E-Liquid Drops.

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alfredo49

New member
1 May 2014
18
0
0
Buenas:

Alguien sabe si existen los drops e liquid frutales en frasco de 30 ml? es que solo los encuentro de 10ml

Gracias!

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
Y los puedes encontrar en varias tiendas de España en este foro.
De momento esos 2 y 3 tabaquiles son los de formato mayor.

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Druid's Blessing y Old Cavendish
Ver archivo adjunto 2449Ver archivo adjunto 2450
A partir del miércoles podéis probarlos en las mejores tiendas
Ver archivo adjunto 2451

Vapersboss ya ha tenido el gusto de probarlos, cortesí­a de Drops que ha tenido el detallazo de enviárnoslos para que los pruebe y he de decir que el Old Cavendish me ha gustado, pero el Druid´s no es que me haya gustado, me encanta, desde ya uno de mis eliquids favoritos, solo espero que los hagan en el formato de 30ml o me voy a tener que enfadar... en cuanto salgan a la venta los incorporaremos al catalogo sin duda. Cuando tenga tiempo les hare una revisión en condiciones. Gracias a Drops y enhorabuena por los nuevos sabores.

Saludos

VAPERSBOSS

Vendedor
26 May 2014
134
0
0
www.myvapershop.com
Venga hombre ... Una pista , sólo unas impresiones de esos nuevos lí­quidos pls.

Bueno solo unos apuntes porque de momento los he puesto en un iclear16 y quiero probarlos en algodón para poder sacarle todos los matices y no tirarme a la piscina, sacando sabores que luego no sean, jeje,.

Primero el Old Cavendish, que lo tengo mas claro, es un ron añejo muy bueno, que saca mucha madera y con un toque de piña colada muy agradable que le da un toque refrescante, pero predomina el ron.

Y del Druid´s Blessing, que me ha gustado todaví­a más, es un mix de frutas tropicales, éste si lo tengo que probar más relajadamente para mojarme, pero de primeras para mi, supera ampliamente al Malibú.

Sobre todo destacar de ambos que son agradablemente frescos, sobre todo para verano y se pueden vapear durante mucho tiempo, ya que no resecan y sin necesidad de punta alcohólica, de hecho el GIn´s Adicction de Halcyon Haze que he estado vapeando este fin de semana si algo malo se puede decir de él, es que reseca la boca, en gran parte por el toque anisado que de primeras muy bien pero termina cansando, por lo que para mi al menos es para un rato solo y éstos bien podrí­an ser los lí­quidos de cabecera de cualquier amante de los licores o de los frutales.

Bueno espero que os haya gustado mi primera impresión.

1 Saludo

uneo

New member
30 Abr 2014
456
0
0
46
Bueno solo unos apuntes porque de momento los he puesto en un iclear16 y quiero probarlos en algodón para poder sacarle todos los matices y no tirarme a la piscina, sacando sabores que luego no sean, jeje,.

Primero el Old Cavendish, que lo tengo mas claro, es un ron añejo muy bueno, que saca mucha madera y con un toque de piña colada muy agradable que le da un toque refrescante, pero predomina el ron.

Y del Druid´s Blessing, que me ha gustado todaví­a más, es un mix de frutas tropicales, éste si lo tengo que probar más relajadamente para mojarme, pero de primeras para mi, supera ampliamente al Malibú.

Sobre todo destacar de ambos que son agradablemente frescos, sobre todo para verano y se pueden vapear durante mucho tiempo, ya que no resecan y sin necesidad de punta alcohólica, de hecho el GIn´s Adicction de Halcyon Haze que he estado vapeando este fin de semana si algo malo se puede decir de él, es que reseca la boca, en gran parte por el toque anisado que de primeras muy bien pero termina cansando, por lo que para mi al menos es para un rato solo y éstos bien podrí­an ser los lí­quidos de cabecera de cualquier amante de los licores o de los frutales.

Bueno espero que os haya gustado mi primera impresión.

1 Saludo

pues con esos apuntes creo yo que no va haber nadie que se resista a probarlos.Yo el primero has clavado mis gustos

Turko

New member
15 Abr 2014
106
0
0
Cordoba
Como poco prometen, el de ron me atrae bastante..........ron añejo, madera de barrica y ese toque final dulce y fresco que le pude aportar la piña colada :facepalm::babeo: puede que se convierta en la tentacion de este verano

santiyabel

New member
14 Abr 2014
2.548
0
0
52
Sevilla
Ufff! Pues más ganas aun de que lleguen, gracias por las primeras pinceladas,iremos puliendo los matices.

ALBERTO

New member
10 Jun 2014
82
0
0
MALAGA
Buenas, yo la verdad veo muy parecidos el american luxury y el route 66, lo que si estoy notando al menos en el claro que los utilizo que las mechas no me duran mucho, y aunque se pueden seguir utilizando, rapido se pone el liquido de color muy oscuro. pero si que me han gustado los dos y el de naranja también muy rico

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
a mi el black djinn me encanta pero me acaba cansando no lo vapearia todo el dia lo voy alternando y muy agusto pero los dias que solo he vapeado black djinn he acabado hasta los h..... jajajaj