Aromas full moon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AlexanderField

New member
6 Jul 2017
37
0
0
El green es el mejor! Desde que lo probé no he parado de vapearlo jeje
Yellow no está mal,no se a que sabe, pero a mi me empalaga mucho... El blue esta bien, es así­ como gomitas pero un toque muy suave y fresco.
Purple no lo he probado aún, a ver si te gusta y me animo yo también!
 

chori

New member
3 Ago 2017
253
0
0
España
El green es sin duda de los mejores. El purple me ha sorprendido gratamente, tiene un toque de uva con manzana. Tengo que probar el pink a ver que tal... Ademas, los dos limitados (Gold y Silver) son espectaculares. El silver es como de gominolas, muy rico y el gold es de mango con mas cosas y puede empalagar un poco pero esta buenisimo tambien. Creo que Full Moon son de la mejor gama de aromas que he probado
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
a cuanto hicisteis la primera cata? 1 semana? 2? o en 3/4 dí­as podrí­a probarlo por si lo tengo que bajar al 10% ya que están al 12,5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AlexanderField

New member
6 Jul 2017
37
0
0
Yo también tengo el silver y esta muy muy bien!! Pero gold...para mi es imposible! Me deja un regustillo malisimo
Tengo ahí­ 100ml que como no mejore con los meses se va al wc
 

chori

New member
3 Ago 2017
253
0
0
España
a cuanto hicisteis la primera cata? 1 semana? 2? o en 3/4 dí­as podrí­a probarlo por si lo tengo que bajar al 10% ya que están al 12,5


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1 semana, mas que suficiente... a las 2 semanas ya notaras todos los toques que con una semana no se desarrollan... no se necesita mas
 

chori

New member
3 Ago 2017
253
0
0
España
Yo también tengo el silver y esta muy muy bien!! Pero gold...para mi es imposible! Me deja un regustillo malisimo
Tengo ahí­ 100ml que como no mejore con los meses se va al wc

A mi la verdad es que si me gusto... hice con unos amigos 100ml de Gold cada uno y soy al unico que le ha gustado... pero ya sabes, para gustos los colores
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
1 semana, mas que suficiente... a las 2 semanas ya notaras todos los toques que con una semana no se desarrollan... no se necesita mas

perfecto esperare una semana y los catare para ver si se quedan así­ o bajan a 10% muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
No pude esperar por las ansias y los probé al 12,5 ayer y los baje al 10 tras una segunda cata hoy en hadaly debo decir que morado y verde son extremadamente buenos y adictivos pasan a mí­ top de cabecera y a tenerlos siempre... amarillo me gustó bastante sin llegar a los otros pero pienso que puede llegar a cansar al ser muy empalagoso el tiempo lo dirá... el azul..... este es el que menos me gustó, no está mal, pero no sé si lo volverí­a a comprar, igual en 15 dí­as cambio de opinión pero por ahora el azul no me dice nada, los dos primeros un acierto exagerado, sobre todo el morado por encima de todos es simplemente espectacular, al 12,5 lo tuve que bajar de tanto sabor que dejaba en la boca varios minutos después de vapear aún así­ al 10% están fuertes también pero no para bajarlos más, pienso que es el mejor porcentaje y eso que soy de hacer los lí­quidos fuertes de aroma pero estos al 10% que recomiendan salen genial
Por cierto voy a necesitar una caja fuerte para guárdalos mientras maceran aún con 3 dí­as me los vapearia los 400ml en una sentada....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
No pude esperar por las ansias y los probé al 12,5 ayer y los baje al 10 tras una segunda cata hoy en hadaly debo decir que morado y verde son extremadamente buenos y adictivos pasan a mí­ top de cabecera y a tenerlos siempre... amarillo me gustó bastante sin llegar a los otros pero pienso que puede llegar a cansar al ser muy empalagoso el tiempo lo dirá... el azul..... este es el que menos me gustó, no está mal, pero no sé si lo volverí­a a comprar, igual en 15 dí­as cambio de opinión pero por ahora el azul no me dice nada, los dos primeros un acierto exagerado, sobre todo el morado por encima de todos es simplemente espectacular, al 12,5 lo tuve que bajar de tanto sabor que dejaba en la boca varios minutos después de vapear aún así­ al 10% están fuertes también pero no para bajarlos más, pienso que es el mejor porcentaje y eso que soy de hacer los lí­quidos fuertes de aroma pero estos al 10% que recomiendan salen genial
Por cierto voy a necesitar una caja fuerte para guárdalos mientras maceran aún con 3 dí­as me los vapearia los 400ml en una sentada....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mismos gustos 😁, green purple los demas ni los probe por los comentarios de aqui. Yo no noto ninguna mejoria a ambos, quizas que pierdan algo de chicha al mes. Los hago al 18% en base 85VG.
Tambien me pasa con estos malayos aunque en menor medida que con otros, que se garrapiña la coil rapido, el algodon por dentro acaba frenando el paso y casi siempre sale partido. Ni el Conejo aguanta el tipo. 😁😂
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Mismos gustos 😁, green purple los demas ni los probe por los comentarios de aqui. Yo no noto ninguna mejoria a ambos, quizas que pierdan algo de chicha al mes. Los hago al 18% en base 85VG.
Tambien me pasa con estos malayos aunque en menor medida que con otros, que se garrapiña la coil rapido, el algodon por dentro acaba frenando el paso y casi siempre sale partido. Ni el Conejo aguanta el tipo. 😁😂

