Lo siento pero no me quedan claros los gastos de portes. Tengo un pedido de unos 300g de peso. Cuanto le sumo de portes?
Gracias, igual soy muy tocho pero no lo veo
Segun el tipo de envio y a donde.
Lo siento pero no me quedan claros los gastos de portes. Tengo un pedido de unos 300g de peso. Cuanto le sumo de portes?
Ok, gracias!!!
Os escribo porque estáis un poco perdidos con el concepto a través de transferencia, si no cabe todo poned el nick, dni y precio pedido más portes.
Lo siento pero hasta las 15:00 no puedo escribir mas
Pues ya metí la patita, puse nombre,apellidos y numero de pedido.
Haber por lo que leo entre pesos y tal te sale mejor hacer el envío por nacex.
O sea te quedaría asi:
Gastos de envío 6€
18650 creo que 7.10 í— 2 = 14.20
18350 3.60 í— 2 = 7.20
Estuche 1850 0.50
Estuche de 3 18650 1.50 í— 2 = 3€
Total 30.9€
Ostia pero fallado mio falta el cargador añade 19€ osea
Total: 49.9€
Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
Hola, este escrito lo puso makunan en el otro post por si os sirve
Yo la duda que tengo es que para pagar como amigo no puedo meter todos los datos que nos piden
.
Haz un copia y pega asi lo e echo yo y no e tenido problemas,el pedido osea las baterías y tal no cal que lo pongas,segun makunan ellos tienen tu pedido en el Excel que les mando makunan junto con los datos que enviastes por MP,osea que se supone que ellos contrastaran tus datos con el pago y el pedido del Excel,aun asi si no te fias pues aun ay tiempo para el pago.Es tan simple como rellenar los datos que makunan te envioUn saludo
Haber por lo que leo entre pesos y tal te sale mejor hacer el envío por nacex.
O sea te quedaría asi:
Gastos de envío 6€
18650 creo que 7.10 í— 2 = 14.20
18350 3.60 í— 2 = 7.20
Estuche 1850 0.50
Estuche de 3 18650 1.50 í— 2 = 3€
Total 30.9€
Ostia pero fallado mio falta el cargador añade 19€ osea
Total: 49.9€
Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
Entiendo que si hacemos el pago ya, tendremos nuestro pedido en casita a finales de semana?
Entiendo que si hacemos el pago ya, tendremos nuestro pedido en casita a finales de semana?
Gracias por la ayuda Roanpek, te debo una caña!!!
Pero eso por una parte y por la otra todos tus datos nooo.Un saludo