EScribe DNA200

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
Seria de agradecer ( de muy agradecer) rubioario que siguieses con la traduccion, a muchos que tenemos un nivel medio :)laugh:) nos vendria mas que bien. :vergu:
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
No me habeis entendido, no es que no quiera que se comparta, solo que estoy haciendo una revision con bastantes cambios por eso lo de dejar de compartirlo ya que en breve pondre la nueva y asi no hay lios de que version llevais o esta disponible.


De ataque de cuernos ninguno pero viendo como reaccionais se le quitan las ganas a uno de compartir nada.
Y que sepas que de vender nada, evolv no te compra las traducciones, son para la comunidad, asi que informate antes de abrir la bocaza.
asi que seguid compartiendoos la version antigua que yo no voy a compartir nada mas aqui.

Salu2

yo tengo tu traduccion anterior y es un placer que alguien se preocupí¨ de los que nuestro ingles medio de bocquilla nulo pí²r lo general en terminos tecnicos, se preste a hecharnos una mano , espero la proxima con impaciencia

un saludo y buen vapeo
 

nicoari

Member
5 Feb 2017
358
0
16
alguien sabe por que me sale la protecion de temperatura ? estoy usando kanthal A1-N80.
 

nicoari

Member
5 Feb 2017
358
0
16
alguien sabe por que se me quedan las baterias al 99% en vez del al 100% en el therion 250 ?
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
alguien sabe por que se me quedan las baterias al 99% en vez del al 100% en el therion 250 ?
Error de lectura del chip, DNa nunca ha sido bueno en eso. Ponla en un cargador que indique la carga, si está cargada a 4,2v es que está al 100%.
Cuando la baterí­a en el cargador no cargue a más de 4,1v es momento de cambiarlas.
 

nicoari

Member
5 Feb 2017
358
0
16
Error de lectura del chip, DNa nunca ha sido bueno en eso. Ponla en un cargador que indique la carga, si está cargada a 4,2v es que está al 100%.
Cuando la baterí­a en el cargador no cargue a más de 4,1v es momento de cambiarlas.

puede ser que las estuviera cargado a 3.7 V ? por que se supone que es para mantener baterí­as a media carga si las vas a dejar mucho tiempo en desuso, en todo caso seria fallo mio, en la siguiente carga probare a cargarlas a 4,2 V
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
puede ser que las estuviera cargado a 3.7 V ? por que se supone que es para mantener baterí­as a media carga si las vas a dejar mucho tiempo en desuso, en todo caso seria fallo mio, en la siguiente carga probare a cargarlas a 4,2 V
A 3.7 es media carga, si las cargaste en cargador, no conozco ninguno que lo haga como si de una baterí­a lipo se tratase, las lipos se almacenan en modo Storage, las deja a media carga para que no se estropeen cuando llevas un tiempo sin usarlas.
En las baterí­as que usamos nosotros, no hace falta, incluso se recomienda almacenarlas cargadas, para que la quí­mica interna no se vea afectada.
 

nicoari

Member
5 Feb 2017
358
0
16
A 3.7 es media carga, si las cargaste en cargador, no conozco ninguno que lo haga como si de una baterí­a lipo se tratase, las lipos se almacenan en modo Storage, las deja a media carga para que no se estropeen cuando llevas un tiempo sin usarlas.
En las baterí­as que usamos nosotros, no hace falta, incluso se recomienda almacenarlas cargadas, para que la quí­mica interna no se vea afectada.

almacenarlas cargadas ? vamos tenerlas guardadas pero cargadas no ? uso el nitecore new i2 y al parecer si que estaba cargandola a 3.7
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
almacenarlas cargadas ? vamos tenerlas guardadas pero cargadas no ? uso el nitecore new i2 y al parecer si que estaba cargandola a 3.7
Las 18650 las uso todos los dias, o sea que como mucho tardo en volver a usar la misma en una semana, y me duran sobre los dos años.
Y cuando la gasto, la vuelvo a cargar a 4.2v y al cajón hasta que le toque su turno.
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
Os dejo una preguntilla por aquí­... ¿Qué es lo primero que deberí­a hacer al comprar un DNA?, me refiero más bien al paso por EScribe. De momento no voy a usar el TC. He comprado un DNA 60, le he puesto baterí­as, ato y a funcionar... ¿Deberí­a hacer alguna cosa?.

Un saludo
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
¿Alguno sabéis dónde puedo encontrar perfiles para las baterí­as?
¿Es muy necesario este paso?.

Ruades en el tutorial lo enseña un poco pero para baterí­as Lipo...

Un saludo
 

Rush93a3

Active member
10 Dic 2016
1.202
0
36
Salamanca
www.youtube.com
¿Alguno sabéis dónde puedo encontrar perfiles para las baterí­as?
¿Es muy necesario este paso?.

Ruades en el tutorial lo enseña un poco pero para baterí­as Lipo...

Un saludo

Me cito a mi mismo, por lo que vi de EScribe antes de comprar el mod, el apartado de las baterí­as era más complejo y a mi en modo "Clean" y "Advance" solo me da opciones de limitar los vatios para el kanthal y el voltaje al que el mod corta la electrónica. ¿Quiere decir que para un uso normal esos parámetros bastan o deberí­a buscar un perfil de descarga para mis baterí­as?

