Pues a mi me hace lo mismo con la fecha de nacimiento, DD/MM/YY (lo pones igual y siempre está mal y no te deja pedir)
Pues a mi en las simulaciones me salen casi igual. Diferencia de centimos. Algo hare mal.
No puede haber mucha diferencia de precio porque ambas empresas pertenecen al mismo grupo y no creo que se hagan la competencia entre ellas
Creo que el 15% de descuento lo tienes en las dos páginas pero sólo para una vez. Contando con ello lo que yo haría es comprar en la shop usando el 20% de blackfriday y sigo teniendo la opción del 15% en las dos tiendas para futuras compras, no se si me he explicado muy bien.
Pero el descuento es en la primera compra y ya no sería la primera ¿No?
No estoy muy seguro pero creo que sólo lo puedes usar una vez, pero sea cuando sea, si no la has usado antes puedes usarla aunque ya compraras antes. Creo.Pero el descuento es en la primera compra y ya no sería la primera ¿No?
La semana pasada le hice un pedido y todavia tenian los aromas de siempre,estoy esperando que lleguen.hace un par de dias ya vi este anuncio.
mire la otra inawera y no me aclaro con el idioma (tiene opcion de cambio de idioma).que direcion es la correcta Inawera.com ?
gracias un saludo.