[CONJUNTA] Listado Compra Baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Porfa makunan, post 17 k edite ayer, me lo actualizas, gracias

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Todaví­a hay tiempo de sobra, tenemos que terminar de aclarar ciertos aspectos con el mayorista y seguramente se haga un primer pedido de un grupo a ver que tal sale, si lo paran en aduanas, etc.. para que luego se puedan haer los demás pedidos.

Dezer, Valencia capital.

2 baterias efest moradas IMR 18350 700mah. P10A. 2.5$ x2 = 5$ ref. 4082
1 Cargador Efest XSmart. sólo con el cable Usb. Solo pone new, no hay numero de referencia. 3.99$

Actualizado :yes:

Mañana, a lo largo del dí­a podré daros noticias de lo que me comente el mayorista, lo último que hablé con él, que era cuando todaví­a pensaba que iba a hacer el pedido yo solo era según él para que los portes salieran muy rentables (por peso de paquete para mensajerí­a express) ó 50 baterias ó 1 cargador + 20/30 baterias, pero mañana intento tener más información y precio de los portes.

En mi caso, que soy de Canarias, tendrí­a que pedir yo directamente o es una conjunta en toda regla?
No lo tengo claro, veo que están separando por comunidades....

Actualizado :yes:

Mañana, a lo largo del dí­a podré daros noticias de lo que me comente el mayorista, lo último que hablé con él, que era cuando todaví­a pensaba que iba a hacer el pedido yo solo era según él para que los portes salieran muy rentables (por peso de paquete para mensajerí­a express) ó 50 baterias ó 1 cargador + 20/30 baterias, pero mañana intento tener más información y precio de los portes.
makunan dile al mayorista que si te lo puede enviar por correo ordinario certificado pq los paquetes por mensajeria pasan por aduana casi fijo
esos lo smiran mucho mas por eso lo mejor correo ordinario y que cambia el valor del paquete

Repito el mensaje que he posteado en el otro hilo, perdón.

Uno más desde Zaragoza:
- Efest Purple 700mAh 18350 x 4 (Ref 4082)
- Efest Purple 2500mAh 18650 x 2 (Ref 4066)
- Cargador LUC V4 con cable USB adicional x 1 (Ref 3939)

Gracias.

Hola a todos/as
A mi me interesa
4x 18350 700mAh Purple
4x 18650 2500mAh Purple
Tienen baterias 26650? Acabo de pedir el Hades.
Soy de Torrevieja (Alicante)

Hola a todos, os cuento por partes.

Se considera una conjunta por el hecho de las negociaciones con el proveedor, ya que es mayorista y exige pedidos mí­nimos, aunque los pedidos se están organizando por localidades/provincias es simplemente para que se puedan realizar esos pedidos cumpliendo los mí­nimos solicitados por el mayorista, nos respete los posibles descuentos adicionales por volumen y la gente no tenga que volver a pagar otra vez portes para que les llegue a casa recogiendolo en mano de la persona encargada de su grupo de realizar y recibir el pedido, además que por el volumen que estamos manejando en un solo pedido nos lo pararí­an en aduanas seguro (independientemente de la ví­a por lo enví­en) y con posibilidad que nos solicitaran licencia de importador.

Si por cualquier motivo, una persona no llegara en su localidad al mí­nimo para hacer pedido deberí­a unirse al grupo que mejor le convenga por distancia geográfica o pedir que le hagan llegar su parte del pedido por correo, ya desde españa, pagando el los portes adicionales.

danielsolerdb, es lo que estoy intentando negociar con el mayorista, a ver que me dice mañana.

Uno más desde Valencia:

- Efest IMR 14500 con boton x 2 (Ref 3275)
- Efest Purple 1000mAh 18500 x 1 (Ref 4083)
- Efest Purple 2500mAh 18650 x 1 (Ref 4066)

Buenos dí­as desde Cádiz.
A parte de las 4X 18350 700Ah Purple qie ya apunte, me gustarí­a incluir otras 4X Efest IMR 18350 con botón.

Enviado desde Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.