Un saludo
 

popeyevaper

New member
12 Feb 2015
30
0
0
configurar MXJO 18650 3000Mah 35A

Aqui os traigo los diferentes perfiles que he ido recopilando para baterias.
En cuanto consiga mas los posteo aqui.

Perfil original de WISMEC

https://mega.nz/#!9gFhkbBS!VoayGbFIC11SkJDibY8GxTj4pHVw-aMRpBRno_c7wjw

Efest 18650 2500Mah 35A

https://mega.nz/#!d4t0zaoB!CB0QKLgmyIZ7P8__6DaSZRftR50t0vcDdi9ql_klgSg

LG 18650 HG2 3000Mah 30A (Marrones)

https://mega.nz/#!k9FBUbjD!DdxoeK6lJ_CVfxViZ-6nQsO1v1yWSh7d9KP8uZhkJ_k

MXJO 18650 3000Mah 35A

https://mega.nz/#!x90yAC4A!L8H5_GO-c_YvRY20mBZp3jNdF_1DsmAPtFQuTVtEdq0

Samsung 18650 2500Mah 20A Azul

https://mega.nz/#!t5cUVYzZ!172DaJW8-Cb1j3PDm1JPvka-zmQP7o5IJswa04ln81Y

Samsung 18650 2500Mah 20A Verde

https://mega.nz/#!Q5UmFACL!PzOGxhV2AOCGombPt7iAZP4wvF-N3QABObiYyK4vpNU


Salu2
Hola la baterí­a MXJO 18650 3000Mah 35A se me gasta en menos de media hora alguien me puede ayudar a configurar mi dna 75w, los enlaces no funcionan Gracias de ante mano
 

nicoari

Member
5 Feb 2017
358
0
16
tengo una dudilla, el firmware de los dna se actualiza nada mas al conectarlo al pc y abrir scribe ? o tengo que buscar alguna opcion dentro de scribe ?
 

Akira

New member
26 Dic 2016
19
0
0
Buenas tardes:

No se si será el sitio correcto o no para postear, pero antes de abrir un hilo nuevo, lo pongo por aquí­ ya que algo si que tiene que ver xD
Me acaba de llegar el Triade DNA 250 de Lost Vape y de momento no está siendo muy grata la compra.
Para empezar una vez que le puse las tres baterí­as (VTC6) después de 3 minutos llegó a encenderse. Evidentemente dándole las 5 pulsaciones de rigor para que se encendiera o las 10, ya que veí­a que no se encendí­a. Finalmente acabó encendiendo, y no se porqué tardó tanto.
Otro tema que me gustarí­a detallar es el tema de la tapa. No llega a cerrarse completamente del todo. Que os puedo decir, se queda al 98/99% para que llegue a cerrarse como es debido y me comentan que es un fallo y que pasa en todos los Triade. No sé si es así­ o no, la verdad.
Y por último le llevo conectado un TFV8, un TFV8 Baby, un TFV12, un Uwell Rafale, un íšltimo de Joyetech y un Kennedy 25 y en todos me pone el mensajito de Shorted. Me comentan que antes que nada hay que enchufarlo al ordenador y configurarlo, lo haré ahora mismo sin falta, pero me extraña que requieras de un PC para hacerlo funcionar a primeras, no se...

Esta es mi chapa y mi primera impresión con el Triade DNA 250 de Lost Vape. Primera impresión un poco chustera, pero espero que cambie y que me acabe conquistando esta electrónica de la que todo el mundo habla maravillas.

Un saludo, vaper@s.

Que el vapeo os acompañe!!!!!
 

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Buenas tardes:

No se si será el sitio correcto o no para postear, pero antes de abrir un hilo nuevo, lo pongo por aquí­ ya que algo si que tiene que ver xD
Me acaba de llegar el Triade DNA 250 de Lost Vape y de momento no está siendo muy grata la compra.
Para empezar una vez que le puse las tres baterí­as (VTC6) después de 3 minutos llegó a encenderse. Evidentemente dándole las 5 pulsaciones de rigor para que se encendiera o las 10, ya que veí­a que no se encendí­a. Finalmente acabó encendiendo, y no se porqué tardó tanto.
Otro tema que me gustarí­a detallar es el tema de la tapa. No llega a cerrarse completamente del todo. Que os puedo decir, se queda al 98/99% para que llegue a cerrarse como es debido y me comentan que es un fallo y que pasa en todos los Triade. No sé si es así­ o no, la verdad.
Y por último le llevo conectado un TFV8, un TFV8 Baby, un TFV12, un Uwell Rafale, un íšltimo de Joyetech y un Kennedy 25 y en todos me pone el mensajito de Shorted. Me comentan que antes que nada hay que enchufarlo al ordenador y configurarlo, lo haré ahora mismo sin falta, pero me extraña que requieras de un PC para hacerlo funcionar a primeras, no se...

Esta es mi chapa y mi primera impresión con el Triade DNA 250 de Lost Vape. Primera impresión un poco chustera, pero espero que cambie y que me acabe conquistando esta electrónica de la que todo el mundo habla maravillas.

Un saludo, vaper@s.

Que el vapeo os acompañe!!!!!

pues es posible que este defectuoso, habla con la tienda y que te lo descambien.