El Merlin me parece un ato cojonudo, el setup es de lo mas sencillo, postes velocity en single, cosa que esperaba ver y aquí lo tenemos, opción a cerrar la calada con el tornillo tipo kit MTL kayfun v5, solo lo he usado de este modo, buena capacidad, me parece de los atos mas bonitos venidos de China, recarga superior como todos los de ahora, el pin es algo largo, se puede solucionar con un insulador porque en algunos mods le va a costar entrar.
Existen dos versiones, la primera viene con dos orificios de drenaje, supongo que sería la primera tirada, en las posteriores viene con una franja, ventana tipo robocot como lo bautizó el señor Ruades, esto dará mejor drenaje aunque yo no he tenido este problema con esto por mi forma de vapear. Sin fugas, creo que todos los problemas de fugas vienen por colocar mal el algodón, configuración incorrecta.
Recomendable, Si!
Personalmente no es mi ato preferido porque tengo otros bastante mejores, que no quita que vaya bastante bien y me guste. Considero a kayfun v5 mejor, hablo del original, drena mejor, esto acompaña a ofrecer un mejor sabor, tiene mejores calidades sin lugar a dudas, control de drenaje y opción a tanque de acero, cosa que siempre valoro.
Por otro lado la regulación de aire si es mas cómoda en el Merlin, también me parece mejor el tornillo que el kit MTL (a mi gusto), cierra la calada pero no tanto, en kayfun v5 la cierra a 1.6, en el Merlin la deja en un punto muy bueno, 2.4 mm. Obviamente estamos hablando de atos que juegan en ligas diferentes, uno vale 120 euros y el otro 30.
Dos orificios para el drenaje, primera versión.
La rosca 510 es mas larga de lo común.
El setup, sin florituras