fastech tiene un codigo descuento del 5% creo recordar para baterias y cargadores BLF creo que es el codigo para que te apliquen esos descuentos
Link de esa batería?
Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Actualización en el segundo mensaje del Post
Hipaaaaa!!!! Amossss k ya tengo el neme y el 3D en mi poder y yo sin bates caxissss, espero k el viernes estén en mi poder k yo pague de los primersss oeoeoeeeee
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Hipaaaaa!!!! Amossss k ya tengo el neme y el 3D en mi poder y yo sin bates caxissss, espero k el viernes estén en mi poder k yo pague de los primersss oeoeoeeeee
Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
Por cierto, si no recuerdo mal ibas a usar Kick con el Neme y el 3D, pues como el bástago del 3D es más larguito de lo normal vas a tener que usar el Beauty Ring con cualquier configuración de tubos.
¿Has podido desmontar bien todas las piezas del 3D?, hoy me ha llegado el mio y era incapaz de desmontar las 2 partes de la campana donde se hace el Setup, he tenido que meterlo en el congelador para que se contrajeran las piezas y poder desmontarlo, resulta que el mio la parte inferior de la campana es unas micras más pequeño de lo que debería y como volviera a montarlo se volvia a encajar de lo lindo, he tenido que rebajarlo un poco con la Dremel, ya va suave y la unica presión la hacen las tóricas.
Por cierto, si no recuerdo mal ibas a usar Kick con el Neme y el 3D, pues como el bástago del 3D es más larguito de lo normal vas a tener que usar el Beauty Ring con cualquier configuración de tubos.