Cristales de mentol

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sirius--

New member
19 Mar 2017
42
0
0
Hola a tod@s

He probado la molécula koolada y me encanta, he leí­do que los cristales de mentol dan el mismo efecto pero mas fuerte.

Los he visto a la venta en amazon pero no sé si serán buenos para nuestro propósito ¿me podéis echar una mano?
compro esos o sabéis de un sitio para no fallar.

otra pregunta

se pueden mezclar en base preparada 50/50 solo leo de mezclar en pg

gracias de antemano
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
El mentol es el mentol, sabor fuerte, nasal y muy mentolado, no es un frescor insí­pido como la koolada

Lo puedes comprar donde quieras amazon o las tiendas del sector que venden aromas lo suelen tener en cristales, saturado o disuelto al 10% de diferentes marcas de aroma.

El mentol se disuelve en PG (o en etanol), porque es donde es algo soluble disuelve 1:1 en saturado (mas o menos con 5gr de PG y 5 gr de cristales haces un bote de 10ml de mentol saturado). Para disolverlo al 10% puede que sirva VG donde no es tan solubre.

Pero en donde esté disuelto (salvo una alergia galopante al solvente) no influye, del saturado apenas se usan unas gotas, y una receta que lleve un 0.5% de mentol ya es un fuerte mentolado.
 

Sirius--

New member
19 Mar 2017
42
0
0
El mentol es el mentol, sabor fuerte, nasal y muy mentolado, no es un frescor insí­pido como la koolada

Lo puedes comprar donde quieras amazon o las tiendas del sector que venden aromas lo suelen tener en cristales, saturado o disuelto al 10% de diferentes marcas de aroma.

El mentol se disuelve en PG (o en etanol), porque es donde es algo soluble disuelve 1:1 en saturado (mas o menos con 5gr de PG y 5 gr de cristales haces un bote de 10ml de mentol saturado). Para disolverlo al 10% puede que sirva VG donde no es tan solubre.

Pero en donde esté disuelto (salvo una alergia galopante al solvente) no influye, del saturado apenas se usan unas gotas, y una receta que lleve un 0.5% de mentol ya es un fuerte mentolado.

GRRRRRAAAAAAAAAACIIIIIIIIAAAAAAASSSSSSSSSSSS:thumbs::thumbs::thumbs:
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
Entonces vale diluir en una base ya preparada como de 70/30? Es lo único que tengo disponible para hacer mi alquimia ya que en mi zona si encuentro el propilenglicol pero no glicerina vegetal sola por temas de regulación.

Saludos!

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk