[CONJUNTA] Listado Compra Baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola, makunan.
Por fin he podido revisar mis datos, creo que hay un error, yo pedí­:
3 x PANASONIC NCR18650B 3400mAh Flat 6,20$
4 x EFEST 18500 1000mAh Purple 3$
4 x EFEST 18350 700mAh Purple 2,50$
1 x Cargador LUC V4 con conector EU + Coche 15,99$
1 x Caja de 2 18500
1 x Efest 18650 Battery case, ref. 3969.

Pero en la excel no me aparecen las EFEST de 18350, me aparecen como 18650 :g:

Muchas gracias por todo el curro que te estás pegando :clapping:

Efectivamente Issy, me he confundido y te apunte en las 2100 18650 en vez de en las 18350 de 700, lo corrijo ya mismo y mil gracias por revisarlo.

No se si aun me puedo apuntar, pero si es así­:

cimbike - Cambrils (Tarragona)

Ref 4082 Efest 18350 700mAh 10,5A 4 unidades
Ref 4083 Efest 18500 1000mAh 15A 3 unidad
Ref 4066 Efest 18650 2500mAh 35A 1 unidad
Ref 3939 Cargador Efest Luc V4 1 unidad
Ref 3727 Efest 1500 battery case 3 unidades

Última edición:
No se si aun me puedo apuntar, pero si es así­:

cimbike - Cambrils (Tarragona)

Ref 4082 Efest 18350 700mAh 10,5A 4 unidades
Ref 4083 Efest 18500 1000mAh 15A 3 unidad
Ref 4066 Efest 18650 2500mAh 35A 1 unidad
Ref 3939 Cargador Efest Luc V4 1 unidad
Ref 3727 Efest 1500 battery case 3 unidades

Añadido al Excel, confirmame que puedes abrir el fichero y que está todo bien apuntado.

Nooooooo, gracias a tí­, con tantos datos es normal confundirse, demasiado pocos errores ha habido :msn-wink:

Hola Vin13,

Mi Némesis es Clon de FT y tengo un Kick VW y VV también de FT, el VV es un pelí­n más grande y es el que llevo montado, pero cunado probé ambos creo recordar que ninguno me dio problemas con baterí­as Flat, unicamente tení­a que enroscar más o menos el pulsador inferior para que hiciera contacto.

Ok.muchas gracias makina.pues entonces a mi me pones las q mejor vengan para el grupo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ok.muchas gracias makina.pues entonces a mi me pones las q mejor vengan para el grupo.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Dime 100% si vas a usar el némesis con Kick y además con qué Kick, si el VV o VW, si vas a usar los tubos originales o has comprado pack de tubos anonizados y si vas a usarlo tanto con la 18650 o con las 18350.

Última edición:
Dime 100% si vas a usar el némesis con Kick y además con qué Kick, si el VV o VW, si vas a usar los tubos originales o has comprado pack de tubos anonizados y si vas a usarlo tanto con la 18650 o con las 18350.

pues tengo el clon de FT,el bueno supuestamente,los tubos son los que traia (los de tramos),y el kick es el de VW tambien de FT,no lo uso siempre pero casi siempre,muchas gracias y las que me digas pido :msn-wink:

pues tengo el clon de FT,el bueno supuestamente,los tubos son los que traia (los de tramos),y el kick es el de VW tambien de FT,no lo uso siempre pero casi siempre,muchas gracias y las que me digas pido :msn-wink:

Ahora mismo tienes pedidas 1 x 18650 y 2 x 18350, el Kick VW es un pelí­n más corto y con los tubos originales (con el Kick VV no pasa por ser un pelí­n más largo) acabo de medirlo y para que no te de problemas ninguno de los dos tipos de baterias tanto con Kick como sin Kick compralas con tetón porque con el anillo embellecedor de abajo no deja que haga contacto bien del todo.

Te apunto las 18350 700mAh con tetón y te cambio a las Efest 2100mAh 30A con Tetón, te parece bien?

Ahora mismo tienes pedidas 1 x 18650 y 2 x 18350, el Kick VW es un pelí­n más corto y con los tubos originales (con el Kick VV no pasa por ser un pelí­n más largo) acabo de medirlo y para que no te de problemas ninguno de los dos tipos de baterias tanto con Kick como sin Kick compralas con tetón porque con el anillo embellecedor de abajo no deja que haga contacto bien del todo.

Te apunto las 18350 700mAh con tetón y te cambio a las Efest 2100mAh 30A con Tetón, te parece bien?

pues ponme las 18350 con teton y la otra 18650 de 3100 aunq no lleve teton,q la autonomia se notara bastante,y muchisimas gracias de verdad,por el pedazo de currada que te estas pegando.

pues ponme las 18350 con teton y la otra 18650 de 3100 aunq no lleve teton,q la autonomia se notara bastante,y muchisimas gracias de verdad,por el pedazo de currada que te estas pegando.

si vas a usar la 18650 solo con Kick (no necesitas tantos A brutos) en vez de la 3100 de EFEST compra la 3400mAh NCR18650B Nipple (con tetón) de Panasonic, si necesitas los amperios entonces si que deberí­as elegir la EFEST 3100, dime que te apunto

si vas a usar la 18650 solo con Kick (no necesitas tantos A brutos) en vez de la 3100 de EFEST compra la 3400mAh NCR18650B Nipple (con tetón) de Panasonic, si necesitas los amperios entonces si que deberí­as elegir la EFEST 3100, dime que te apunto

pues ponmelo asi,las 18350 las que hemos dicho,y la 18650 la de 3100 mejor,por si acaso.y muchas gracias otra vez

Felicidades makunan por el trabajo que estas realizando.
Ya te mande el privado con los datos y me gustarí­a " si se puede " añadir unas cajas para baterí­as a mi pedido.

Ref: 3718.... x 2
Ref: 3727.... x 1

Muchas gracias por todo.

Vereis que el Excel ya cuenta con las columnas para los modelos Nipple en las 18650 2100mAh, 18500 1000mah y en las 18350 700mAh, quien quiera hacer cambios o mix de Flat y Nipple que me lo diga.

Saludos

Por favor, como veis los cargadores Luc V4 solo con el cargador de casa y con todo solo se diferencian en 1€, algunos lo querí­ais con todo, pero algunos solo con el cargador de casa+coche, como esa opción no está disponible vamos a pedir TODOS los cargadores CON TODO y a ver si consigo que me los dejen también a 19€.

Estado
No está abierto para más respuestas.