[CONJUNTA] Listado Compra Baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ok, con tanta duda que tienes es mejor que todaví­a no te apunte al fichero de Excel hasta que el tema está más atado.

Makunan apuntame. Ya he visto los precios y me parecen bien. Yo prefiero distribuidor español, menos lios para todos.

Muchas gracias por el trabajo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

juer no consigo apuntarme los estuches ,esto de los Excel no es lo mio,alguien que me haga el favor plis,yo por mi parte si se pide a España casi nos ahorramos disgustos raros además no hay tanta diferencia creo y aseguramos .Un saludo

Supongo que son los de plástico no

1-18650
2-18350

Pero Esmulet, si tu no tienes que apuntar nada en el Excel, es más, es de solo lectura, tienes que decirme los cambios que quieras a mi y yo lo modifico.

¿qué estuches quieres?

Makunan apuntame. Ya he visto los precios y me parecen bien. Yo prefiero distribuidor español, menos lios para todos.

Muchas gracias por el trabajo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Ok Fistban, te apunto.

Dime exactamente qué quieres y qué modelos, porque solo me indicas "baterias 18650, 18350 y alguna caja", y si te pongo en Madrid o en dónde

Última edición:
Pero Esmulet, si tu no tienes que apuntar nada en el Excel, es más, es de solo lectura, tienes que decirme los cambios que quieras a mi y yo lo modifico.

¿qué estuches quieres?

Estos makunan ,Gracias

-Ref 3718 Estuche 2 x 18650 ----------1 Unidad

Ref 3042 Estuche 2 x 18350--------------2 Unidades

Hola Makunan. Necesitamos
Efest Purple 18650 2500mAh x 10
Efest Purple 18500 1000mAh x 5
Efest Purple 18350 700mAh x 10

Si se me permite mi humilde opinión, y si es DHL quien va a hacer el porte, ellos siempre declaran en aduana pues les interesa cobrar el papeleo de tramitacion que suele ser de 30-40 euros más el IVA más los aranceles. Si el vendedor declara menos valor, ellos suelen ajustarlo a lo que ellos creen que vale el pedido y por consiguiente el correspondiente IVA. Siempre declaran menos de lo que vale, pero si se van a hacer varios pedidos, aunque sean pequeños, los declararán todos o casi todos. Yo he hecho pedidos de 600 euros y me han cobrado 80 incluyendolo todo. Si se hacen 2 pedidos de 300 cada uno, cobraran seguramente 80 de cada uno. Cuando tengas las cifras, haz lo que creas más conveniente. Gracias.

makunan, por favor dime como ver los precios del distribuidor de España, porque no los encuentro en la página Excel. Gracias.

makunan, si todaví­a estoy a tiempo, apúntame:

efest purple 18650 3100mAh x 2
efest purple 18350 700mAh x 8

Desde Nerja (Málaga). Y por si sirve de algo, los precios del distribuidor español me parecen buenos teniendo en cuenta que nos evitamos el sablazo de aduanas.

Hola Makunan. Necesitamos
Efest Purple 18650 2500mAh x 10
Efest Purple 18500 1000mAh x 5
Efest Purple 18350 700mAh x 10

Si se me permite mi humilde opinión, y si es DHL quien va a hacer el porte, ellos siempre declaran en aduana pues les interesa cobrar el papeleo de tramitacion que suele ser de 30-40 euros más el IVA más los aranceles. Si el vendedor declara menos valor, ellos suelen ajustarlo a lo que ellos creen que vale el pedido y por consiguiente el correspondiente IVA. Siempre declaran menos de lo que vale, pero si se van a hacer varios pedidos, aunque sean pequeños, los declararán todos o casi todos. Yo he hecho pedidos de 600 euros y me han cobrado 80 incluyendolo todo. Si se hacen 2 pedidos de 300 cada uno, cobraran seguramente 80 de cada uno. Cuando tengas las cifras, haz lo que creas más conveniente. Gracias.

Efectivamente, es lo que llevo diciendo desde el principio, que las empresas de enví­o express siempre declarar porque se llevan tajada por el despacho de aduanas propio.

Te añado al fichero, pero date cuenta que las 2500mAh están descatalogadas, su sustituto son las nuevas 3100mAh, todaví­a no he cambiado nada en el fichero hasta que tenga todo aclarado por el distribuidor.

makunan, si todaví­a estoy a tiempo, apúntame:

efest purple 18650 3100mAh x 2
efest purple 18350 700mAh x 8

Desde Nerja (Málaga). Y por si sirve de algo, los precios del distribuidor español me parecen buenos teniendo en cuenta que nos evitamos el sablazo de aduanas.

OK, te he apuntado con las baterias 2500mAh que son las que van a ser sustituidas por las 3100mAh

Hola, me gustarí­a participar pero es mi primera conjunta no tengo claro la forma de pago y de envio. Pero para no quedarme atrás si hacéis ya el pedido, Makuna, apunta me:
-efest purple 18350 700 mAh x 1
De Lucena (Córdoba)
Muchas gracias

Hola, me gustarí­a participar pero es mi primera conjunta no tengo claro la forma de pago y de envio. Pero para no quedarme atrás si hacéis ya el pedido, Makuna, apunta me:
-efest purple 18350 700 mAh x 1
De Lucena (Córdoba)
Muchas gracias

Hola fjaviruz, todaví­a no se ha hablado el tema de las formas de pago ya que serí­an diferentes si se decide comprar a Asia o al distribuidor de España, el Viernes tendré más información.

Te añado al Excel, pero sinceramente, si solo necesitas 1 bateria 18350, por muy barata que nos salga no vas a notar mucha diferencia de precio en cuanto tengas que pagar algo de portes frente a acercarte a una tienda fí­sica.

Mejor, confí­rmame si te sigo apuntando en la conjunta.

Un saludo.

Última edición:
makunan, quí­tame la de 18650, me quedo con las 18500 y 18350.
Me quito el sombrero ante lo que estás haciendo, no sé como eres capaz de no liarte con tanta historia y cambios. Muchas gracias.

Se me olvidaba ¿las efest purple que he elegido son IMR?

Ok,Makuna, visto así­ tienes razón, no me va a merecer mucho la pena. Bueno, pues borrame y muchas gracias.

A ver, si de tu zona sois varios, centralizais el enví­o en una persona, al compartir los gastos seguro que te sale rentable, pero no quiero que luego os diga... "si queréis que os llegue directamente a vuestra casa son 2€" más y entonces ya no te cuadren las cuentas.

Estado
No está abierto para más respuestas.