Mi Nemesis reclama las 18350 como un loco
Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
Ufff, pues hasta el 19 no empiezan a procesar pedidos y me ha dicho el distribuidor que un tal Roanpek iba a ser el último....:haha:
Posiblemente el tal distribuidor las pase .utas pa descifrar el entuerto :haha:.
Ufff, pues hasta el 19 no empiezan a procesar pedidos y me ha dicho el distribuidor que un tal Roanpek iba a ser el último....:haha:
Van a procesar los pedidos en riguroso orden de pago, ya que a quien madruga Dios le ayuda....:facepalm:
yo de madrugar lo justo osea nada,pero como pague en cuanto me llego tu correo makunan,jeje espero que venga rapiditooooooo
Ahora os entran las prisas a todos, le voy a decir al Distribuidor que os haga pasar el infierno que me habéis hecho pasar vosotros a mi :devil::vampire:
Ahora os entran las prisas a todos, le voy a decir al Distribuidor que os haga pasar el infierno que me habéis hecho pasar vosotros a mi :devil::vampire:
Lo ideal sería que pusieras en precio de envio también makunan, yo x ejemplo pagué 60,40+5=65,40 si no habrá aún gente q pague de menos.... Gracias campeón, q currazo te estás pegando...Buenos días a todos,
Ayer por la noche me llamó el Ditribuidor porque la gente está pagando mal sus pedidos, hay personas que no están sumando correctamente sus importes y están pagando de menos.
Os voy a poner en el Excel, al lado de vuestros nombres, el importe que tiene que pagar cada uno, para que reviséis los que ya habéis pagado y para los que no lo han hecho todavía que lo usen de referencia.
A estos importes tenéis que sumarles los portes y acordaros que si habéis comprado Cargador LUC V4 hay que elegir NACEX de 6€.
Los que tienen importe 0 es porque se han quedado fuera de la conjunta o han centralizado con otro usuario su pago
Ostras tio, no sabes el trabajo que me ha llevado calcularos el importe a cada uno como para encima ejercer de adivino y saber qué portes ha elegido cada uno, los únicos que están claros son los que han comprado cargador LUC V4 que tienen que elegir obligatoriamente 6€ de NACEX, pero hay gente que en vez de coger 5€ de Nacex han preferido 4,5€ correo certificado porque no superaban los 500gr y así se ahorraban 0,50€.
Tienes toooooooooda la razón!!! Jajaja encima no te vas a poner a mirar el envío... Gracias x todo lo q haces... Ya x lo menos ya estoy en paz!! Un abrazo!!Ostras tio, no sabes el trabajo que me ha llevado calcularos el importe a cada uno como para encima ejercer de adivino y saber qué portes ha elegido cada uno, los únicos que están claros son los que han comprado cargador LUC V4 que tienen que elegir obligatoriamente 6€ de NACEX, pero hay gente que en vez de coger 5€ de Nacex han preferido 4,5€ correo certificado porque no superaban los 500gr y así se ahorraban 0,50€.