[CONJUNTA] Listado Compra Baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mmmm, creo que sin teton son flat top ¿no? a ver si me las has puesto con teton :no:, te enví­o los datos en breve compañero. Muchas gracias.

Hola Ahumado, efectivamente las Flat son SIN Tetón, son las que habí­a desde el principio hasta que el Distribuidor me dijo que podí­a servirlas tanto Flat ocmo Nipple, por eso veras en el primer mensaje que las baterí­as que más han comprado los usuarios son las Flat que son las primeras que se pusieron.

Hola Ahumado, efectivamente las Flat son SIN Tetón, son las que habí­a desde el principio hasta que el Distribuidor me dijo que podí­a servirlas tanto Flat ocmo Nipple, por eso veras en el primer mensaje que las baterí­as que más han comprado los usuarios son las Flat que son las primeras que se pusieron.

Si Makunan, lo decí­a por que en tu post anterior escribes que me las has pasado a nipple jeje, y es a flat.

Perdón ,tienes razón, ha sido fallo mio, las vuelvo a cambiar a FLAT

Por ahora me doy con un canto en los dientes de como va progresando la conjunta :smile:

Nick: lorderer1973
A Coruña

Efest purple 18500 nipple 1000 mah - 2
Efest purple 18350 nipple 700 mah - 4
Estuche 2x 18500 - 1
Estuche 2x 18350 - 1

Bueno al fnal me caigo, acaba e ver un compañero del trabajo mi portátil y resulta que puedo pedirlas por aquí­ a nuestro proveedor.

Última edición:
Nick: DogoTom
Localidad: Madrid

Efest purple 18650 flat 3100 mah - 2
Efest purple 18350 flat 700 mah - 2
Estuche 2x 18650 - 1
Estuche 2x 18350 - 1

Última edición:
Me subo a la conjunta.

Valencia

4 x Efest Purple 18350 Flat 700 mAh
1 x Estuche 3969

Solo tengo una pregunta. ¿ Hace envios por correos certificado ?
Cuando me respondas, te mando el mail con mis datos y la forma de envio.

Muchas gracias por este gran trabajo.

Perdón a todos por el retraso... he estado fuera el puente y no he visto todos los cambios de los últimos dí­as. Ya está mandada mi confirmación y mis datos por privado.

¡Y enhorabuena y gracias a makunan por el magní­fico trabajo que está haciendo! ¡IM-PREZIONANTE!:clapping:

Makunan si se puede ampliar el pedido, que voy a pedir tambien para otro vaper de Leon(domingo-negro).
El total seria el siguiente

-18650 purple 3100mah X4
-18350 purple 700mah X6
-Efest Luc V4 X1
-Efest 18650 Battery case(estuche negro)Ref 3969 X2
-Efest 18350 Battery case 2X18350 Ref 3042 X5

muchas gracias y perdon por la molestia, ahora te mando mis datos por mp

Estado
No está abierto para más respuestas.