[CONJUNTA] Listado Compra Baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
MP enviado con datos personales e inclusión "Ref 3969 Estuche 3 x 18650" (una unidad)

Saludos.

Hola nakunan,
¿Puedes añadir a mi pedido, 2 Efest IMR 14500 700mah nipple (Ref. 3275)?
Muchas gracias por la paciencia y por tu gran trabajo.
Sl2 y feliz vapeo.

gusalba
Madrid

2 x Efest Purple 18650 Flat 3100mAh
2 x Ref 4082 Efest Purple 18350 Flat 700mAh
1 x Ref 3718 Estuche 2 x 18650
2 x Ref 3042 Estuche 2 x 18350

MaDMaLKaV

Vigo

- Ref 3939 Cargador Efest Luc V4 (x1)
- Ref 3481 NCR18650B 3400mAh N&U (x2)
- Ref 3275 Efest 14500 IMR 700mAh Nipple (x4)
- Ref 1616 Estuche 4 x 14500 (x1)
- Ref 1618 Estuche 2 x 14500 (x1)
- Ref 3969 Estuche 3 x 18650 (x1)

Veo que no sale en el Excel, pero si al final se puede pedir:

- Ref 2566 Efest Safe Charging Bag ( Big Size)(x1)

No me ha quedado nada claro como hacer la confirmación y mandarte los datos, ¿tengo que esperar a que Makunan me mande un PM o cómo hago?

Y gracias por el chollazo que te metes haciendo la conjunta ;)

MaDMaLKaV

Vigo

- Ref 3939 Cargador Efest Luc V4 (x1)
- Ref 3481 NCR18650B 3400mAh N&U (x2)
- Ref 3275 Efest 14500 IMR 700mAh Nipple (x4)
- Ref 1616 Estuche 4 x 14500 (x1)
- Ref 1618 Estuche 2 x 14500 (x1)
- Ref 3969 Estuche 3 x 18650 (x1)

Veo que no sale en el Excel, pero si al final se puede pedir:

- Ref 2566 Efest Safe Charging Bag ( Big Size)(x1)

No me ha quedado nada claro como hacer la confirmación y mandarte los datos, ¿tengo que esperar a que Makunan me mande un PM o cómo hago?

Y gracias por el chollazo que te metes haciendo la conjunta ;)

Añadido tu pedido, revisa el Excel del primer mensaje del post, si está correcto mándame un MP con tu nick, nombre y apellidos, dirección, CP, localidad y Telf. de contacto.

Un saludo.

Todo correcto en el Excel. MP enviado con datos. Gracias por el currazo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

makunn, ya te pasé mis datos y el pedido definitivo. Gracias y un saludo.

¿Pero esto cómo va?A mi me gustaria PARA EL NEMESIS SIN KICK Y CON KICK¿Cúal me aconsejais para poder participar

Por favor, si es factible, cread grupos centralizados de compra/enví­o, los portes no son caros pero algo se puede ahorrar, simplemente 2 personas que se pongan de acuerdo en el enví­o urgente se ahorran casi el coste de una baterí­a 18350 y es de agradecer.

Espero que os sea de utilidad la información que he puesto actualizada.

Estado
No está abierto para más respuestas.