Ofertas el 11/11. 24h de ventas online China

• Autor del tema Autor del tema Corny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias! A ver si ahora no la lí­an con algún 'error' tipo cloupor mini y en 3 o 4 semanas está aquí­.

pues que suerte ... vosotros sabeis como va el tema de los envios ?
a mi me dice free shipping pero a la hora de pagar me suma 7.50 , (hablo de efun) , os pasa lo mismo?

Hola yo vivo en Shanghai y cabe decir que las ofertas que he encontrado hoy a lo largo del dí­a tampoco difieren mucho del precio que te sueles encontrar (es más marketing que otra cosa). Aun así­ he conseguido reducir unos 5-10 yuanes (1€ de media) en la mayorí­a de las cosas.
Aquí­ dejo una lista de lo que he comprado con el precio estimado en Eur.
Evic VTC Mini Original (Solo el Mod) con funda de silicona: 28€
30 feet Kanthal 26AWG UD + Bateria Vappower 18650 3000mah (original): 7,7€
Hurricane (Clon): 14€
30 feet Stainless Steel 26AWG UD: 3,2 eur
Kuro Koiler 2,5mm: 1,4€

Vamos en total me he gastado 54,27 Eur al cambio y, la verdad es que estoy muy contento; con unas ganas tremendas de que llegue todo y probar el SS wire en el vtc mini con la nueva actualización que lo permite. Un saludo!

De todas formas yo voy a Madrid por navidades, estaré el dí­a 15 allí­ hasta el 20 más o menos que iré a Cádiz. Si alguien quisiera comprar algo en Taobao (ebay chino) normalmente se encuentran precios muy baratos en algunas de cosas, podrí­a comprarlo yo aquí­ que tardan 2 dí­as en llegar a casa y llevarlo conmigo a España para que no tengais que esperar los enví­os.

De todas formas yo voy a Madrid por navidades, estaré el dí­a 15 allí­ hasta el 20 más o menos que iré a Cádiz. Si alguien quisiera comprar algo en Taobao (ebay chino) normalmente se encuentran precios muy baratos en algunas de cosas, podrí­a comprarlo yo aquí­ que tardan 2 dí­as en llegar a casa y llevarlo conmigo a España para que no tengais que esperar los enví­os.

Pues quiza alguna cosa no te dirí­a que no....

Pues voy a mirar a ver si veo algo interesente y te lo digo y ya me dices como te hago el pago.

Gracias.

Nada, no te preocupes por el pago; ya una vez que vaya a Madrid, te lo enví­o o te lo doy en mano y me pagas entonces. No hay problema!

La página que comentáis es aliexpres. Yo llevo muchos años comprando sus productos y hasta este momento no he tenido ningún problema.
He estado mirando productos pero como soy muy novato en esto del vapeo tengo miedo de meter la pata al comprar productos.
De los lí­quidos no me fí­o nada y de los consumibles y baterias aún estoy muy verde.
Si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecerí­a.:gracias:

Si aliexpress es parte de Alibaba, al igual que lo es Taobao, Tmall y demás. Al tratarse de una empresa China es normal que los precios de Taobao (al cual solo puedes comprar si estás en China, a menos que uses un intermediario) sean más baratos. Un saludo.

Las ofertas que están saliendo en general tampoco son del todo buenas, por ejemplo en aliexpress los descuentos son bastante bajos, incluso en algunos artí­culos que les tení­a echado el ojo, han subido el precio anterior y la oferta viene siendo el mismo precio al que lo pagarí­as habitualmente o incluso más,así­ que ojo con las ofertas "engañosas". Con el descuento del 10% en FT incluso salen más baratos comprarlos allí­. Las ofertas más interesantes estaban en gearbest, pero ayer denoche se acabaron la mayorí­a en menos de 1 hora... :hmm:

Por ejemplo da la impresión de que es un clon y a ese precio no es ninguna ganga. En Fasttech el mismo ato lo puedes encontrar por unos 14-15$ sin contar el descuento del 10%