Mr Meringue... Alguien con la receta?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
494
0
16
Buenas. Ya es el segundo hilo que abro hoy pidiendo consejos... He estado de catas. y sigo un poco alucinado.

He probado el Mr Meringue - Merengue - Limon y me gustaria saber si alguien tiene por aquí­ alguna receta similar para poder hacerlo en casa. Se que el sabor no será igual pero si al menos fuese parecido me quedaria más que contento.

Muchas gracias!

Última edición:
Wow! Muchas gracias bigvaper! Vamos a ver como sale la primera prueba.

Muchas gracias

Muchas gracias por vuestros comentarios. Al final hice el pedido de Mr Yellow y ya tengo en la bodega oscura los primeros 200ml de este aroma.

Todaví­a soy un gran novato como para las mezclas de varios aromas pero me guardaré la receta chori.

Muchas gracias a todos.

PD: Tiempo de maceración 15 dí­as como estipula el fabricante o lo dejo más tiempo?

Entonces, lo dejo 15 dí­as y a vapear?

P.D: Hoy he hecho una mini cata (la paciencia para mi no es un don :redface:) y ya sabí­a a Mr. Meringue.

Hoy es el dí­a de catas y querí­a comentarlo por aquí­ por si a alguien pudiera resultarle de ayuda.

Acabo de probarlo (Mr. Yellow de nova al 10%), han pasado 7 dí­as desde que hice la mezcla y de momento algo corto de sabor, no se si por el tiempo de maceración que tiene o porque el % es algo bajo.

Voy a probar esta semana a hacer al 15% y al 20% para ver diferencias.

Muchas gracias a todos :)

Hoy es el dí­a de catas y querí­a comentarlo por aquí­ por si a alguien pudiera resultarle de ayuda.

Acabo de probarlo (Mr. Yellow de nova al 10%), han pasado 7 dí­as desde que hice la mezcla y de momento algo corto de sabor, no se si por el tiempo de maceración que tiene o porque el % es algo bajo.

Voy a probar esta semana a hacer al 15% y al 20% para ver diferencias.

Muchas gracias a todos :)

En general los aromas de nova los mezclo al 15% si van al 50/50 y aún más arom si van al 70%vg/30pg, en ese último caso, uso un bote entero de 10 ml de aroma para hace 60ml de liquido, aunque es posible incluso hacer un 80vg/20, aunque este no lo he probado.

Esa es la idea para esta semana. Coger base 50/50 en 60ml y tirar 1 botecillo de 10ml de aroma y probar.. Y tal vez hasta corrija la mezcla que tengo hecha y la deje macerar un poco más.

Por probar.. :biggrin:

Esa es la idea para esta semana. Coger base 50/50 en 60ml y tirar 1 botecillo de 10ml de aroma y probar.. Y tal vez hasta corrija la mezcla que tengo hecha y la deje macerar un poco más.

Por probar.. :biggrin:

Creo que al 10% van un poco flojos, pero es cierto que si lo dejas olvidado, va a mejorar.

El tema es cuanto dejarlo macerar para que haya un equilibrio entre el ganar algo de sabor y que a la vez no pase el saborcillo a limón tal y como decí­a un forero.

El tema es cuanto dejarlo macerar para que haya un equilibrio entre el ganar algo de sabor y que a la vez no pase el saborcillo a limón tal y como decí­a un forero.

Es que para mí­ una semana al 10% un aroma tipo postre es muy poco, yo los dejo un mes como mí­nimo, pero vamos sino pruebalo a los 15 dí­as, si te preocupa lo del limón.