Me pasa con muchisimos liquidos malayos , tanto hechos, ,como con alquimia, garrapiñado en unas cuantas tanquetas, y el algodón acaba partido, antes de eso empiezo a notar, bajada de vapor y saborcete a tostado, y da igual el algodón , caen todos como moscas. Se queda una costra negruzca en la coils que a fuerza a mantener más tiempo el calor para poder evaporar y creo que al final "cascamos" el algodón.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Me pasa con muchisimos liquidos malayos , tanto hechos, ,como con alquimia, garrapiñado en unas cuantas tanquetas, y el algodón acaba partido, antes de eso empiezo a notar, bajada de vapor y saborcete a tostado, y da igual el algodón , caen todos como moscas. Se queda una costra negruzca en la coils que a fuerza a mantener más tiempo el calor para poder evaporar y creo que al final "cascamos" el algodón.
Es con estos y con el Solero y Melon de Mistiq, a partir de los 5-6ml ya no es el mismo sabor y a los 10ml ya esta el algodon partido drenando a duras penas.
Con el conejo y kendo, tengo que probar con hilo simple espiras separadas ke siempre lo digo y nunca acabo probando.

Si alguien sabe el remedio 😷. Y me carcome saber quienes usan estos likidillos con comerciales. Tiene que ser muy duro el tema. 🤕
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Es con estos y con el Solero y Melon de Mistiq, a partir de los 5-6ml ya no es el mismo sabor y a los 10ml ya esta el algodon partido drenando a duras penas.
Con el conejo y kendo, tengo que probar con hilo simple espiras separadas ke siempre lo digo y nunca acabo probando.

Si alguien sabe el remedio 😷. Y me carcome saber quienes usan estos likidillos con comerciales. Tiene que ser muy duro el tema. 🤕

Lo de las espiras separadas era la única solución que se me estaba ocurriendo, y si el solero y el melon de mistiq, son de lo peorcito con las coils que he visto en mucho tiempo, y junto 'horny mango' que también da lo suyo, son autenticos destructores , creo que estos liquidos van super pasados de sweetener , o alguna molecula que en endulza, pobres los que usen resistencias comerciales con estos liquidos.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Mismos gustos 😁, green purple los demas ni los probe por los comentarios de aqui. Yo no noto ninguna mejoria a ambos, quizas que pierdan algo de chicha al mes. Los hago al 18% en base 85VG.
Tambien me pasa con estos malayos aunque en menor medida que con otros, que se garrapiña la coil rapido, el algodon por dentro acaba frenando el paso y casi siempre sale partido. Ni el Conejo aguanta el tipo. 😁😂

Les hice cata en el hadaly y solo catándolos la resistencia acabo como un rosario... no quiero imaginarme cuando la meta al rdta igual a mitad de tarde trabajando tengo que parar a limpiarla del costron que lleva 🤦


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Les hice cata en el hadaly y solo catándolos la resistencia acabo como un rosario... no quiero imaginarme cuando la meta al rdta igual a mitad de tarde trabajando tengo que parar a limpiarla del costron que lleva 🤦


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ese es el problema que tengo yo, los uso exclusivamente en casa. Con la zurra que les meto yo me dejan tirado a la primera de cambio. 😲
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Ese es el problema que tengo yo, los uso exclusivamente en casa. Con la zurra que les meto yo me dejan tirado a la primera de cambio. 😲

Una lástima no eres el primero que me lo dice y yo que pensaba llevarlos a diario en el djv e ir variando cada dí­a uno.... pero pasó fuera de casa 10horas y no puedo estar cada 3 horas en el baño limpiando resistencia y poniendo algodón no porque no pueda si no porque no quiero irme al trabajo y llevar más cacharros que ya me voy con el mod el ato un pack de dos baterí­as y una botella de 30ml.... que más que a trabajar parece que me voy de fiesta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mazinger

New member
18 Mar 2017
24
0
0
Con el purple el algodón me dura dos depósitos en RDTA. El blue, es un poco menos agresivo, pero sin ser una maravilla. Desde luego no es una gama de aromas para poder usar con claromizadores.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Pues la verdad dos depositó en un rdta me duran un suspiro y más en el djv... como vea que no lo aguanto las 10h que estoy fuera de casa me dejo estos lí­quidos solo para casa... menuda mierda la verdad por muy buenos que estén


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sekio

New member
25 Jul 2017
145
0
0
El verde está tremendo, buení­simo. El azul flojo y pierde mucho con el tiempo. Son los dos que he probado.
Sin duda con el verde repetiré y una buena cantidad, se deja vapear bien durante todo el dí­a aunque se hace un pelón empalagoso por el dulzor. Pero es llevable. El próximo será el purple viendo lo bien que lo ponen.