[CONJUNTA] Listado Compra Baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya estoy aquí­, Makunan no se si el tipo de enví­o te lo dije con mis datos, o si hay decirlo en el excel, o si se dice a la hora de pagar estoy to liao con tanta conjunta aqui y allá.
Otra cosa,:facepalm::facepalm::facepalm:, necesito una 18350 urgente y la voy a comprar ya , asi que porfi, quitame una del excel que no las quiero coleccionar tampoco, anda se bueno.:redface:.

Ya estoy aquí­, Makunan no se si el tipo de enví­o te lo dije con mis datos, o si hay decirlo en el excel, o si se dice a la hora de pagar estoy to liao con tanta conjunta aqui y allá.
Otra cosa,:facepalm::facepalm::facepalm:, necesito una 18350 urgente y la voy a comprar ya , asi que porfi, quitame una del excel que no las quiero coleccionar tampoco, anda se bueno.:redface:.

Quitada 1 x 18350, reví­salo

Gracias capitan general teniente coronel de la armada, que Dios te lo pague con hijos sanos y una esposa fiel y solí­cita .

Makunan, hemos hablado Chaimer y yo y hemos decidido que unas su pedido al mio en uno solo, enviarlo a mi dirección y así­ hacer un único pago.

Paso a enviarte un Mp

Un saludo

Confirmado, asi menos gastos de envio!

gracias!!!

Chaimer, por favor, o me mandáis bien las cosas como os he pedido en el privado o no os puedo cambiar nada porque no me queda claro.

Te he enviado MP con el total del enví­o que me tienes que hacer, juntando lo que yo te pedí­ más lo de Chaimer. Ese es el total.

Un saludo

ARUAB..................... CALATAYUD. (ZARAGOZA) .................. Me uno a grupo recomendado ??

REF 1552 ----------- CARGADOR TRUSTFIRE ---------------------------- 2 UNIDADES
REF 4082 ----------- BATERIA EFEST 18350 ------------------------------ 2 UNIDADES
REF 3275 ----------- BATERIA EFEST 14500 ------------------------------ 4 UNIDADES
REF 4083 ----------- BATERIA EFEST 18500 ------------------------------ 1 UNIDAD
REF XXXX ----------- BATERIA EFEST 18650 (3.100) -------------------- 2 UNIDADES
REF 3042 ----------- CAJA BATERIAS --------------------------------------- 5 UNIDADES
REF 3718 ----------- CAJA BATERIAS --------------------------------------- 4 UNIDADES
REF 3817 ----------- CAJA BATERIAS --------------------------------------- 4 UNIDADES
....................... NO NECESITO TETON ........................................

Supongo indicarás el siguiente paso, es la primera vez y.................
El link excel no me debe funcionar. Solo me sale una lista con cuatro usuarios. Posible problema de ordenador.

Gracias.

Lo mí­o esta correcto y es definitivo, gracias Makunan.
Preparado para aflojar la mosca, (pagar, en castizo:tongue:)

Hola Aruab,

Lo primero, ya te he apuntado el pedido salvo por dos detalles, no puedes pedir las referencias 1552 y 3817 dado que no están incluidas en el global de la conjunta, serí­as el único que lo pide y no llegarí­amos al mí­nimo exigido por el distribuidor.

Reví­sa el Excel y mándame tus datos por MP si está correcto.

Y por favor, lee el segundo mensaje del post, es importante.

Última edición:
Hola Aruab,

Lo primero, ya te he apuntado el pedido salvo por dos detalles, no puedes pedir las referencias 1552 y 3817 dado que no están incluidas en el global de la conjunta, serí­as el único que lo pide y no llegarí­amos al mí­nimo exigido por el distribuidor.

Reví­sa el Excel y mándame tus datos por MP si está correcto.

Y por favor, lee el segundo mensaje del post, es importante.

Entonces ..........., si puedieras incluirme en su lugar 2 cargadores efest xmart con enchufe a red.., supongo que es el de 4.59, carece de referencia pero creo que sale en la lista excel. .........., y si estos no pudieran ser tampoco, me quedarí­a sólo con un LUC V4

ESPERO LLEGAR A TIEMPO. GRACIAS.

Entonces ..........., si puedieras incluirme en su lugar 2 cargadores efest xmart con enchufe a red.., supongo que es el de 4.59, carece de referencia pero creo que sale en la lista excel. .........., y si estos no pudieran ser tampoco, me quedarí­a sólo con un LUC V4

ESPERO LLEGAR A TIEMPO. GRACIAS.

Añadidos los cargadores, pero creo qu el modelo que se ha pedido es el solo USB (se lo pregunto al Distribuidor), revisa el EXcel y dime si está correcto

Última edición:
soy nuevo en esto ,llevo viendo el post desde que empezaste la conjunta y bueno que me lio,el tema esk necesito 2 18350 y 1 18650 y un cargador para esas pilas normalito pero no malo,pero no se cuales elegir para mi mod ,tengo un nemesis mecanico y de tanto leer estoy echo un lio
si me pudieran ayudar a elegir las pediria ya que tengo el mod con una 18350 que me dejo un amigo para probar.
quisiera saber si me lo mandan directamente a mi domicilio cuando haiga echo el pago

Última edición:
soy nuevo en esto ,llevo viendo el post desde que empezaste la conjunta y bueno que me lio,el tema esk necesito 2 18350 y 1 18650 y un cargador para esas pilas normalito pero no malo,pero no se cuales elegir para mi mod ,tengo un nemesis mecanico y de tanto leer estoy echo un lio
si me pudieran ayudar a elegir las pediria ya que tengo el mod con una 18350 que me dejo un amigo para probar.
quisiera saber si me lo mandan directamente a mi domicilio cuando haiga echo el pago

Hola Uneo,

¿Usas el Némesis con Kick o sin Kick?, es para aconsejarte si Flat o Nipple

Te recomiendo el cargador Luc V4 que por 19€ te viene con el cargador de cas + coche + USB, su precio normal suele rondar los 30€ y suele ser el básico.

Dime tu localidad/provincia por lo menos para ir añadiendote al Excel.

Lee el segundo mensaje del post para tener toda la información de enví­os.

Molina de segura ( Murcia).el Némesis es sin kick.porque en el excell pone a 15.99 dólares el cargador.mi presupuesto es de 30 euros,hasta hay lo que quepa puedo comprar

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Última edición:
Molina de segura ( Murcia).el Némesis es sin kick.porque en el excell pone a 15.99 dólares el cargador.mi presupuesto es de 30 euros,hasta hay lo que quepa puedo comprar

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Hola Uneo,

Si os leyerais los post completos veriais que la compra ya no se va a realizar al Mayorista Asiatico dado que con los portes y comisiones son muy parecidos al Distribuidor Español, y eso si no nos paraban los pedidos en Aduanas.

Los precios que tienes que fijarte son los de la primera pestaña del Excel en €, los que están en $ son solamente la comparativa inicial que se hizo para ver qué nos salia más rentable.

Hazte los cálculos para saber qué te puedes comprar con tu presupuesto, incluyendo los costes de enví­o que puedes encontrar en el mensaje nº2 de este post en la primera página.

Un saludo.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.