No le sacais al American luxury cierto toque a cafe?? Yo es la primera vez que lo pruebo pero tanto yo como a todos a los que se lo he dado a probar le sacamos algo de cafe que no me termina de convencer... aun así no me disgusta para nada.
PD: Viva Black Djiin
Comparto contigo el toque a café,no en todas las caladas pero si en alguna que otra viene ese saborcillo.
¿Para cuando botes de 100ml?
estoy deseando provarlos:clapping:Ya están muy cerca OLD CAVENDISH y DRUID'S BLESSING nuestras nuevas creaciones. De momento solo podréis probarlas si has participado en los concursos ralizados en los diferentes foros, o bien acercandote a un distribuidor Drops que dispondrán de líquidos para testear.
Ver archivo adjunto 2170Ver archivo adjunto 2171
Yo les he hecho unas pocas, espero que te valgan de apoyo, y haber si me pasas esas hojitss tan guapas para mis revisiones ,jeje.Esta semana empiezo a meterles viajes a vuestros líquidos... Solo he probado uno que me regaló una tienda y estaba tan rico que me he decidido a compraros 5 o 6... Estoy como loco por hacerles mi revisión!!
Enhorabuena por vuestro éxito!! Si todos están tan bien hechos como el Black Djinn.. Es completamente merecido!!
í ½í±í ½í±í ½í±í ½í±í ½í±í ½í±í ½í±í ½í±í ½í±í ½í±í ½í±
Esta semana empiezo a meterles viajes a vuestros líquidos... Solo he probado uno que me regaló una tienda y estaba tan rico que me he decidido a compraros 5 o 6... Estoy como loco por hacerles mi revisión!!
Enhorabuena por vuestro éxito!! Si todos están tan bien hechos como el Black Djinn.. Es completamente merecido!!
í ½í±í ½í±í ½í±í ½í±í ½í±í ½í±í ½í±í ½í±í ½í±í ½í±í ½í±
Yo les he hecho unas pocas, espero que te valgan de apoyo, y haber si me pasas esas hojitss tan guapas para mis revisiones ,jeje.
Un saludo cuco.
Para mi nunca me pueden faltar el American Luxury y el Black Djiin son sencillamente espectaculares, lo único malo que se comen las resistencias. Tengo ganas de probar el de melocotón a ver que tal esta