Espero tus impresiones Dany, que el green me tienta...
a cuanto hicisteis la primera cata? 1 semana? 2? o en 3/4 días podría probarlo por si lo tengo que bajar al 10% ya que están al 12,5
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también tengo el silver y esta muy muy bien!! Pero gold...para mi es imposible! Me deja un regustillo malisimo
Tengo ahí 100ml que como no mejore con los meses se va al wc
1 semana, mas que suficiente... a las 2 semanas ya notaras todos los toques que con una semana no se desarrollan... no se necesita mas
Mismos gustos ðŸ˜, green purple los demas ni los probe por los comentarios de aqui. Yo no noto ninguna mejoria a ambos, quizas que pierdan algo de chicha al mes. Los hago al 18% en base 85VG.No pude esperar por las ansias y los probé al 12,5 ayer y los baje al 10 tras una segunda cata hoy en hadaly debo decir que morado y verde son extremadamente buenos y adictivos pasan a mí top de cabecera y a tenerlos siempre... amarillo me gustó bastante sin llegar a los otros pero pienso que puede llegar a cansar al ser muy empalagoso el tiempo lo dirá... el azul..... este es el que menos me gustó, no está mal, pero no sé si lo volvería a comprar, igual en 15 días cambio de opinión pero por ahora el azul no me dice nada, los dos primeros un acierto exagerado, sobre todo el morado por encima de todos es simplemente espectacular, al 12,5 lo tuve que bajar de tanto sabor que dejaba en la boca varios minutos después de vapear aún así al 10% están fuertes también pero no para bajarlos más, pienso que es el mejor porcentaje y eso que soy de hacer los líquidos fuertes de aroma pero estos al 10% que recomiendan salen genial
Por cierto voy a necesitar una caja fuerte para guárdalos mientras maceran aún con 3 días me los vapearia los 400ml en una sentada....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mismos gustos í ½í¸, green purple los demas ni los probe por los comentarios de aqui. Yo no noto ninguna mejoria a ambos, quizas que pierdan algo de chicha al mes. Los hago al 18% en base 85VG.
Tambien me pasa con estos malayos aunque en menor medida que con otros, que se garrapiña la coil rapido, el algodon por dentro acaba frenando el paso y casi siempre sale partido. Ni el Conejo aguanta el tipo. í ½í¸í ½í¸‚
Es con estos y con el Solero y Melon de Mistiq, a partir de los 5-6ml ya no es el mismo sabor y a los 10ml ya esta el algodon partido drenando a duras penas.Me pasa con muchisimos liquidos malayos , tanto hechos, ,como con alquimia, garrapiñado en unas cuantas tanquetas, y el algodón acaba partido, antes de eso empiezo a notar, bajada de vapor y saborcete a tostado, y da igual el algodón , caen todos como moscas. Se queda una costra negruzca en la coils que a fuerza a mantener más tiempo el calor para poder evaporar y creo que al final "cascamos" el algodón.
Es con estos y con el Solero y Melon de Mistiq, a partir de los 5-6ml ya no es el mismo sabor y a los 10ml ya esta el algodon partido drenando a duras penas.
Con el conejo y kendo, tengo que probar con hilo simple espiras separadas ke siempre lo digo y nunca acabo probando.
Si alguien sabe el remedio í ½í¸·. Y me carcome saber quienes usan estos likidillos con comerciales. Tiene que ser muy duro el tema. í ¾í´•
Mismos gustos ðŸ˜, green purple los demas ni los probe por los comentarios de aqui. Yo no noto ninguna mejoria a ambos, quizas que pierdan algo de chicha al mes. Los hago al 18% en base 85VG.
Tambien me pasa con estos malayos aunque en menor medida que con otros, que se garrapiña la coil rapido, el algodon por dentro acaba frenando el paso y casi siempre sale partido. Ni el Conejo aguanta el tipo. ðŸ˜ðŸ˜‚
Ese es el problema que tengo yo, los uso exclusivamente en casa. Con la zurra que les meto yo me dejan tirado a la primera de cambio. 😲Les hice cata en el hadaly y solo catándolos la resistencia acabo como un rosario... no quiero imaginarme cuando la meta al rdta igual a mitad de tarde trabajando tengo que parar a limpiarla del costron que lleva 🤦
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ese es el problema que tengo yo, los uso exclusivamente en casa. Con la zurra que les meto yo me dejan tirado a la primera de cambio. 😲