Aromas Kendo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
Buenas,

Abro hilo sobre los aromas Kendo, no sé si habí­a alguno pero no lo he encontrado.

Compré el de helado de vainilla y coco. Después de un mes está ESPECTACULAR, se pasa por la piedra a más de la mitad de lí­quidos premium que he probado hasta ahora.

El punto justo de frí­o para que no se note caliente, pero tampoco es un lí­quido tipo slurry o granizado. La vainilla cremosa y dulce acompañada del coco de fondo, forman un lí­quido muy redondo y vapeable para todo el dia.

Realmente muy sorprendido, es una lastima que los otros de la gama no me llamen mucho, quizás cuando vuelva a pedir aromas pruebe el de lima.

Punto negativo, va al 25%

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Buenas,

Abro hilo sobre los aromas Kendo, no sé si habí­a alguno pero no lo he encontrado.

Compré el de helado de vainilla y coco. Después de un mes está ESPECTACULAR, se pasa por la piedra a más de la mitad de lí­quidos premium que he probado hasta ahora.

El punto justo de frí­o para que no se note caliente, pero tampoco es un lí­quido tipo slurry o granizado. La vainilla cremosa y dulce acompañada del coco de fondo, forman un lí­quido muy redondo y vapeable para todo el dia.

Realmente muy sorprendido, es una lastima que los otros de la gama no me llamen mucho, quizás cuando vuelva a pedir aromas pruebe el de lima.

Punto negativo, va al 25%

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Tengo el aroma encargado, buscando algo un poco diferente, he visto la revisión de veravap y parece que está bastante rico , así­ que me he decido a pedirlo, dicen que va al 10% (el importador dice eso) que no va al 20 o lo que digan por ahí­. Se que cada paladar es un mundo pero un 25% me parece excesivo, y no mezclo tan alto de aroma nunca(por experiencia) , lo he experimentado con otros aromas y luego van pasadisimos.Como mucho al 15% con un 50/50 algo así­ y un 20% con un 80vg/20pg . Ya comentaré algo con mis impresiones cuando lo reciba.
 
Última edición:

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
En la pegatina del aroma pone 50/50 --> 20%, 100vg --> 25%

Todo es ir probando, depende de los gustos de uno. Ya dirás qué te parece 😎

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
En el último pedido me picó el gusanillo y cojí­ el de lima, con 5 dí­as está de muerte.

En mi ranking personal de tartas/merengues de limón se sitúa en segundo lugar después del Dinner. Para mi gusto mejor que los lemon tart remixed 1y2 y un pelí­n mejor que el Mr Yellow.

Si es cierto que el sabor a lima es un poco diferente que el limón, pero no le queda mal. Vuelvo a destacar la redondez y cremosidad de estos aromas, me parece muy buena.

Hecho en full VG al 25%

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Yo hice ayer el coconut vanilla ice siguiendo el consejo de VeraVap, al 10% en 60/40 (él lo hizo a 30/70) Dentro de un mes os cuento.
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
El chescake lo habéis probado lo hicimos en casa de mi compi y dice que sabe mal, le dije que esperarais. Mes mí­nimo, lleva 3 semanas , y las proporciones correctas 50/50 .
Yo no lo probé pero ya deberí­a de agradarle al menos no?
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
El kendo coconut lo uso yo de forma habitual.
Uso 50%50 y al 10%,maceracion en 15 dias ya tiene sabor,para mi el optimo es 1 mes.
Tengo 200ml macerando puesto que se a convertido en uno de mis liquidos habituales.
Los demas de la gama no los he probado aun
 

Qiqe_h

Member
18 Jul 2017
243
0
16
Yo he usado una concentración más alta para el coconut pero el resultado ha sido muy bueno. Con un mes de maceración al 20% me ha gustado mucho.
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Yo hice el coconut ice vanilla al 10% y me gustó, pero el coco no lo encontre por ningun sitio solo en la primera cata.... Al 20% sale el coco o tampoco?

He cogido ahora el de lima, tabaco vainilla y el custard aprovechando la liquidacion y cupon de SHS....
 

eDuML

New member
17 May 2017
45
0
0
Buenas a todos !! Yo coji el de cheescake y lo hice al 20% con 80/20 y la verdad k esta espectacular lo deje y en un par de semanas buenisimo yo creo k mas de 20 es mucho por lo menos para mi gusto. Espero k sirva de ayuda
 

Farö

New member
29 Ago 2018
37
0
0
Cataluña / Catalunya
Me acaban de llegar el coconut, el custard, el lima y el tabaquil. Los probaré a 70/30, 10% (los malásios... se pasan de porcentage). Ya os diré, faltará mes y medio para que los pruebe, pero no creo que haga falta hacerlos al 20%.
 

Saxman

Member
22 Ene 2018
417
1
18
Yo hice el coconut ice vanilla al 10% y me gustó, pero el coco no lo encontre por ningun sitio solo en la primera cata.... Al 20% sale el coco o tampoco?

A mí­ me ha pasado lo mismo, en 50/50 y lo he subido al 15%, aún no lo he probado.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Acabo de catar el cheescake de keendo y uffffffff pedazo decepción. Al 20% sabe a fresa rancia requemada y la tarta ni esta ni se la espera.
No entiendo el hype de algunos yutubers con este potinge, ya no espero demasiado de ningún aroma, pero es que esto no llega ni al nivel de pasable, menos teniendo en cuenta lo que cuesta.
Voy a darle otro mes porque la otra opción es tirarlo por el retrete
 

Farö

New member
29 Ago 2018
37
0
0
Cataluña / Catalunya
En el coconut esperava un pelí­n más de coco, pondré más porcentage en la proxima botella ver.. aunque creo que el aroma de por si esta muy equilibrado y subir el porcentage de aroma no me dará más coco.
El custard no esta nada mal, los hay de mejores (creo que Castle King es mejor), pero sale más economico el kendo. Supongo que para salir a la calle irí­a con el kendo pero para un ratito en casa me inclinarí­a para el Castle King.
El de lima me quedó corto de porcentage, incluso tengo la sensación de que la lima ha ido perdiendo potencia. No obstante el sabor es realmente de mousse, iré probando porcentages porque creo que merecerá a pena encontrar el de mi agrado.
El tabaquil esta aún macerando, ni idea de cómo es e ignoro cuando me apetecerá un tabaquil xd

Todos al 10% 70-30.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
En el coconut esperava un pelí­n más de coco, pondré más porcentage en la proxima botella ver.. aunque creo que el aroma de por si esta muy equilibrado y subir el porcentage de aroma no me dará más coco.
El custard no esta nada mal, los hay de mejores (creo que Castle King es mejor), pero sale más economico el kendo. Supongo que para salir a la calle irí­a con el kendo pero para un ratito en casa me inclinarí­a para el Castle King.
El de lima me quedó corto de porcentage, incluso tengo la sensación de que la lima ha ido perdiendo potencia. No obstante el sabor es realmente de mousse, iré probando porcentages porque creo que merecerá a pena encontrar el de mi agrado.
El tabaquil esta aún macerando, ni idea de cómo es e ignoro cuando me apetecerá un tabaquil xd

Todos al 10% 70-30.
El de lima al 20 esta bueno, aunque justo de aroma. Otra cosa que no entiendo, el fabricante recomienda al 30, que creo q es lo suyo, y las tiendas le llevan la contraria diciendo que al 10... al 10 ni de coña, pero ni de coña