Calculadora simple, eficaz y responsive para alquimia de vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
No es cosa tuya solo! El problema es que le puse un mí­nimo de 5ml y como cada vez que escribes un dí­gito la recete se actualiza automáticamente al escribir el primer 1 lo cambia por un 5... voy a poner el mí­nimo en 1 y así­ eso queda solucionado

Gracias, paplolp. Acabo de ver que lo has corregido. Perfecto ahora. Sencilla y eficaz.
Un saludo.
 

pablolp

New member
4 May 2018
146
0
0
Galicia
www.dezatec.es
A todos los que me estáis dando las gracias... ¡no hay de que! solo espero que os sea útil y así­ el trabajo ya habrá valido la pena :smile:
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Gracias! olé tú!!
 

ShadyFran

New member
16 Abr 2018
229
0
0
Albacete
A todos los que me estáis dando las gracias... ¡no hay de que! solo espero que os sea útil y así­ el trabajo ya habrá valido la pena :smile:

Pues creo k es muy útil y además rápida de usar.

Gran trabajo y muchas gracias👏🏻👏🏻👏🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Que grande pablolp! Un aporte increí­ble y un trabajo de 10:clapping:
 

Flipper

New member
20 Feb 2018
96
0
0
A mi no me pasa ¿alguien más puede confirmar esto? porque si bien es cierto que salen anuncios de amazon debajo no deberí­an de ser intrusivos, a no ser que le hagas click no deberí­a cambiar de página el navegador solo
Lo mismo fue accidental
 

pablolp

New member
4 May 2018
146
0
0
Galicia
www.dezatec.es
Buenas colegas! Acabo de actualizar la calculadora :bailoteo:

Se ha incorporado la petición de Caos que permite introducir los mililitros de aroma y te informa a que porcentaje corresponde en la receta.

Lo de introducir la base también en mililitros es más complicado tal como está planteada, ya que a la base se le descuenta la parte correspondiente que lleve el aroma/nicokit para que la proporción final sea la indicada.

La idea es dejarla lo más sencilla posible por eso creo que se quedará así­, de todas formas no descarto hacer una versión avanzada en un futuro cercano.

:manita:
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Genial!! le daré buen uso, y seguro que no soy el único :yes:

Muchas gracias!
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
Hola de nuevo compañer@s, quiero hacer mi primera contribución al foro publicando de forma altruista esta herramienta que he creado. He visto varias de este tipo por la red, pero por un motivo u otro no me gustaban.

Aclarar que sirve únicamente para recetas simples (con un aroma) y está pensada para ser rápida y usar en esos momentos de ansia en que recibimos nuestros aromas y queremos prepararlos cuanto antes para dejarlos a macerar.

Si estáis buscando algo más completo os recomiendo http://e-liquid-recipes.com/create que me parece fantástica para ponerse a trastear con calma y hacer recetas complejas.

Podéis acceder a mi calculadora en esta URL: https://dezatec.es/eliquid

Espero que os guste, comentarios, sugerencias etc. serán bienvenidos

Gracias, muy buena herramienta. Me vendrá genial para mi alquimia G3B Vaping :clapping:
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
joder, justo la calculadora que se ajusta perfectamente a lo que buscaba. UN GRAN APORTE!!:clapping:
 

pablolp

New member
4 May 2018
146
0
0
Galicia
www.dezatec.es
Gracias a todos por comentar :gracias:

Próximamente nueva versión, con opción de añadir más de un aroma... y no viene sola! no puedo decir más :rolleyes:
 

panapunk

New member
21 Jun 2018
3
0
0
Muy buen aporte, si señor, es una herramienta muy útil.

Yo la verdad es que estoy flipando con esto del vapeo, lo he descubierto hace relativamente poco y me he metido de lleno, me parece un mundo muy interesante con una gran cantidad de juego.

Yo cuando empecé a hacerme mis propios lí­quidos, calculaba las cantidades con papel y boli, a la antigua usanza. Así­ que me dije a mi mismo, voy a crear una aplicación para móvil que me posibilite crear mis recetas, guardarlas e incluso compartirlas.

De momento solo he creado la calculadora, por si a alguno le interesa, aquí­ está el enlace a la play Store de la app para móviles android.

La app se llama AlquimaVapp y el enlace a la play store es:

https://play.google.com/store/apps/details?id=pnpk.alchemy.vapp


Espero que os guste, y si alguien se la descarga y quiere hacer algún comentario, sugerencia e incluso valoración en el google play se lo agradecerí­a, ya os digo que mi intención es ir aumentando funcionalidades, así­ que si surge alguna sugerencia no dudéis en informarme.

Un saludo.
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Muy buen aporte, si señor, es una herramienta muy útil.

Yo la verdad es que estoy flipando con esto del vapeo, lo he descubierto hace relativamente poco y me he metido de lleno, me parece un mundo muy interesante con una gran cantidad de juego.

Yo cuando empecé a hacerme mis propios lí­quidos, calculaba las cantidades con papel y boli, a la antigua usanza. Así­ que me dije a mi mismo, voy a crear una aplicación para móvil que me posibilite crear mis recetas, guardarlas e incluso compartirlas.

De momento solo he creado la calculadora, por si a alguno le interesa, aquí­ está el enlace a la play Store de la app para móviles android.

La app se llama AlquimaVapp y el enlace a la play store es:

https://play.google.com/store/apps/details?id=pnpk.alchemy.vapp


Espero que os guste, y si alguien se la descarga y quiere hacer algún comentario, sugerencia e incluso valoración en el google play se lo agradecerí­a, ya os digo que mi intención es ir aumentando funcionalidades, así­ que si surge alguna sugerencia no dudéis en informarme.

Un saludo.

Mi comentario es que no comprendo porque una calculadora necesita permisos para conectarse a internet.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Muy buen aporte, si señor, es una herramienta muy útil.

Yo la verdad es que estoy flipando con esto del vapeo, lo he descubierto hace relativamente poco y me he metido de lleno, me parece un mundo muy interesante con una gran cantidad de juego.

Yo cuando empecé a hacerme mis propios lí­quidos, calculaba las cantidades con papel y boli, a la antigua usanza. Así­ que me dije a mi mismo, voy a crear una aplicación para móvil que me posibilite crear mis recetas, guardarlas e incluso compartirlas.

De momento solo he creado la calculadora, por si a alguno le interesa, aquí­ está el enlace a la play Store de la app para móviles android.

La app se llama AlquimaVapp y el enlace a la play store es:

https://play.google.com/store/apps/details?id=pnpk.alchemy.vapp


Espero que os guste, y si alguien se la descarga y quiere hacer algún comentario, sugerencia e incluso valoración en el google play se lo agradecerí­a, ya os digo que mi intención es ir aumentando funcionalidades, así­ que si surge alguna sugerencia no dudéis en informarme.

Un saludo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

panapunk

New member
21 Jun 2018
3
0
0
Mi comentario es que no comprendo porque una calculadora necesita permisos para conectarse a internet.

Bueno, la idea tal y como cuento en el mensaje es poder crear mis propias recetas, guardarlas e incluso compartirlas, es decir que será necesario conectarse a un servidor con una base de datos que será donde se irán guardando las recetas creadas, para poder compartirlas y que otros se las descarguen para poder verlas e incluso votarlas, si así­ se desea.

Por otro lado, al tener el servidor que guarde mis recetas, se tendrá la posibilidad de crear un usuario, de modo que si cambiamos de teléfono podamos recuperar nuestras recetas tal y como las dejamos en el anterior teléfono e incluso tener las mismas recetas en varios teléfonos, es decir asociadas a la cuenta. Ese es el único motivo por el que la app solicita permisos para conectarse a internet.

Muchas gracias por el comentario.

Un saludo.
 
Última edición: