[CONJUNTA] Listado Compra Baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ver archivo adjunto 1454

Un breve off topic que creo que nos interesa a todos. Si molesta no hay problema en quitarlo:

Tomado de el grupo de Facebook "Vapeadores por la red" que a su vez está tomado de otro grupo gringo:

1. Efest IMR 18650-2100mAh 30A son en realidad Sony Konion US18650VTC4
2. Efest IMR 18650-2500 supuesta 35A son en realidad LG ICR18650HE2

Suele pasar que sean remanufacturadas, pero el problema es que no todas las partidas de baterí­as son la misma remanufactura, yo creo que por eso retiraron del mercado las 2500, porque no daban los 35A

Ver archivo adjunto 1454

Un breve off topic que creo que nos interesa a todos. Si molesta no hay problema en quitarlo:

Tomado de el grupo de Facebook "Vapeadores por la red" que a su vez está tomado de otro grupo gringo:

1. Efest IMR 18650-2100mAh 30A son en realidad Sony Konion US18650VTC4
2. Efest IMR 18650-2500 supuesta 35A son en realidad LG ICR18650HE2

Jaja, joer tí­o, has pelado las pilas, y cual es la cuestión, ¿son peores?, las demas serán auténticas?.

Perdona makunan yo he pagado 56, 10 y me pones 50, 10 estoy la tab y no tengo a mano las cuentas....o he sido yo o tú...sobran 6 el envio, Yo no especifiqué en el pago el envio...lo siento lo repasas porfa....gracias mil ;)

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Ha habido problemas con los pagos o que? Podéis decirme si esta correcto el mio?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Perdona makunan yo he pagado 56, 10 y me pones 50, 10 estoy la tab y no tengo a mano las cuentas....o he sido yo o tú...sobran 6 el envio, Yo no especifiqué en el pago el envio...lo siento lo repasas porfa....gracias mil ;)

No hay problema porque tu pago es fácil de identificar la parte de pedido y de portes.

El importe que os he puesto en el excel es SIN portes, habrí­a que sumarlos y eso es lo que ingresariais

Por mi parte todo correcto. 27,8 y pagado 31,16 (enví­o ordinario 2€ más comisión PayPal 1,36€)

Si, pues no es por nada pero la gente la está liando Parda, le están mandando al distribuidor direcciones distintas e incompletas a las que me han facilitado a mí­ para el Excel.

Llevo todo el P**O dí­a haciendole al distribuidor una Hoja de Excel dinamica con macros para que se auto-rellenen los campos completos con los pedidos y datos de usuario que le he enví­ado yo en una plantilla maestra y pueda comparar más rápido los datos y ordenes de pedido.

Si no escribo hasta dentro de unas horas es porque sigo liado con esto.

Uhm... si tras esta currada te animas un cuestionario google docs con todos los campos como obligatorios y la verdad es que ahorrarí­a muchos problemas!!!

Si vuelvo a organizar una conjunta, lo primero me dais con un palo en la cabeza para que no lo haga, pero si aun así­ hago otra conjunta la plantilla que estoy haciendo ya me sirve para automatizar todo.

El Problema con GoogleDocs son los derechos de los documentos y la privacidad de datos.

No hay problema porque tu pago es fácil de identificar la parte de pedido y de portes.

El importe que os he puesto en el excel es SIN portes, habrí­a que sumarlos y eso es lo que ingresariais

Perfecto majx, oleeeeee por tí­ :)

Makunan se por experiencia el lio que trae una conjunta, jajajaja la que te a caí­do por querer sacar unas baterí­as a buen precio xD no te Co pensar los 10€ que te has ahorrado jajjaa

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk

Menudo curro que te estás pegando amigo!! Te lo agradezco mucho, y creo que todos... Eres grande!! A ver si no la cagais mas coj**es!! Jajaja animo!!

Comprobado con Excel. correcto.

Puse el precio y portes sumados, pero especifique Nacex ya que llevo cargador.
Supongo que valdrá.

Gracias por todo este curro.

Estado
No está abierto para más respuestas.