Masquevapor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
para mi la mejor tienda que e comprado mi cuboid empezó a fallar al segundo dí­a parpadeaba la pantalla no se encendí­a aveces y a los dos dias le llame por que tenian el servidor de correo en mantenimiento me enviaron otro totalmente nuevo y como siempre su detallito del algodón y un par de gomitas para los pirex no se rompan es mi segunda compra pero a partir de ahora no compro en otro lado la atencion al cliente y trato postventa inmejorable.
un 10

Ayer volví­ a pasar por esta tienda. Habí­a visto q han traido fiber freaks y como tenia muchas ganas de probarlo, me dije "ya tengo excusa" :)
Tenia intención de pillar 2 bolsitas de fiber freaks, y un bote de snake oil, que no lo habia probado.
Le conté que soy adicto al 1714 y me dijo: tienes que probar umami de revoloute. También me abrió un bote de 10ml del snake.
El snake no me gustó. El umami, que lo probé en un billow me volvió loco.
Aún no tení­a el billow, y esa era una espinita que tení­a clavada. No qué me gustó más: si el umami o el billow.

El caso es que al final me pillé el umami, el billow, 2 bolsitas de fiber freaks y el kit sub ohm de ehpro del kayfun v4. Lo curioso, es que me regalaron el botecito del snake oil. No me gustó mucho este liquido, pero coño, es que cada vez que compro es un detalle, (esta vez detallazo), que tienen conmigo.
Me encanta esta tienda ;)

enviado desde 127.0.0.1 mediante tapea y habla

Son los que se estan llevando el gato al agua, para mi solo tienen un problema y es que no venden a reembolso y los portes no los quitan nunca y los liquidos que regalan son de 6 ml de nicotina y yo no vapeo nicotina, los precios son buenos aunque en algunas cosas son el doble que los Amarillos, pero bueno estan dandole un meneo al mercado que ya era hora, a ver si pronto vemos los liquidos de 12 euros a 2,50 y los mods de 200.- euros a 25.- que es lo que nos hace falta, ya que yo a los Vapecom no puedo ir y las azafatas no me marean :laugh::laugh::laugh:

Yo un 0 para esta tienda.

Me recomendaron un Kayfun monster(yo quería el V3 mini) y el tanque se ha rajado en un día. Indicaciones del personal erróneas y engañosas(ese ato no drena un 80 vg ni de coña...), alusiones al foro para vender, obligación de registrase en tienda física si quieres factura, aunque también te venden sin darte factura(que listos)...

No vuelvo allí ni loco y no se lo recomiendo a nadie.

Saludos.

Me recomendaron un Kayfun monster(yo quer�a el V3 mini) y el tanque se ha rajado en un d�a. Indicaciones del personal err�neas y enga�osas(ese ato no drena un 80 vg ni de co�a...), alusiones al foro para vender, obligaci�n de registrase en tienda f�sica si quieres factura, aunque tambi�n te venden sin darte factura(que listos)...

No vuelvo all� ni loco y no se lo recomiendo a nadie.

Saludos.

por fin se desvela el motivo de tu registro, llevaba 4 horas esperando que cantaras:clapping:

Me recomendaron un Kayfun monster(yo quer�a el V3 mini) y el tanque se ha rajado en un d�a. Indicaciones del personal err�neas y enga�osas(ese ato no drena un 80 vg ni de co�a...), alusiones al foro para vender, obligaci�n de registrase en tienda f�sica si quieres factura, aunque tambi�n te venden sin darte factura(que listos)...

Saludos.

Pues para mí­ todo lo contrario a tu opinión un 10 para masquevapor, hasta ahora todas las compras realizadas en españa ha sido en esta tienda y encantado con ella, tanto en precios, rapidez de enví­o y atención al cliente.
La primera compra fué un evic mini y la rosca del mod vení­a defectuosa de fabrica ya que todos los productos estaban totalmente nuevos y al dí­a siguiente ya tení­a de camino otro evic mini sin ningún problema por parte de masquevapor, a parte de eso, los detalles que mandan siempre al realizar alguna compra se agradece.
En el resto de compras todo perfecto, "y te puedo decir que no han sido pocas".

Por ahora solo puedo decir cosas buenas para esta tienda.

Saludos.

Que raro, no, yo no estoy registrado en la tienda y cada pedido tengo la factura online, para descargarla si yo quiero....
El Kayfun Monster y el V3, drenan lo que tienen que drenar, lo que no puedes pretender, es meterle una 0,4, así­ no drenan ni con 50/50, los Kayfun son para un vapeo tranqulio, resistencias de 0,8 para arriba y vatajes bajos,, si quieres mas vapor, los tuyo no son los Kay's....
Un 10 para MQV por todo...
PD: Si el tanque se rajo en un dí­a, haberte puesto en contacto con la tienda, gustosamente te hubieran cambiado el Ato sin problema, en otra cosa no se, pero cuidar de sus clientes, te aseguro que lo hacen.

Que raro, no, yo no estoy registrado en la tienda y cada pedido tengo la factura online, para descargarla si yo quiero....
El Kayfun Monster y el V3, drenan lo que tienen que drenar, lo que no puedes pretender, es meterle una 0,4, así* no drenan ni con 50/50, los Kayfun son para un vapeo tranqulio, resistencias de 0,8 para arriba y vatajes bajos,, si quieres mas vapor, los tuyo no son los Kay's....
Un 10 para MQV por todo...
PD: Si el tanque se rajo en un dí*a, haberte puesto en contacto con la tienda, gustosamente te hubieran cambiado el Ato sin problema, en otra cosa no se, pero cuidar de sus clientes, te aseguro que lo hacen.

Buenos días.

Para "novatos" como yo que lean esto.

Si tienes la factura online para descarga como comentas es que tienen tus datos, lo que es lo mismo,estas registrado, tus datos están a su disposición. Quién no me crea que se acerque a sus instalaciones y compre sin darle sus datos personales y saldrán de allí sin comprabante de compra
Luego que vayan a alguna Omic y pregunten.

En cuanto al drenaje, no puedo decir que hará en subohn ya que solo lo pude probar a 1.8 ohn y 12w y después de tres caladas.... Churrasco.... Y del sabor mejor no hablamos que se me va la lengua.Eso sí el chico me dijo que drenaba un 80 vg sin problema.Otro 0 para esta tienda.

Yo seguiré con el vapeo mientras me dejen nuestras autoridades pero tiendas como Mas que vapor las tengo descartadisimas. Solo por el hecho de sus recomendaciones.Mas que vapor nunca jamás.

Un saludo.

Última edición:
Para mí­ la mejor tienda.
Buena atención y consejos muy acertados.
Como en todo habrá quien no esté de acuerdo, pero es un comercio y su principal interés es asesorar bien y fidelizar a sus posibles clientes.
Consideró q en este mundillo del vapeo, lo q ha mi me gusta a ti igual t parece una 💩.
Un saludo a todos, y feliz vapeo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Apoyo total a los comercios de vapeo nacionales!!!! (tenéis mucho mérito 👏👏👏)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos d�as.

Para "novatos" como yo que lean esto.

Si tienes la factura online para descarga como comentas es que tienen tus datos, lo que es lo mismo,estas registrado, tus datos est�n a su disposici�n. Qui�n no me crea que se acerque a sus instalaciones y compre sin darle sus datos personales y saldr�n de all� sin comprabante de compra
Luego que vayan a alguna Omic y pregunten.

En cuanto al drenaje, no puedo decir que har� en subohn ya que solo lo pude probar a 1.8 ohn y 12w y despu�s de tres caladas.... Churrasco.... Y del sabor mejor no hablamos que se me va la lengua.Eso s� el chico me dijo que drenaba un 80 vg sin problema.Otro 0 para esta tienda.

Yo seguir� con el vapeo mientras me dejen nuestras autoridades pero tiendas como Mas que vapor las tengo descartadisimas. Solo por el hecho de sus recomendaciones.Mas que vapor nunca jam�s.

Un saludo.

