Correos ,toda una aventura .

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,pues como dice el titulo del post .
Que te llegue o no un pedido ,una carta ,un paquete de un familiar ,etc .
Quiero saber vuestras opiniones ,porque llevo esperando un pedido desde hace tiempito ya .
En los distintos estados ,sale que salio de la oficina de cambio desde el dia 10 , y todavia no hay noticias de por donde anda .
Esto de vivir en canarias es asi ,no se como sera alla en la peninsula .
Un saludo .

Bajate esta una app no oficial de correos, se llama seguimiento de correos, te pone si donde esta ubicado el paquete.

Si te sirve de consuelo, yo vivo en una "urbanizacion" de guadalajara, y es peor que vivir en Canarias en cuanto a los envios de Correos... minimo 2 semana xD pida donde pida xDDDD correos es mierdaaaa :no:

Hasta amazon prime me tarda con otras compañias de 2 a 3 dias, cuando se supone que es 1 dia que pa eso pago el prime xDDDD

Hola xsherei , pues que bien ,¿no?, que pagues por un servicio que no te dan .
Estoy seguro de que si compro a la peninsula ,me tarda menos que si compro a china .
Ojo ,que la ultima vez compre a aliexpress y me tardo una semana ,lo flipe yo solo cuando recibi los pedidos ,fueron dos atos .
Ya contare cuando cambie el estado del envio ,un saludo ,y gracias .

De Correos me creo cualquier cosa, y de la oficina de mi barrio más.
He tenido experiencias de ver como a las 36 horas de hacer mi pedido a Hong Kong este habí­a llegado a Parí­s. 24 horas después estaba en Barcelona en manos de Correos y ahí­ empieza la epopeya.
4 dí­as para llegar de Barna a Valencia, apenas 300 Km., 3 dí­as de la central en Valencia a la oficina de mi barrio, un par de dí­as más para que salga "en reparto" y coge el jeta del cartero y (lo han hecho un millón de veces) me deja el papelote de que no hay nadie en casa y que pase yo a recogerlo por la oficina al dí­a siguiente.
Una vez lo pillé llamando a otra puerta para dejar el papelote y el hijoputa no llevaba ni el paquete encima.

Y Seur otros jetas, y Nacex unos chapuceros...

De Correos me creo cualquier cosa, y de la oficina de mi barrio más.
He tenido experiencias de ver como a las 36 horas de hacer mi pedido a Hong Kong este habí­a llegado a Parí­s. 24 horas después estaba en Barcelona en manos de Correos y ahí­ empieza la epopeya.
4 dí­as para llegar de Barna a Valencia, apenas 300 Km., 3 dí­as de la central en Valencia a la oficina de mi barrio, un par de dí­as más para que salga "en reparto" y coge el jeta del cartero y (lo han hecho un millón de veces) me deja el papelote de que no hay nadie en casa y que pase yo a recogerlo por la oficina al dí­a siguiente.
Una vez lo pillé llamando a otra puerta para dejar el papelote y el hijoputa no llevaba ni el paquete encima.

Y Seur otros jetas, y Nacex unos chapuceros...

Spain is diferent :cool:

Amazon enví­a x medio de Correos. Ha renovado contrato con esta gente y encima les han felicitado x el número de netregas., tengo info de primera mano., y no conozco la jefa.. xD
- estos están en campaña electoral.,pero dan prioridad a paqueteria - lo digo x el tema cartas y demás. -
- esta peña depende de otros correos, amen de las las empresas Chinas y sus combinaciones de trasporte.
Si lo quiero rápido pido enví­o urgente sea la empresa que sea. Sois unos ansias xD

ya tengo un paquete en avio desde el 21/4
en correos aun no han cambiado el estado.
Al menos podrí­an decir que los pilotos están remando lo mas rápido posible para llegar... ¿a tiempo?

Y que lo digas ,que es muy diferente ,a las pruebas me remito .
Yo he pedido a ali , dos atos ,eso fue cuando pedi el pixie original ,y el profile original .
Pues bien ,me llego primero el pixie ,habiendolo pedido despues del profile ,el profile al par de dias despues .
Mi sorpresa fue ,porque a la semana o asi ,habia pedido el topside ,o el pulse x ,y me tardo una semana desde madrid .
Mientras si lo extrapolamos a pedir a ali por ejemplo ,la diferencia es de solo un par de dias .
Todo debido ,a que el chico que siempre traia el correo ,ya no esta ,ahora hay otra persona ,y antes de esta ultima ,otra persona .
Retraso tras retraso ,y como no reclamaciones ,asi es como funciona .
Y no se os ocurra pedir que os lo traiga ups ,seur ,nacex ,etc ,porque te haran pagar por el dua ,aunque por ley ,dandose una serie de criterios ,no deban cobrartelo .
En fin ,como digo es lo que toca , un saludo .