Cristales de mentol

• Autor del tema Autor del tema seti5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Perdonad si hay otro hilo, pero no lo he encontrado.
Cristales de mentol. ¿En qué y cómo lo preparo? ¿glicerina?, ¿PG?, ¿se disuelven bien?, ¿porcentajes?, ¿da lo mismo?
Después de estrellarme con montones de sabores tabaquiles, pienso un poco y me digo ¿Si lo que fumabas era Dunhill y Camel mentolados y no hay forma de encontrar esa peste, echa mentol a tus basuras de lí­quidos y quizás se libren del váter? Es que tengo unos 15 botes de aroma sin abrir.
Pues eso. si añado mentol tal vez salve un par de litros ya hechos.

yo los preparo asta el punto de saturacion '' pero para la receta 1714 '' no para vapearlo solo.

yo compre 25g en la mula y los dilui en pg y ya tengo este aroma casi de por vida.

yo los preparo asta el punto de saturacion '' pero para la receta 1714 '' no para vapearlo solo.

yo compre 25g en la mula y los dilui en pg y ya tengo este aroma casi de por vida.

gracias chema. No lo quiero para vapear mentol, sino para "mentolizar" mis aromas tabaquiles que no me gustan.
¿Cuanto PG para los 25gr de mentol?. ¿O ir añadiendo cristales a, pongamos 100ml, hasta que vea que ya se quedan sin disolver en el fondo del frasco? Luego serí­a cuestión de ir añadiendo ese mentol a mis base-aromas ya hechas.

¿la receta 1714?

Última edición:
ara mismo no recuerdo la cantidad exacta ya que lo hize hace mas de un año , empieza con un bote digamos de 100ML y le echas 40ML de PG y luego vas añadiendo cristales asta el punto de saturacion , al principio se diluillen muy rapido luego cada vez menos asta que ya no se diluillen los critales , entonces as alcanzado el punto de saturacion.

ami al final con los 25g de cristales me salieron unos 60ML en total.

gracias chema. No lo quiero para vapear mentol, sino para "mentolizar" mis aromas tabaquiles que no me gustan.
¿Cuanto PG para los 25gr de mentol?. ¿O ir añadiendo cristales a, pongamos 100ml, hasta que vea que ya se quedan sin disolver en el fondo del frasco? Luego serí­a cuestión de ir añadiendo ese mentol a mis base-aromas ya hechas.

¿la receta 1714?

Si ves añadiendo y comprobando que se disuelven con mucho cuidado que si te pasas puede que se te salga del bote al diluirse.
Y toma precauciones con el mentol cuando lo manipules.

recuerda tambien que esto lo consideramos como molecula y no como aroma ya que es muy potente , si lo quieres para mentolar esos tabacos que no te gusta tendras que echar 1 o 2 gotas por cada 10ML , si no te quedara super cargante.

OK. probaré con poco y con cuidado. O sea que nada de comprar 100gr en Riesgo, solo 25. :biggrin:
(se me olvidó pedirlo a Pink y solo y con gastos de enví­o se dispara contra el paseo a Desengaño)

OK. probaré con poco y con cuidado. O sea que nada de comprar 100gr en Riesgo, solo 25. :biggrin:
(se me olvidó pedirlo a Pink y solo y con gastos de enví­o se dispara contra el paseo a Desengaño)

y con 25 tendras para dos vidas :laugh:

Gracias Anbelca, pero con gastos de enví­o se dispara la cosa. Además necesito probetas graduadas pequeñas, así­ que pasaré por Riesgo. Ventajas de estar a unas paradas de autobús.

teniendo Riesgo tan cerca no te compliques la vida con embios , compralo hay aunque sea 100 g te saldra mejor , yo es que en mi caso necesito embio si o si ya que en las farmacias de mi zona no encuentro ni PG ni GV ni cristales.

:g:

YO disolví­ los 25 g (origen Pink-Mule) en cerca de 80 mL de propilénglicol, con lo que quedó cerca de saturar (saturó en invierno, pero ahora se ha disuelto todo, la alquimia la hago en el garaje sin calefacción......:redface:).

La parte divertida viene ahora. Lo vapeo como aroma al 5 % (5 mL de esa disolución llevados a 100 mL con base), y también añadido al "Cool Mint" de Inawera, que a su vez está al 5 %..... el resultado lo llamo "mentolinol" y entre otros afortunados efectos secundarios, me provoca la visión de posts fantasma del Sr. RuaDes donde las estrellas son flamencos asesinos y cachorros envalentonados....

.... quizás voy pasado de vueltas.......:angelito:

Solo en PG y luego usar como molécula. OK Volveré a las viejas costumbres del mentolado, ¿este también produce impotencia, se te cae el pelo y no ligas?

Yo a mis cincuenta, tengo todo mi pelo, sigo ligando (aunque mi mujer no lo ve bien) y pese a tener la tensión bají­sima..... sin problemas y sin pastillitas....:laugh:

Lo del pelo es genético (toda la familia menos mi padre), lo de ligar tiene que ver con mi evidente fotogenia y que casi no paso por los marcos de las puertas estándar (una vez repuestas del susto súbito al mirarme "hacia arriba", caen en mis garras sin saberlo.....:biggrin:), lo tercero no tenngo ni ideqa de a qué se debe....

... aunque mi psicóloga dice que sí­ que lo sabe y que no tengo remedio......:facepalm:

Para todo lo demás......

¡a chorros, voto a brí­os, que la vida es corta!

Antes de que alguien me siga en los pasos y en vez de flamencos vea titerotes de Pierson, que sepa que dosis de unos 100-200 mg/Kg oral te ponen muy malito, según algunas fuentes al borde de palmarla.

Vamos, que el cloud-chasing extreme con mi mentolinol está desaconsejado. 25.000 mg /80 mL x 5% vapeados en una sentada, unos 10 mL salvajes que provoquen la queja generalizada del personal "porque le pican los ojos por culpa del salvaje ése que tira nubes", suponen un riesgo de ingesta de 2 mg/Kg, pero al paso que vamos, un dí­a de estos alguien vapeará 100 mL diarios y........