muy cierto Mabe, yo lo que hago ahora en verano es meterle menta a todos jajajaja refrescaaante:cerveza:En líquidos comerciales los mejores sabores se consiguen haciendo mezclas entre ellos.
Ese es un buen hilo Mabe. Yo es una cosa q hice pocas veces cuando empezaba a vapear y he tenido malas experiencias ( y muy pocas) y deje de hacerlo. Pero tendre q retomarlo! Veo q sois muchos los q haceis vuestros cocktails. Danos un ejemplo mabe!En líquidos comerciales los mejores sabores se consiguen haciendo mezclas entre ellos.
Ese es un buen hilo Mabe. Yo es una cosa q hice pocas veces cuando empezaba a vapear y he tenido malas experiencias ( y muy pocas) y deje de hacerlo. Pero tendre q retomarlo! Veo q sois muchos los q haceis vuestros cocktails. Danos un ejemplo mabe!
Ese es un buen hilo Mabe. Yo es una cosa q hice pocas veces cuando empezaba a vapear y he tenido malas experiencias ( y muy pocas) y deje de hacerlo. Pero tendre q retomarlo! Veo q sois muchos los q haceis vuestros cocktails. Danos un ejemplo mabe!