Buscando Bascula de precisión buena

• Autor del tema Autor del tema Caos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Tengo una bascula de precisión electrónica para alquimia por peso, pero su precisión no es todo lo buena que me gustarí­a (al principio iba bien pero, no se porqué, ahora fluctúa pudiendo variar en los centigramos )

Así­ que pregunto a los alquimistas del foro si tienen alguna con la que estén realmente contentos, sobretodo en el tema precisión.

Busco que tenga minimo 0,01g de escala, y que sea consistente pesando, tampoco quiero gastarme un pastizal en ella la verdad.

Aconsejar desde la experiencia por favor, que las halláis probado personalmente y sepáis que pesan bien tras un uso moderado.

Última edición:
Tengo una bascula de precisión electrónica para alquimia por peso, pero su precisión no es todo lo buena que me gustarí­a (al principio iba bien pero, no se porqué, ahora fluctúa pudiendo variar en los centigramos )

Así­ que pregunto a los alquimistas del foro si tienen alguna con la que estén realmente contentos, sobretodo en el tema precisión.

Busco que tenga minimo 0,01g de escala, y que sea consistente pesando, tampoco quiero gastarme un pastizal en ella la verdad.

Aconsejar desde la experiencia por favor, que las halláis probado personalmente y sepáis que pesan bien tras un uso moderado.

Hola Caos. Llevo 15 meses usando esta (La pillé en Fasttech)

https://www.fasttech.com/products/9649420

Tambien la acabo de encontrar en Ali express

https://es.aliexpress.com/item/3295...06271158299331443850182339976316_4&fromDetail

De momento no me ha fallado. Va muy bien para mezclas de botes pequeños de 10ml y 30ml, maximo de 50ml. Su capacidad maxima de peso es de 100gr, ese serí­a su inconveniente, no sirve para hacer mezclas de mayor peso. Estoy contento, y para mi es perfecta, porque mezclo sobre todo botes de 10ml, y es muy precisa y rápida.

Suerte con la contienda compi

Estáis mezclando diferentes unidades de medida y densidad, glicerina más densa que el propenlinglicol y kilos y litros es diferente

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Gracias a todos por las respuestas.

Para eso mismo la quiero @ZiggyWay, le hecho el ojo a la que indicas.

Si @rannsen, es algo que ya se tiene en cuenta al mezclar al peso.

La más recomendable es la aws LB 501, pero te sirve cualquiera que lo ideal es que tenga como indicas 2 dí­gitos después de la coma y que venga con pesos para calibrar.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Bascula nawalcalox opiniones.

Ando buscando una bascula economica y que este bien.
Me he encontrado una en Aliexpres (como no se si se puede poner link no lo pongo) llamada nawacalox. Tiene una precision de milesima de gramo y una capacidad de 200 gr.

Si alguno la conoce o la tiene me gustaria saber que opinan de ella.

Bueno finalmente pille esta pero la de 200 gr , ya os dire que tal va.

uGUINFh.jpg

• Me gusta
Reacciones: Hiperbøreans
Es la que yo tengo. Me va biwn, sin ningun problema, desde hace mas de 1 año. Creo que es buena compra, felicidades...

Yo adquirí­ una 'Proster Mini Escala Digital de Bolsillo 0.01-500g' en Amazon y la verdad muy contento, unos dí­as después pedí­ un 'Peso para calibrar básculas Digitales' de 500gr para calibrarla antes de proceder a pesar alquimia, fue un dinero bien gastado...

Yo tengo esta también (la del enlace está agotada, pero venden la misma bajo un montón de marcas distintas), y me va bien. También te digo que yo preparo botes de 250ml y echo a pulso. Es normal que me pase entre medio gramo y un gramo, y no me preocupa en absoluto. A la nico le pongo un poquití­n más de cuidado, eso sí­, pero tampoco soy exacto ni en broma.

Es la que yo tengo. Me va biwn, sin ningun problema, desde hace mas de 1 año. Creo que es buena compra, felicidades...

Pues si, llevo unos dias usandola y muy bien, segun ellos tiene precision de miligramo... yo no seria tan optimista y lo dejaria en centigramo, que para esto es de sobra . Una cosa que me gusta es que puedes hacer que se apague tras 60 ,90 , 120 segundos o nunca, que es como la he configurado.