![]()
En el curro siempre conmigo xD vaporadas moviles !!
Como dice sami depende del ato y del hilo, tambien influye el liquido q se usa.Perdon por desviar un poco el tema
0,2 a 60w, como haces pa tener sabor? Acabo de hacer mi primera 0,5 a 40w y me he quedado un poco chof! noto q se pierde muchisimo sabor. Supongo q influira en parte el ato, setup y el propio gusto de cada uno
A mi la verdad de ft... como no pongan el fabricante no compro casi nada.... pq al final casi todo lo de ft se oxida en algun lado...Bueenas, el de ft entiendo q el bueno es el b. Pero dice q el drip tip se vende por separado, alguien sabe donde esta en ft? No lo encuentro, ademss le vale cualquier drip 510 no? Aunque claro lo suyo seria el original...
Bueenas, el de ft entiendo q el bueno es el b. Pero dice q el drip tip se vende por separado, alguien sabe donde esta en ft? No lo encuentro, ademss le vale cualquier drip 510 no? Aunque claro lo suyo seria el original...
Aqui Me Vino Mi Pedido Mensual De FELIZ VAPEO... Todo Bien Empaquetado Como Siempre El Cabrito De Toni Se Lo Toma a Pecho Ehhhhhh.
Aqui Con Una Bateria De 1300 Jejjeje y Aun Asi Saca Vaporadas jajajjajajajjajjja.
Aqui Ya Nos Ponemos serios Como Mod Mecanico Se NotaYa Que El Ato Es Cosa Seria y Encimna Que Conjunto Mas Vonito Con El Tree Of LifeS.
Aqui YaSe Me Fue La Mano Con El Panzer 26650 jajjaa.
Aqui Ya Con Mi Actual Mod y Suelo Vapear A 20 W y No Veais Las Vaporadas Que Echa Vamos Londres De Noche jejjejejejejTe invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate