[CONJUNTA] Listado Compra Baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ufff, pues hasta el 19 no empiezan a procesar pedidos y me ha dicho el distribuidor que un tal Roanpek iba a ser el último....:haha:

Jajaja pos que mal xD como vallan por orden alfabético voy jodido ahora si van por orden de provincia xD

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

yo de madrugar lo justo osea nada,pero como pague en cuanto me llego tu correo makunan,jeje espero que venga rapiditooooooo

Ahora os entran las prisas a todos, le voy a decir al Distribuidor que os haga pasar el infierno que me habéis hecho pasar vosotros a mi :devil::vampire:

Jajaja no creo q seas tan ca_ron!!! Jajaja a mi ya me habrás puesto como pagado no??? Se aclaró el tema no?? Un abrazo crack!!

Buenos dí­as a todos,

Ayer por la noche me llamó el Ditribuidor porque la gente está pagando mal sus pedidos, hay personas que no están sumando correctamente sus importes y están pagando de menos.

Os voy a poner en el Excel, al lado de vuestros nombres, el importe que tiene que pagar cada uno, para que reviséis los que ya habéis pagado y para los que no lo han hecho todaví­a que lo usen de referencia.

A estos importes tenéis que sumarles los portes y acordaros que si habéis comprado Cargador LUC V4 hay que elegir NACEX de 6€.

Los que tienen importe 0 es porque se han quedado fuera de la conjunta o han centralizado con otro usuario su pago

Última edición:
Buenos dí­as a todos,

Ayer por la noche me llamó el Ditribuidor porque la gente está pagando mal sus pedidos, hay personas que no están sumando correctamente sus importes y están pagando de menos.

Os voy a poner en el Excel, al lado de vuestros nombres, el importe que tiene que pagar cada uno, para que reviséis los que ya habéis pagado y para los que no lo han hecho todaví­a que lo usen de referencia.

A estos importes tenéis que sumarles los portes y acordaros que si habéis comprado Cargador LUC V4 hay que elegir NACEX de 6€.

Los que tienen importe 0 es porque se han quedado fuera de la conjunta o han centralizado con otro usuario su pago
Lo ideal serí­a que pusieras en precio de envio también makunan, yo x ejemplo pagué 60,40+5=65,40 si no habrá aún gente q pague de menos.... Gracias campeón, q currazo te estás pegando...

Ostras tio, no sabes el trabajo que me ha llevado calcularos el importe a cada uno como para encima ejercer de adivino y saber qué portes ha elegido cada uno, los únicos que están claros son los que han comprado cargador LUC V4 que tienen que elegir obligatoriamente 6€ de NACEX, pero hay gente que en vez de coger 5€ de Nacex han preferido 4,5€ correo certificado porque no superaban los 500gr y así­ se ahorraban 0,50€.

Ostras tio, no sabes el trabajo que me ha llevado calcularos el importe a cada uno como para encima ejercer de adivino y saber qué portes ha elegido cada uno, los únicos que están claros son los que han comprado cargador LUC V4 que tienen que elegir obligatoriamente 6€ de NACEX, pero hay gente que en vez de coger 5€ de Nacex han preferido 4,5€ correo certificado porque no superaban los 500gr y así­ se ahorraban 0,50€.

Bueno yo elegí­ certificado pero no por los 50c. si no por que no suelo estar en casa y por correos se queda en la oficina hasta que vaya a por ello, por mensajerí­a si no hay vecinos a mano como ya me ha pasado se llevan el paquete de vuelta y a la segunda o vas a por el o te clavan un tanto.

Makunan , te mereces un premio tí­o, no me gustarí­a haber estado en tu pellejo.

Revisado y bien pagado,30,10 + 2 e ordinario =32,10 por mi parte todo correcto.

Joer que nos vamos a cargar a makunan, menear las neuronas un poquito :laugh:.Un saludo

Tienes toooooooooda la razón!!! Jajaja encima no te vas a poner a mirar el enví­o... Gracias x todo lo q haces... Ya x lo menos ya estoy en paz!! Un abrazo!!

Estado
No está abierto para más respuestas.