Bueno solo unos apuntes porque de momento los he puesto en un iclear16 y quiero probarlos en algodón para poder sacarle todos los matices y no tirarme a la piscina, sacando sabores que luego no sean, jeje,.
Primero el Old Cavendish, que lo tengo mas claro, es un ron añejo muy bueno, que saca mucha madera y con un toque de piña colada muy agradable que le da un toque refrescante, pero predomina el ron.
Y del Druid´s Blessing, que me ha gustado todavía más, es un mix de frutas tropicales, éste si lo tengo que probar más relajadamente para mojarme, pero de primeras para mi, supera ampliamente al Malibú.
Sobre todo destacar de ambos que son agradablemente frescos, sobre todo para verano y se pueden vapear durante mucho tiempo, ya que no resecan y sin necesidad de punta alcohólica, de hecho el GIn´s Adicction de Halcyon Haze que he estado vapeando este fin de semana si algo malo se puede decir de él, es que reseca la boca, en gran parte por el toque anisado que de primeras muy bien pero termina cansando, por lo que para mi al menos es para un rato solo y éstos bien podrían ser los líquidos de cabecera de cualquier amante de los licores o de los frutales.
Bueno espero que os haya gustado mi primera impresión.
1 Saludo
Gracias por esas catas preliminares . Este va a ser un Dropsverano.