Una pregunta que me ha surgido y no voy a abrir un nuevo hilo para esto.
El caso es que desde mi última sesión de alquimia he comenzado a mezclar por peso con una báscula digital que compré en amazon. La razón principal por la que he decidido dar el paso es que a día de hoy ya tengo una caja de zapatos llenas de jeringuillas, todas etiquetadas para cada aroma que las uso y es un tanto engorroso buscar cada una que me hace falta cada vez que voy a hacer una receta. Aparte la labor de enjuagarlas después de terminar cada sesión. Por otra parte empiezaba a acumular jeriguillas de algunos aromas que he usado una vez y sé que seguramente no los vuelva a usar. En resumen, un engorro de jeringuilleo que sería el sueño de cualquier yonki.
El problema y la duda viene con los botes reenvasados principalmente de TPA y Capella. Al ser de vidrio y con gotero me cuesta una eternidad que salgan las gotas y si fueran pocas, pues todavía, pero si tengo que preparar 100 ml de algo y tengo que poner 7 ml de un aroma, gota a gota, puede ser una eternidad el asunto. Con los aromas en botes de plástico como Solubarome, Supervape, Bigmouth, etc, genial.
Entonces los que estáis más acostumbrados a mezclar por peso. ¿Cómo lo hacéis con estos botes con gotero? He probado a cortar el tubito por dónde entra el aire, pero nada. Creo que si abriera los dos agujeritos, el del aire y dónde sale la gota debería funcionar, pero... tengo como 50 aromas de estas marcas y ¿voy a necesitar una sesión sola a rectificar goteros? uff que pereza...
Al final en esta última sesión terminé con el peso, sí, pero sacando cada aroma con su jeringa por lo que adiós a la ventaja que esperaba sacar.
Gracias y saludos¡¡