[CONJUNTA] Listado Compra Baterí­as

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues la verdad es que pagar un envio urgente para esperar hasta que ellos quieran por lo que veo no sale a cuenta,creo que yo e sido de los pocos que pague ordinario,asi que visto lo visto,pero vamos que aquí­ el único que tiene algo que ver es el distribuidor,porque 30 paquetes solo ay que llamar para que vengan a recogerlos y se enví­a.Un saludo
Yo también he pedido ordinario.
Cuando te lleguen avisa!!!:msn-wink:

Una pregunta: ¿los que tenemos el pedido por mensajerí­a no tenemos código de seguimiento? Lo digo porque, según mi experiencia, Nacex en mi pueblo funciona fatal, y la mitad de las veces no me deja aviso, y normalmente me entero de que me ha llegado un paquete mirando el seguimiento.

Una pregunta: ¿los que tenemos el pedido por mensajerí­a no tenemos código de seguimiento? Lo digo porque, según mi experiencia, Nacex en mi pueblo funciona fatal, y la mitad de las veces no me deja aviso, y normalmente me entero de que me ha llegado un paquete mirando el seguimiento.

Pues eso creo yo que por lo menos tení­amos que tener un número de seguimiento, y si encima dices que funcionan fatal...pues vaya gracia!!

Saludos

Seria lo suyo, numero de seguimiento, me pasa igual con nacex en mi zona, van fatal, o por lo menos un aviso de pedido enviado.

Pues aquí­ en mi zona NACEX funciona muy bien. El domingo hice un pedido a gourmet, ayer me dieron un número de seguimiento y esta mañana a primera hora ya lo tení­a en casa.
Qué bueno que está el Snake Oil!!! :yikes:

Pues aquí­ en mi zona NACEX funciona muy bien. El domingo hice un pedido a gourmet, ayer me dieron un número de seguimiento y esta mañana a primera hora ya lo tení­a en casa.
Qué bueno que está el Snake Oil!!! :yikes:

Sera mi zona, que no estoy ni en tarrako ni en Castellón.

Yo tambien soy de los ordinarios ;-) a ver quien es el primero.jejejeje

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Estoy igual, a la espera e impaciente :paranoico:

Recibidas por nacex hace un rato. Todo perfecto.
Gracias

Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk

se ve que al provedor este le gusta la cartera y quiere verla todos los dias por eso manda los pedidos con cuentagotas

Yo también soy de los ordinarios, al final me llega antes el nemesis de la conjunta a ehpro que las baterí­as jejeje

Bueno a esperar no pasa nada soy paciente.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g

Mi envio era por Nacex... Hoy me ha llegado un pedido de Gourmet Vapours... Y mi cara de: tengo mods, atos, liquidos... pero donde estan mis baterias!!!... Es de foto!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Recibido mi paquete por nacex hace un rato con mi pedido y el de seviocasion.
Todo perfecto.

Pues en la misma situación con nacex y pagado el 12 de mayo.

ya somos tres,no entiendo como el provedor no ha mandado todos los pedidos juntos para evitar esto que estamos comentando,hasta para el huviera sido mas facil ...pero bueno es lo que hay

Mi envio era por Nacex... Hoy me ha llegado un pedido de Gourmet Vapours... Y mi cara de: tengo mods, atos, liquidos... pero donde estan mis baterias!!!... Es de foto!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Estoy como tú, y se me pasa la fecha para reclamar si algo no viene bien de ft hay que joerse!!, además con una kanger sola la otra a muerto...yo tb pagué el dí­a 12...mi no entender nocing to nocing...josú!!

Estado
No está abierto para más respuestas.