Hombre, no es muy normal meterle 12W a una resistencia de 1.8, con 9W o incluso menos hubiera funcionado mejor. pero bueno, si tu crees que te recomendaron mal, pues nada, tienes mas tiendas para comprar online, pero no dices nada de lo que comente, te pusiste en contacto con ellos para decirles lo del tanque?....

Buenas noches Powerslave,

Es perfectamente normal meterle 12w, lo que no es normal aseverar ciertas cosas pensando que no se de que va esto pero te respondo por orden:

De tu setup al mio van 0.35 A teniendo en cuenta que el ato esta preparado para subohn tengo mas de 2A de margen para lo que fue diseñado. Desconoces el hilo que uso( su grosor y composición) igual piensas que sólo hay en el mercado ud.

Tengo más tiendas que son las que seguiré usando, ya que todo lo que tiene esta lo encuentro en las demás y además cumplen la normativa española y me facilitan el tiquet con mi compra.
Tercero no me has hecho ninguna pregunta, has afirmado que si me pongo en contacto con ellos me asegurabas que me lo cambiaban...Solo esa afirmación lo dice todo sobre tu neutralidad.

Un saludo,

Es que es asi Humilllo, en masquevapor siempre registran a los compradores y cada vez que vas o compras por internet tienen un historial de compras para cada usuario registrado el cual rellenan, ese es el comprobante de compra del que puedes hacer uso ante algún problema, si hablas de ilegalidades que parece ser tienes muy claras te aconsejo que denuncies y no te quedes en una pataleta forera donde como ves todo el mundo esta contento con esta tienda y te van a llevar la contraria y por lo que veo gente mas experta que tu, las leyes y los derechos se los gana uno previamente denunciando y después tranquilamente en los juzgados y no en conversaciones queriendo tener razón a toda costa.
Yo he vapeando a 100%GV y estoy seguro no lo siguiente que no te han aconsejado mal en esa tienda, por el mod que dices y con los materiales que tu quieras te saco ese ato adelante, claro esta que no todo el mundo puede aunque quiera, para eso hay que saber antes de hacer y por lo que se ve andas un poco perdido, si quieres que te ayudemos has entrado en el sitio correcto si quieres distorsionar la realidad colectiva con visiones particularidades, creo que sabes ya a lo que te expones, tu sabras..... pienso que seguro que bajo ese nick hay una persona muy interesante por descubrir que no un intento de hacer mal a nadie.
En cuanto a amistades creo que esta tienda tiene muchas y están muy poco equivocados con el buen servicio de esta tienda.

Última edición:
Gracias por todo.Seguiré aprendiendo en foros de habla inglesa.Espero que hagáis lo mismo.

Un saludo a todos.

Uno solo aprende si sabe escuchar . Yo todas las compras que hago en tienda española las hago en esta tienda y siempre he recibido un trato excelente por su parte y si he tenido algún problema con algún producto me lo han cambiado sin problema así­ que un 10 para masquevapor

Si quieres factura tendras que dar los datos, eso es ovbio,(otra cosa seria un ticket de compra) ellos tienen que cumplir obligatoriamente con la ley de proteccion de datos y tienen que tener en la tienda colgado el certificado de que lo cumplen al igual que el de hoja de reclamacion, con la informacion de como puedes acceder o borrar tus datos personales,y en las facturas Tiene que aparecer este texto:

De conformidad con lo establecido en la Ley 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que todos los datos que nos ha facilitado, han sido incluidos en un fichero automatizado, del que es responsable xxxxxxxxxxxxxxx quien guardará y utilizará estos datos con la finalidad de prestarle el servicio que nos solicita y poder remitirle información l de sus servicios y promociones si no se opone a ello. Los datos podrán ser comunicados a terceros sin el consentimiento del titular de los mismos, siempre que esta comunicación responda a una necesidad para el desarrollo, cumplimiento, mantenimiento y ejecución de los servicios solicitados, tal y como se establece en el art. 11.1 de la Ley anteriormente citada.
Para ejercitar los Derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos, deberán dirigirse a xxxxxxxxxxxxxxxxx mediante comunicación por escrito.
Esto es lo legal, si no es asi no lo cumplen, yo no dudo de lo que tu comentas a este respecto pero si dudo de tu saber para poner en funcionamiento el ato que bien o mal te han aconsejado, la rotura del tanque es tan normal como que se te rompa un electrodomestico, reclamas a la tienda y punto.

La factura es obvio que se necesita la información fiscal, esta intrínseco en la palabra factura. Ahora si no me creéis. Ir a la tienda y hacer una compra sin dar vuestros datos y no recibiréis ni un triste documento de compra, el cuál según nuestro ordenamiento jurídico es válido para ejercer los derechos de los consumidores. Dicho esto el establecimiento esta obligado a facilitarlo ya que ellos repercuten un I.V.A... Es sencillo de comprabar, ir allí. Por mi parte seguiré siendo tan inútil como algunos afirman porque no paso de 40w...deseando que no se pueda vender en España por internet, yo traeré el material en la maleta.

Un saludo a todos y adiós.

Gracias por todo.Seguir� aprendiendo en foros de habla inglesa.Espero que hag�is lo mismo.

Un saludo a todos.

Eso es lo que tienes que hacer, irte a foros ingleses y no venir aquí­ a dar por saco, aquí­ se aporta, se aprende y enseña, la gente no viene al foro a quejarse en su segundo mensaje, si no te han cambiado el ato, es por que no te ha dado la gana hablar con la tienda, por suerte, en España tenemos muchas tiendas que están en el numero uno por su profesionalidad y MQV es una de ellas y no pienso permitir que se ponga en duda a los compañeros de la tienda, profesionales donde los haya, que a la primera queja que se les hace, te cambian todo el equipo necesario sin preguntar nada. así­ que como veras no tiene fundamento tu queja.
PD: Ya uses el material que uses, el grosor de hilo que utilices, te aseguro que 12w a una resistencia de 1,8 es mucha potencia, seguro que en los foros ingleses te enseñaran a vapear, ya que aquí­ no has dado la oportunidad, solo llegas a quejarte y repito, si hablaras de otra tienda, me callarí­a, pero de esta?, no amigo, no me callo.

Última edición:

Saludos.
Que un RTA, sea cual sea, te drene bien con lí­quidos 80%VG siempre es complicado pero se puede. Si eres novato deberí­as empezar con lí­quidos menos densos. Y si por algún motivo quieres vapear 80%VG comprate un RDA.
Con tiempo y paciencia conseguirás que el Kayfun te vaya bien con esa lí­quido pero es difí­cil acertar com la cantidad de algodón.

Cuanto a Masquevapor, una pena que no hayan más tiendas como esta que nos oferezcan tanta variedad de artí­culos a precios competitivos. Para mi es la mejor tienda española aunque hay otras muy recomendables.

PD: sólo aclarar que no conozco a la gente de MQV de nada ni me hacen descuentos por la publicidad.

Eso es lo que tienes que hacer, irte a foros ingleses y no venir aqu�* a dar por saco, aqu�* se aporta, se aprende y enseña, la gente no viene al foro a quejarse en su segundo mensaje, si no te han cambiado el ato, es por que no te ha dado la gana hablar con la tienda, por suerte, en España tenemos muchas tiendas que están en el numero uno por su profesionalidad y MQV es una de ellas y no pienso permitir que se ponga en duda a los compañeros de la tienda, profesionales donde los haya, que a la primera queja que se les hace, te cambian todo el equipo necesario sin preguntar nada. as�* que como veras no tiene fundamento tu queja.
PD: Ya uses el material que uses, el grosor de hilo que utilices, te aseguro que 12w a una resistencia de 1,8 es mucha potencia, seguro que en los foros ingleses te enseñaran a vapear, ya que aqu�* no has dado la oportunidad, solo llegas a quejarte y repito, si hablaras de otra tienda, me callar�*a, pero de esta?, no amigo, no me callo.

Gracias por mostrar tu capacidad de argumentaci�n, as� con tus conocimientos en f�sica. Y si, en un foro serio el insulto hacia otros miembros es motivo de baneo.

Un saludo.

Última edición por un moderador: