Merlin RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sebap

New member
23 Jun 2016
172
0
0
Montevideo, URUGUAY
Me llegó, lo probé y me encanta. Ahora... lo estoy usando con una resistencia clapton de 0,41ohm y tengo algún problema con las caladas largas. No llega a ser churrasco pero se nota ese golpe de algodón mal quemado. Quizás esté poniendo demasiado algodón? Lo que hago es cubrir totalmente las piletas que tiene al lado de cada agujero de drenaje. Deberí­a no cubrirlo en su totalidad? He intentado un setup doble pero siempre termino en ATOMIZER SHORT.
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
A mi ya me llegó el de mi amigo como regalo de cumple.... me pasa que incluso estando cerrada la regulación de lí­quido DRENA y puedo vapear tranquilamente sin churrasco. Os pasa a vosotros? Lí­quido con base 50/50.
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
A mi ya me llegó el de mi amigo como regalo de cumple.... me pasa que incluso estando cerrada la regulación de lí­quido DRENA y puedo vapear tranquilamente sin churrasco. Os pasa a vosotros? Lí­quido con base 50/50.

pues no, y con esa proporción de pg/vg no deberí­a pasarte. Quizá la colocación del algodón no sea la correcta? aun así­, si no te fuga ni te da churrasco, sin problema...Pero ya te digo que lo habitual no es eso. A mi me ha pasado lo contrario, de cerrarlo para rellenar liquido y olvidarme después de abrirlo, después de unas caladas me llevo un churrascazo que me sangran los ojos...
 

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
48
Yo lo que estoy esperando como agua de mayo es un deposito metálico. ya me he cargado un deposito por caida, y he pedido a china unos repuestos pero por ejemplo, el hurricane lo tengo con deposito de acero y es indestructible
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Pues ya entregué el merlin... sólo lo he probado con el reductor, pero en cualquier caso no se puede confundir la mayorí­a con este RTA, dá un saborazo de 1ª categorí­a... y su setup es muy fácil. Es casi una "copia" del OBS Ace, pero en el Merlin... la colocación del algodón es excelente, cero meadas y drenaje excelente también. Muy muy recomendable y además baratí­simo !

Si algún dí­a mi amigo se pasa a pulmón directo ... no tendrá que cambiar de RTA y lo disfrutará muchoooo tiempo.
Este RTA es perfecto para quién inicia en reparables.... por poner un pero, joder ya puestos el reductor si fuese de 1.8 a 2mm en lugar de 2,5mm lo bordan para los amantes del Boca pulmón. Deberí­an de tomar nota los fabricantes con el tema de los reductores, en futuros modelos nuevos.

Saludos
 
Última edición:

gentedelvalle

Member
20 May 2014
328
0
16
Galicia
Pues a mi me ha llegado el segundo y no va tan fino

La regulación de lí­quido va muy muy dura, alguna idea de que puede causar esto?

Gracias de antemano
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Con el reductor va bien mejora en sabor..pero su calada ideal es sin el a mi gusto ya que si baja con el reductor mucho en vapor asi pongas resistencias bajas..tipo 0.4 homs.
Yo apenas me llegaron los primeros lo disfrutaba con resistencias altas ahora lo uso en 0.6 homs con clapton o Twisted.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Me llegó, lo probé y me encanta. Ahora... lo estoy usando con una resistencia clapton de 0,41ohm y tengo algún problema con las caladas largas. No llega a ser churrasco pero se nota ese golpe de algodón mal quemado. Quizás esté poniendo demasiado algodón? Lo que hago es cubrir totalmente las piletas que tiene al lado de cada agujero de drenaje. Deberí­a no cubrirlo en su totalidad? He intentado un setup doble pero siempre termino en ATOMIZER SHORT.

No es para doble coil..esta diseñado mas para single asi se pueda..segun revisores casi todos sostienen que es un sin sentido ya que tiene solo una entrada de aire..
Su drenaje es muy generoso por alli no veo el problema pero quizas al poner doble coil quede apretado..
Paisano han permitido el vapeo en Uruguay ?..yo fui hace poco y no se podia en algun bar hasta me sacaron a patadas..solo en Punta del Este vi gente vapeando pero eran argentinos y algun yankee..
Un saludo
PD: Como se consiguen bases ? se que en Argentina venden..es asi..?
 

PATXILON

New member
24 Feb 2016
1.316
0
0
Málaga
Con el reductor va bien mejora en sabor..pero su calada ideal es sin el a mi gusto ya que si baja con el reductor mucho en vapor asi pongas resistencias bajas..tipo 0.4 homs.
Yo apenas me llegaron los primeros lo disfrutaba con resistencias altas ahora lo uso en 0.6 homs con clapton o Twisted.

La verdad es que me he quedado con ganas de probarlo como bien dices : Clapton o Aspano a 0.65/0.80 la Aspano 28/40 le tiene que ir de fábula. Ya le haré algún cambio por un par de dias (Kayfun5 + MTL por el Merlin), la verdad es que el merlin me ha sorprendido.

Saludos
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
Clapton de acero a 0.55 y a 35w con el reductor, y es una pasada...

Sin el reductor me da demasiado aire pero tambien va muy bien.

Dos dias con el y encantado, todo un descubrimiento

Enviado desde interneeeeee
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo sigo tambien contentisimo, ahora lo tengo con una clapton SS 0,50 ohms 30 w, me esta gustando casi mas la calada sin el reductor que mis rdas en single a 45 w, para mi la calada esta perfect.
 

permanezco

New member
1 Abr 2015
28
0
0
Muy buen rta!! Pero una duda
.. Es regulable el polo del merlin?? Mo consigo que me quede la base pegada al pico

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

rapsioux

New member
4 May 2014
16
0
1
Vigo
Me llegó ayer el Merlí­n y estoy encantado con el. Estaba usando un kayfun 3.1 y un taifun gt que son los atos que me quedaban por casa y aunque sí­ que es cierto que funcionan bien....en cuanto he sacado al merlin de remojo, le he puesto una aspano coil, 70 w y literalmente me han saltado lágrimas de los ojos :facepalm: ni punto de comparación en rendimiento.
 

rapsioux

New member
4 May 2014
16
0
1
Vigo
Muy buen rta!! Pero una duda
.. Es regulable el polo del merlin?? Mo consigo que me quede la base pegada al pico

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

a mi en el pico tampoco me queda "pegado", se ve una pequeñí­sima separación, prácticamente inapreciable, pero no se mueve absolutamente nada
 
Última edición:

permanezco

New member
1 Abr 2015
28
0
0
Entonces igual que a mi!!! Rinde de maravilla! Un muy buen sabor. Perfecto para el dí­a a dí­a

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Ya llegó el mí­o, va a su baño y a probarlo :msn-wink: