EScribe DNA200

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Que raro, a mi creo recordar que también me pasó algo parecido.. creo que llegado a punto de recarga le costaba mucho subir hasta el 100%, pero lo enchufé al cargador y listo. Qué explicación tendrí­a que no llegue al 100%? la verdad es que no te puedo ayudar.
 

iRuben

New member
3 Jul 2016
7
0
0
Que raro, a mi creo recordar que también me pasó algo parecido.. creo que llegado a punto de recarga le costaba mucho subir hasta el 100%, pero lo enchufé al cargador y listo. Qué explicación tendrí­a que no llegue al 100%? la verdad es que no te puedo ayudar.

Descuida, muchas gracias por tu tiempo, lo que hice fue cargar las baterí­as al 100 por medio de un cargador externo y así­ ya las configuró pero ya marca el 100% sin problema, muchas gracias por tu tiempo
 

aeneima

New member
4 Feb 2015
10
0
1
mexico
Hola buenas tardes

Tengo un problema. Recientemente compre un therion 133 nuevo el cual en el transcurso de una semana lo use en modo de watts con hilo de khantal.

Ayer. le puse un billow v3 con resistencia SS616L al igual que en un Melo3 con la resistencia original NI200 y no detecta el cambio de atomizador...me aparece en monitor del atomizador en el Escribe como si fuera khantal

Cual podria ser el problema?

Gracias de antemano
 

rcbestmail

New member
25 Ene 2017
215
0
0
Me gustarí­a preguntar una cosa, he leido por encima el hilo completo y no encuentro nada asi que imagino que debe ser una pregunta absurda pero:

Porque no encuentro perfiles de Nichrome por ningun sitio? soy el único que usa nichrome para las resistencias? Tampoco encuentro de Kanthal... y me estoy volviendo loco a buscar pero nada.
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
TRC. Coeficiente térmico de resistencia o como varia la resistencia del material con la temperatura. En eso se basa el TC y lo usa en los perfiles de Ni, Ti y SS, pero el nicrome y el kanthal no tienen variación significativa por lo que no se pueden usar en TC, y no tiene sentido diferenciar Nicrome, Kanthal o Power en los perfiles (seguro que tienes un material kanthal o power o watt en el escribe).

Solo en algunos casos se falsea el kanthal para dandole una falsa curva cuasi-plana con objeto de tener un perfil de vataje con preheat, ya que solo los perfiles TC lo admiten.
 

rcbestmail

New member
25 Ene 2017
215
0
0
Pero yo usaba micróme con el kbox120 en control de temperatura y me funcionaba de escándalo,y no hacia nada especial con la resistencia,simplemente separaba un poco las vueltas y ya está....
 

rcbestmail

New member
25 Ene 2017
215
0
0
Podria alguien pasarme el profile para un Therion 75 usando dos sony VTC4 ? llevo 4 horas buscando en google y no soy capaz de encontrarlo
 

rcbestmail

New member
25 Ene 2017
215
0
0
Ya la he encontrado,si alguien la necesita la cuelgo aquí­ si queréis.

Querrí­a preguntaros si el perfil para una vtc4 de un dna200 me vale para un therion75, ya que el terion usa dos baterí­as en serie mientras que el otro usa tres en paralelo...
 

Franbi

New member
21 Oct 2015
356
0
0
SEVILLA
Hola, yo soy el creador de la traduccion y agradeceria que no se postearan links que no sean los mios.

La he retirado porque la estoy modificando.
Te agradeceria que retiraras el link.
Salu2
segun comentas ¿la unica traduccion en castellano que existe del Escribe es tuya?


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Franbi

New member
21 Oct 2015
356
0
0
SEVILLA
Si la que ha posteado todo el mundo es la mia y la tienen los de evolv para ver si la incluyen.
Salu2
no entiendo entonces el no compartir este archivo y facilitando el uso del Escribe,que a fin de cuentas es el objetivo de todo esto...ayudar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Hola, yo soy el creador de la traduccion y agradeceria que no se postearan links que no sean los mios.

La he retirado porque la estoy modificando.
Te agradeceria que retiraras el link.
Salu2

Es una lucha que tienes perdida Rubioario, ese archivo va a estar corriendo por la red sin que puedas hacer nada, eternamente. No nos vengas ahora con ataques de cuernos hombre, que es más bonito compartir que vender ese archivo a Evolv.
 

nicoari

Member
5 Feb 2017
358
0
16
una preguntilla compis, por que me sale proteccion de temperatura en el dna cuando estoy utilicando kanthal A1/N80 ?
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
no entiendo entonces el no compartir este archivo y facilitando el uso del Escribe,que a fin de cuentas es el objetivo de todo esto...ayudar

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No me habeis entendido, no es que no quiera que se comparta, solo que estoy haciendo una revision con bastantes cambios por eso lo de dejar de compartirlo ya que en breve pondre la nueva y asi no hay lios de que version llevais o esta disponible.

Es una lucha que tienes perdida Rubioario, ese archivo va a estar corriendo por la red sin que puedas hacer nada, eternamente. No nos vengas ahora con ataques de cuernos hombre, que es más bonito compartir que vender ese archivo a Evolv.
De ataque de cuernos ninguno pero viendo como reaccionais se le quitan las ganas a uno de compartir nada.
Y que sepas que de vender nada, evolv no te compra las traducciones, son para la comunidad, asi que informate antes de abrir la bocaza.
asi que seguid compartiendoos la version antigua que yo no voy a compartir nada mas aqui.

Salu2
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
No me habeis entendido, no es que no quiera que se comparta, solo que estoy haciendo una revision con bastantes cambios por eso lo de dejar de compartirlo ya que en breve pondre la nueva y asi no hay lios de que version llevais o esta disponible.


De ataque de cuernos ninguno pero viendo como reaccionais se le quitan las ganas a uno de compartir nada.
Y que sepas que de vender nada, evolv no te compra las traducciones, son para la comunidad, asi que informate antes de abrir la bocaza.
asi que seguid compartiendoos la version antigua que yo no voy a compartir nada mas aqui.

Salu2

Hombre, no es de recibo que castigues a los demás por un comentario desafortunado de un forero, en este caso yo y que como tú bien has dicho, parece que (al menos yo) no te hemos entendido bien. No te enfades hombre, te pido disculpas públicamente. 😘