Aromas full moon

• Autor del tema Autor del tema nrens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estaba a punto de hacer un pedido después de leeros pero he leí­do q muchos llevan KOOLADA. No es q no me guste porque el red astaire lo vapeo de vez en cuando pero solo por cambiar. Cual me recomendáis entonces? Mis favoritos suelen ser frutales y pastelosos (pinkman, mother milk, strawberry milkshape)

Yo soy adicto al green!!! Lo hago a un 12% más o menos y me encanta!!
También han sacado Full Milk con los mismos nombres y sabores, pero cambiando el frescor por algo así­ como leche, en plan batido.
Yo he probado el green de full milk y es curiosamente adictivo jeje

Después de probar el Purple (dulce gominolero espectacular), el Blue (plátano muy maduro y seco) y el Green (osito haribo de piña), ya tengo macerando Red, Yellow y Silver. Estos aromas son riquí­simos en general y hay que mezclarlos a más de 10%. El frescor me parece muy moderado o inexistente dependiendo del sabor. ¿Para cuándo en botes de 30ml?

Después de probar el Purple (dulce gominolero espectacular), el Blue (plátano muy maduro y seco) y el Green (osito haribo de piña), ya tengo macerando Red, Yellow y Silver. Estos aromas son riquí­simos en general y hay que mezclarlos a más de 10%. El frescor me parece muy moderado o inexistente dependiendo del sabor. ¿Para cuándo en botes de 30ml?

o mas..lo he probado al 15%..

Gracias por la descripción tan precisa, ¿cual de ellos no tiene frescor o muy poquito?

Estaba a punto de hacer un pedido después de leeros pero he leí­do q muchos llevan KOOLADA. No es q no me guste porque el red astaire lo vapeo de vez en cuando pero solo por cambiar. Cual me recomendáis entonces? Mis favoritos suelen ser frutales y pastelosos (pinkman, mother milk, strawberry milkshape)

Hay una variante milk que del mismo fabricante que lleva leche mezclada con frutales y esa creo que no lleva Koolada.

Los que mas me han gustado han sido el purple y el green con diferencia. El green simplemente me ha encantado. El que ni fu ni fa ha sido el red vapeable pero lo encuentro muy simplón al menos para mi gusto, es de lo menos fresquitos.

También han sacado Full Milk con los mismos nombres y sabores, pero cambiando el frescor por algo así­ como leche, en plan batido.
Yo he probado el green de full milk y es curiosamente adictivo jeje

Efectivamente, compré ayer el yellow tras leer las buenas criticas de estos aromas y me acabo de dar cuenta de que en realidad he comprado el full milk :facepalm:

Esperemos que sean igual de buenos y no pagar la novatada, porque no son baratos precisamente.

Acabo de probar el full milk green y no me gusta nada, no me meto en describir más porque no vapeo cosas con leche por el punto que tienen que me da mucho asco, solo habí­a probado un par con leche antes y pensé que igual era distinto, quizá a alguien a quien le gusten le encuentra algo más, tampoco parece desbordante de sabor.
Por cierto, le han cambiado el color al purple, cuando llevaba tiempo macerando se quedaba azul clarito (el blue se queda casi sin color), ahora es azul marino, supongo que quede más morado con el tiempo, lo acabo de mezclar pero espero que no haya cambio de sabor a mal.

si lo acabas de mezclar no esperes que sepa igual que macerado, dale tiempo para que se desarrolle el sabor, y luego si pasado un cierto tiempo, incluso un mes, no te gusta pues nada, pero vamos puedes darle una oportunidad.

Lleva 15 dí­as el green, aconsejan 3, por eso me atrevo a decir un poquito por donde va, ya supuse que siendo de otro tipo llevarí­a más tiempo que los otros que son shake and vape y lo dejé más, pero eso, que creo que es más cuestión de mis gustos que del aroma en sí­.

Yo compre 2 botes del purple y esta riquisimo. Lo hago al 10% y es casi shake and vape.
En el siguiente pedido me pediré uno de cada. También os recomiendo los de punk juice, yo he probado el vicious y el anarchy y estan bestiales =)

Aquí­ otro que se pasó a los full mono llevo muchos tiempos solo con heinsenberg y con astaire así­ que hice ayer un pedido que recibo mañana en el cual compre el green, blue, purple y yellow ya veremos cómo están :)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo también hice un pedido ayer, Green y Silver. El plata más que nada para ver qué se siente al vapear mercurio.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

ya me llegaron hoy, purple, yellow, green y blue, recomiendan hacerlos todos al 12? me gustan los sabores intensos, él red astaire y el heisenberg los hago al 10 ambos y uso bases 50/50, maceración leo unos que dicen un mes otro 15 dí­as... que opinan? gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

al final hice todos al 12,5 así­ que veremos, 70ml de base y los 10 de aroma si esta fuerte pues subiré hasta los 100ml y así­ se quedan al 10% todo será cuestión de esperar, no sea que luego se queden bajos al 10% y ya no tengo más porque compre 1 de cada por probar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk