 30%... soy un caso con los aromas... luego compro un comercial y me conformo (será que no queda otro remedio)

Madre mia tu vas fuerte eh tio? Jajajajaja como se nota donde hay poder adquisitivo....

No tendras un master de la Juan Carlos Primero?? 😂😂😂

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Madre mia tu vas fuerte eh tio? Jajajajaja como se nota donde hay poder adquisitivo....

No tendras un master de la Juan Carlos Primero?? 😂😂😂

Jajaja más me gustarí­a, soy otro trabajador como cualquier otro, ojalá me lloviera el dinero 😂😂😂😂

Pensaba que me iba a encantar y con 10 dí­as probando diariamente me sabe al olor de las toallitas que dan con el marisco. A ver si mejora... Estoy extrañada porque el oni y el fizz de yum me gustan muchí­simo pero bueno, misterios de la vida.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

A mi el de melon con 6 dias ya estaba apto

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

A mi el de melon con 6 dias ya estaba apto

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
El de melon yo lo empece a vapear a los 3 dias y se podia

Yo tengo tanto el de melon como el de vainilla hechos con 20 dias de maceracion y he de decir que aunque se pueden vapear a los 5 dias... con 20 dias mejoran muchisimo, tanto el de vainilla que ya requeria maceracion como el de melon que mejora un monton.

Yo descubrí­ el Melon de Mistiq hace una semana aprox.

Compré el que se supone que es clon.

Saborazo increible a gominolas de Sandí­a ya desde el primer dí­a.

Problema: en 1 dí­a a cambiar algodón y dry burn. Muy muy guarro.

He comprado el que se supone que es original y he notado algunas diferencias.

La primera es obvia a la vista: no tiene el mismo tono de azul. El original es un poco más claro.
La segunda parece ser que el original es menos concentrado, porque con el clon al 10% ya estaba bien para mi y con este queda muy flojo (ojo, estoy hablando de Shake and Vape, esperaré unos dí­as a ver).

Mi intención es ver como deja el setup el original. Porque aunque el otro me encanta es demasiado agresivo.

Cuando pasen unos dí­as ya contaré que tal, me darí­a lástima no poder vapear este sabor solo por ser tan guarro con el setup. Solo con que me aguante el tema unos dí­as ya me valdrí­a la pena. Eso de estar cambiando el algodón a diario, como que no lo veo.

Con el clon que queda lo que estoy haciendo es poner un tanque de Mistiq y después un tanque de Heisenberg en un Reload. El sabor a Sandí­a se mantiene bastante durante el segundo tanque y el algodón aguanta mucho más.

Yo descubrí­ el Melon de Mistiq hace una semana aprox.

Compré el que se supone que es clon.

Saborazo increible a gominolas de Sandí­a ya desde el primer dí­a.

Problema: en 1 dí­a a cambiar algodón y dry burn. Muy muy guarro.

He comprado el que se supone que es original y he notado algunas diferencias.

La primera es obvia a la vista: no tiene el mismo tono de azul. El original es un poco más claro.
La segunda parece ser que el original es menos concentrado, porque con el clon al 10% ya estaba bien para mi y con este queda muy flojo (ojo, estoy hablando de Shake and Vape, esperaré unos dí­as a ver).

Mi intención es ver como deja el setup el original. Porque aunque el otro me encanta es demasiado agresivo.

Cuando pasen unos dí­as ya contaré que tal, me darí­a lástima no poder vapear este sabor solo por ser tan guarro con el setup. Solo con que me aguante el tema unos dí­as ya me valdrí­a la pena. Eso de estar cambiando el algodón a diario, como que no lo veo.

Con el clon que queda lo que estoy haciendo es poner un tanque de Mistiq y después un tanque de Heisenberg en un Reload. El sabor a Sandí­a se mantiene bastante durante el segundo tanque y el algodón aguanta mucho más.
El "falso" es el de bote de plastico no? El que viene con el bote para macerar es el bueno?

Si, eso parece.
El clon es el del bote de plástico que pone solo Mistiq.

El autentico también es de plástico (aunque parece de vidrio en las fotos) y viene con el bote. En ese pone Mistiq Flava.

De momento, parece que el auténtico guarrea menos. Ayer con solo rellenar mi DJV con el clon y consumir 2ml ya tube que cambiar el algodón.

bueno chicos, el otro dia lei el hilo y aprovechando que pedi aromas que utilizo de cabecera me pedi el Mistiq flava original de naranja y lo e hecho al 15% con base 60/40 con 1.5 de nico, ya dire que tal se queda, pero e llegado a esta conclusion de porcentaje despues de haberme leido el hilo entero y creo que es lo mas logico sacando una media de todos....jajaja...ya veremos como se queda.

Que pasada, acabo de hacerle una cata al Mistiq flava de naranja y me quedao totalmente impresionado, pedazo de sabor que da con tan solo una semana de maceracion al 15%, buenisiiiimo....lo voy a dejar un par de semanas para ver si mejora aun mas pero es una caña.

Última edición: