E-Liquid Drops.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Bueno solo unos apuntes porque de momento los he puesto en un iclear16 y quiero probarlos en algodón para poder sacarle todos los matices y no tirarme a la piscina, sacando sabores que luego no sean, jeje,.

Primero el Old Cavendish, que lo tengo mas claro, es un ron añejo muy bueno, que saca mucha madera y con un toque de piña colada muy agradable que le da un toque refrescante, pero predomina el ron.

Y del Druid´s Blessing, que me ha gustado todaví­a más, es un mix de frutas tropicales, éste si lo tengo que probar más relajadamente para mojarme, pero de primeras para mi, supera ampliamente al Malibú.

Sobre todo destacar de ambos que son agradablemente frescos, sobre todo para verano y se pueden vapear durante mucho tiempo, ya que no resecan y sin necesidad de punta alcohólica, de hecho el GIn´s Adicction de Halcyon Haze que he estado vapeando este fin de semana si algo malo se puede decir de él, es que reseca la boca, en gran parte por el toque anisado que de primeras muy bien pero termina cansando, por lo que para mi al menos es para un rato solo y éstos bien podrí­an ser los lí­quidos de cabecera de cualquier amante de los licores o de los frutales.

Bueno espero que os haya gustado mi primera impresión.

1 Saludo

Gracias por esas catas preliminares . Este va a ser un Dropsverano.

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Gracias por esas catas preliminares . Este va a ser un Dropsverano.

Buenas he probado mejor el Druid's y puedo decir que predomina la fresa, y saca notas de otras frutas como pueden ser coco y piña, pero creo que el secreto de su frescura viene del regaliz o una ligera menta pero me decanto por regaliz, a ver si nos lo confirma alguien de Drops, en cualquier caso gran liquid, que ya es uno de mis favoritos.
Saludos

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
11-1-y.jpg

E-Liquid Drops HAZELNUT PUNCH.

Gama: Frutas
Formato: E-Liquid ,10ml, bote de plástico , con punta fina, 6% de Nicotina.
Olor: Avellanas,como al abrir un bote de Nutella.
Color: Marrón ,anaranjado.
Utilizado: Taifun Gt ,resistencia a 1,5 ohm,con algodón.
Impresiones:
Dulzor: Algo dulce, no cansa, dado que el dulzor es mas bien bajo.
Sequedad: Media.
Golpe de garganta: Medio.
Flujo de vapor: Medio-Alto.
Sabor: Un sabor muy conseguido a avellana tipo americana, con un suave tostado que le da mas cuerpo,y suaviza el dulzor,
de este liquido, muy agradable de vapear.

Recomendado para vapear durante todo el dí­a.
Muy buen liquido , que deja un aroma agradable en el ambiente.

Puntuación General: 8,4.

11-2-x.jpg

Última edición:

Marilyn

expulsado/a
9 Jun 2014
85
0
0
Qué buenas son tus revisiones Santy. Equipo Dropps, he tenido este fin de una gran pelea con las resistencias y con el Kayfun, que me ha impedido hacer la cata en condiciones. Espero poder hacerlo esta semana. Gracias de antemano por vuestra comprensión

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
Qué buenas son tus revisiones Santy. Equipo Dropps, he tenido este fin de una gran pelea con las resistencias y con el Kayfun, que me ha impedido hacer la cata en condiciones. Espero poder hacerlo esta semana. Gracias de antemano por vuestra comprensión
Muchas Gracias, me alegro que te gusten.
Un abrazo.

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
1386201569872.Sin-titulo-1-02.png.jpg

7-1-y.jpg

E-Liquid Drops ELIXIR.

Gama: Frutas
Olor: A cóctel de frutas, llegando a parecerse a el olor de las bebidas energéticas.
Color: Naranja-Rojizo.
Utilizado: Kayfun 3.1 ,resistencia a 1,6 ohm,con algodón.

Impresiones:
Dulzor: Bajo, por los toques ácidos de la mezcla de frutas.
Sequedad: Baja.
Golpe de garganta: Bajo-Medio.
Sabor: Destaca de entrada el plátano maduro,con notas bastante altas de la fresa ,frambuesa y piña que le dan a este liquido un toque ácido,
acentuado con la manzana verde . Queda la impresión que incorpora mas aromas frutales , en los que podrí­an ser la manzana roja , la pera y la mora.
Una mezcla de frutas tropicales y frutas del bosque muy bien homogeneizadas.

Recomendado para vapear durante todo el dí­a, u ocasionalmente si te cansan los frutales.
Buen liquido, agradable, y deja un olor muy rico.

Puntuación General: 7,8.

7-2-x.jpg

Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Como siempre muy buena revisión. Gracias santiyabel.

Tranquila Marilyn. Se trata de que puedas disfrutarlos tranquilamente, como sino puedes dar tu opinión. Las prisas no son buenas para nada, y menos cuando se trata de valorar un lí­quido. Lo que puedas percibir al inicio de vapear puede cambiar radicalmente cuando lleves 2 ml consumidos.

Un saludo.

Marilyn

expulsado/a
9 Jun 2014
85
0
0
Gracias equipo Dropps. Tengo una semana que no me da la vida, pero vuestro producto merece que nos lo tomemos tan en serio como lo haceis vosotros. A partir de mañana a eso de las 17,00 seré una mujer menos estresada! Un abrazo enorme

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
descarga.jpg

6-1-y.jpg

E-Liquid Drops COFFEE CLUB.

Gama: Especias.
Olor: A café suave.
Color: Anaranjado turubio.
Utilizado: Kayfun V-3.1 ,resistencia a 1,5 ohm,con algodón.

Impresiones:
Dulzor: Algo dulce, nada cansino.
Sabor: Un sabor a café solo, muy suave, un muy leve dulzor, quizás dado por la canela,que se deja vapear durante mucho tiempo del dí­a.
Un café bien conseguido, sin nada de punta alcohólica, ni sensación de picor en la boca.

Recomendado para vapear ocasionalmente o durante buena parte del dí­a.
Buen liquido , agradable.

Puntuación General: 7,6.

6-2-x.jpg

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
descarga.jpg

4-1-y.jpg

E-Liquid Drops BIG BAG CHOCOLATE.

Olor: A cacao.
Color: Marrón oscuro.
Utilizado: Kayfun V-3.1 ,resistencia a 1,5 ohm,con algodón.

Impresiones:
Dulzor: Bajo-Medio
Sabor: Un sabor a chocolate negro,a cacao en polvo sin azúcar ,no es el tí­pico chocolate dulce y empalagoso.
Es penetrante y agradable.
Recomendado para vapear ocasionalmente o durante buena parte del dí­a.
Buen liquido , suave ,agradable con una aroma sutil y a la vez penetrante.

Puntuación General: 7,9.

4-2-x.jpg

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
descarga.jpg

5-1-y.jpg

E-Liquid Drops CINNAMON SOUL.

Olor: A canela en rama.
Color: Amarillento.
Utilizado: Taifun GT,resistencia a 1,5 ohm,con algodón.

Impresiones:
Dulzor: Bajo-Medio
Sabor: Un sabor a canela, utilizando algunas variedades de esta especie de corteza ,una mezcla homogénea conseguida a través aroma del tipo de canela dulce, y otra del tipo de canela con regusto algo mas picante,hacen que este liquido consiga tener un equilibrio adecuado de dulzor.
Recomendado para vapear ocasionalmente.
Buen liquido , con un aroma muy agradable,para disfrutarlo después del café o de la cena.

Puntuación General: 8.

5-2-x.jpg

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Muy buenas revisiones, si señor, o señora o señorita......

Aunque yo al coffe de drops le doy un 9.5. Me encanta, es el que tengo como lí­quido de cabecera, bueno, ni eso, es el que uso casi exclusivamente.
Y he probado 5 liquidos de esta marca. Todos muy buenos pero mi cafe........

Un saludo